› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
SuperPadLand escribió:@josete2k ¿Y que tiene de malo eso? Dámela a mi
josete2k escribió:SuperPadLand escribió:@josete2k ¿Y que tiene de malo eso? Dámela a mi
Pues que (llámame raro) apenas tengo títulos ntsc y la pantalla no va con juegos pal.
Yaripon escribió:En cuanto a la Ps2 ahí sí, tenemos una compatibilidad prácticamente total y hay chip para que lea juegos de Ps1 de todas las regiones, eso si, el lector de Ps2 hace un ruido al leer ps1 que parece que va a explotar, pero el rendimiento es correcto.
AhuraMazda escribió:Yaripon escribió:En cuanto a la Ps2 ahí sí, tenemos una compatibilidad prácticamente total y hay chip para que lea juegos de Ps1 de todas las regiones, eso si, el lector de Ps2 hace un ruido al leer ps1 que parece que va a explotar, pero el rendimiento es correcto.
He usado mi PS2 para ejecutar títulos de PS1 en infinidad de ocasiones y jamás me ha ocurrido eso que comentas. Al contrario, el sonido es idéntico a cuando metes un DVD de PS2, donde solo se escucha el susurro del ventilador.
Eso que comentas de un ruido que parece un reactor, solo me sucede con los juegos en formato CD de PS2 (los de color azul), pero jamás con los CD de PS1.
Mathias escribió:Yo siempre juego a mis juegos de PSX en la PS2. Nunca se me pasa por la cabeza enchufar la primera teniendo la segunda. Que se jode el lector? Joder, pues no se. Yo llevo jugando a los juegos de PSX en la 2 desde que me la pille, hace casi 20 años.
Yaripon escribió:Mathias escribió:Yo siempre juego a mis juegos de PSX en la PS2. Nunca se me pasa por la cabeza enchufar la primera teniendo la segunda. Que se jode el lector? Joder, pues no se. Yo llevo jugando a los juegos de PSX en la 2 desde que me la pille, hace casi 20 años.
Si, pero seguramente tu cuando te compraste la Ps2 la pillaste nueva, y puede que tu seas una persona especialmente cuidadosa que nunca ha hecho comer a la ps2 CDs Princo mugrientos. Pero si pillas una de segunda mano seguramente no tengas la suerte de una consola bien cuidada y no puedes esperar esa durabilidad. Una de las ventajas de la Ps1 es que el lector se lo cambias facilisimo, cambiar el de Ps2 no es que sea una locura, pero ya tiene más historia. Ojo, que yo sí sólo tuviera ps2 y tuviera la edición que lee bien ps1 lo que haría sería pillar un lector de repuesto y listo, no rallarme mucho más.
Mathias escribió:Yaripon escribió:Mathias escribió:Yo siempre juego a mis juegos de PSX en la PS2. Nunca se me pasa por la cabeza enchufar la primera teniendo la segunda. Que se jode el lector? Joder, pues no se. Yo llevo jugando a los juegos de PSX en la 2 desde que me la pille, hace casi 20 años.
Si, pero seguramente tu cuando te compraste la Ps2 la pillaste nueva, y puede que tu seas una persona especialmente cuidadosa que nunca ha hecho comer a la ps2 CDs Princo mugrientos. Pero si pillas una de segunda mano seguramente no tengas la suerte de una consola bien cuidada y no puedes esperar esa durabilidad. Una de las ventajas de la Ps1 es que el lector se lo cambias facilisimo, cambiar el de Ps2 no es que sea una locura, pero ya tiene más historia. Ojo, que yo sí sólo tuviera ps2 y tuviera la edición que lee bien ps1 lo que haría sería pillar un lector de repuesto y listo, no rallarme mucho más.
Joder, ahora me quedo rallado. Voy a tener que jugar a los juegos de PSX en su consola original para alargar su vida útil. Sufre mucho el lector con los juegos de PSX?
Mathias escribió:Yaripon escribió:Mathias escribió:Yo siempre juego a mis juegos de PSX en la PS2. Nunca se me pasa por la cabeza enchufar la primera teniendo la segunda. Que se jode el lector? Joder, pues no se. Yo llevo jugando a los juegos de PSX en la 2 desde que me la pille, hace casi 20 años.
Joder, ahora me quedo rallado. Voy a tener que jugar a los juegos de PSX en su consola original para alargar su vida útil. Sufre mucho el lector con los juegos de PSX?