Merece la pena comprarse una MSI geforce gtx 660 2gb dd5 a dia de hoy?

Hola a todos, pues eso, que me ofrecen esa grafica y me pregunto si merece la pena comprarla y si tira con juegos como csgo o dragon ball figjhterz. Es mejor o peor que una 1030 de identicamemoria? Gracias
La gráfica merecerá la pena si el precio es el adecuado, y siempre dependiendo del uso que se le vaya a dar. Para el CSGO seguro que va sobrada, y el DGF pues no se lo que pide ese juego, pero es muy probable que lo mueva lo suficientemente bien.

Y para que nos entendamos, la 660 rinde un poco más que una 750ti, que a su vez riden más que una 750 normal. Y digo esto por que la 1030 rinde similar a una 750 normal, que en números rondará un 20% de potencia de diferencia, aunque claro eso siempre va a depender de los juegos. Lo explico así por que es como se suelen ver muchas comparativas de estas gráficas.

Por otro lado, el consumo de una 1030 es irrisorio unos 30w, mientras que una 660 probablemente supere los 110w, y necesite alimentación adicional.

Yo ahora mismo no pagaría más de 45 euros por una 660 normal o 50 si es un modelo bueno con OC.
rutenium escribió:La gráfica merecerá la pena si el precio es el adecuado, y siempre dependiendo del uso que se le vaya a dar. Para el CSGO seguro que va sobrada, y el DGF pues no se lo que pide ese juego, pero es muy probable que lo mueva lo suficientemente bien.

Y para que nos entendamos, la 660 rinde un poco más que una 750ti, que a su vez riden más que una 750 normal. Y digo esto por que la 1030 rinde similar a una 750 normal, que en números rondará un 20% de potencia de diferencia, aunque claro eso siempre va a depender de los juegos. Lo explico así por que es como se suelen ver muchas comparativas de estas gráficas.

Por otro lado, el consumo de una 1030 es irrisorio unos 30w, mientras que una 660 probablemente supere los 110w, y necesite alimentación adicional.

Yo ahora mismo no pagaría más de 45 euros por una 660 normal o 50 si es un modelo bueno con OC.

Muchisimas gracias por la info!!
2 respuestas