¿Merece la pena comprarse una PC-Engine?

Snatcher10 escribió:Entonces voy a por la DUO directamente? ahora mismo no me puedo gastar tanto, tenía pensado comprar la coregrafx y luego añadirle lo del cd.

Ves directo a por la DUO-R. (La blanca, no vayas a por la DUO negra que se rompe con mirarla).

Puja en ebay en tiendas como Yamatoku o similares que de vez en cuando van saliendo y no quedan demasiado caras.
Y la opción Coregrafx y más adelante el Super CD-ROM2 como la veis?
Snatcher10 escribió:Y la opción Coregrafx y más adelante el Super CD-ROM2 como la veis?

Haz lo que te dicen, ves a por una Duo-R directamente.
Snatcher10 escribió:Y la opción Coregrafx y más adelante el Super CD-ROM2 como la veis?

El super CD-ROM2 lo estuve barajando en su día (por aprovechar el mod RGB de mi coregrafx), pero vale igual o más que una consola DUO-R entera y lleva un lector similar al de la duo, se rompe con mirarlo, en realidad no se rompe, pero hay que cambiar todos los condensadores y es un trabajo de negros, contando con que el ácido ni dañe ningún componente más.
Barbe escribió:El super CD-ROM2 lo estuve barajando en su día (por aprovechar el mod RGB de mi coregrafx), pero vale igual o más que una consola DUO-R entera y lleva un lector similar al de la duo, se rompe con mirarlo, en realidad no se rompe, pero hay que cambiar todos los condensadores y es un trabajo de negros, contando con que el ácido ni dañe ningún componente más.

Vale pues me iría por ésta, sé que no es el hilo de tasaciones, pero una orientación más o menos de lo que debería gastarme por un DUO-R en buen estado con o sin caja? es que en ebay tengo muy pocas referencias porque no he visto que se hayan vendido muchas.
Snatcher10 escribió:
Barbe escribió:El super CD-ROM2 lo estuve barajando en su día (por aprovechar el mod RGB de mi coregrafx), pero vale igual o más que una consola DUO-R entera y lleva un lector similar al de la duo, se rompe con mirarlo, en realidad no se rompe, pero hay que cambiar todos los condensadores y es un trabajo de negros, contando con que el ácido ni dañe ningún componente más.

Vale pues me iría por ésta, sé que no es el hilo de tasaciones, pero una orientación más o menos de lo que debería gastarme por un DUO-R en buen estado con o sin caja? es que en ebay tengo muy pocas referencias porque no he visto que se hayan vendido muchas.

Yo la mía la compré ahora hace un año por 200€ justos con envío incluído, me la consiguió un conocido que vive en Osaka. Así que imagino que 200€, euros arriba euros abajo.
Barbe escribió:Yo la mía la compré ahora hace un año por 200€ justos con envío incluído, me la consiguió un conocido que vive en Osaka. Así que imagino que 200€, euros arriba euros abajo.

Con caja y en buen estado? lo veo difícil en ebay... las veo más cerca de los 400 que de los 200.
La PC Engine con su CD-ROM es una máquina IMPRESCINDIBLE para el sentir de alto standing. Tiene de todo y sobretodo una cosa que me encanta... Los trabajos de conversión que se hacían para ella son de lo mejor que existe en consolas domésticas. Las conversiones de arcade mantienen la jugabilidad original en la gran mayoría de casos. No soy snatchero, pero la mejor versión de Snatcher está para PC Engine CDROM.

Los juegos exclusivos y conversiones únicas de arcade en sistemas domésticos son un aspecto muy atractivo del sistema. Hay que conocerlo, gozarlo y sobretodo adquirirlo.

Adquiere la pieza ahora. [360º]
Snatcher10 escribió:
Barbe escribió:Yo la mía la compré ahora hace un año por 200€ justos con envío incluído, me la consiguió un conocido que vive en Osaka. Así que imagino que 200€, euros arriba euros abajo.

Con caja y en buen estado? lo veo difícil en ebay... las veo más cerca de los 400 que de los 200.

La mía fué consola con cables, fuente, mando e instrucciones. La caja no venía.
Es que el problema es ése, que las Duo-R valen un riñón, [tomaaa]
Yo por eso desistí y terminé haciendome con una Coregrafx, y al menos el catálogo en HuCard ya lo tienes. Luego gracias a la consola virtual de Wii (y los emuladores de PC, claro está), tienes otra vía de jugar parte de lo mejor de PcEngineCD.

Pero desde luego si quieres coleccionar y jugar PcEngineCD, hoy por hoy está complicado y demasiado caro... [triston]
FFantasy6 escribió:Una consola nunca vale la pena, compra los juegos que te gusten, si eso implica una consola nueva, pues se compra, nunca al revés.

De los mejores consejos consoleros que he leído nunca.
Mis puntos de vida para ti, compañero. [beer]
Stibi666 escribió:
FFantasy6 escribió:Una consola nunca vale la pena, compra los juegos que te gusten, si eso implica una consola nueva, pues se compra, nunca al revés.

Totalmente de acuerdo con ese comentario.

En cuanto al tema yo me compre una PC engine blanca hace unas semanas con un turbo- everdrive y estoy encantado con la consola. Tiene una catalogo buenisimo y muy amplio para todos los gustos.

Claro que merece la pena siempre que dentro de su catalogo encuentres juegos que te gusten. Si te gusta la era 16 bits creeme que con esta consola vas a encontrar lo que buscas.
Stibi666 escribió:

Gracias vecino, no homo [beer]
62 respuestas
1, 2