piugrave escribió:Yo sigo pensando que se han apresurado en sacar la ps4, pero oye, mejor para los d ps3!
al reves.
le han dado demasiada cancha a ps3 y a lastrado mucho la evolucion tecnica de la sucesora.
tened en cuenta que ps4 es concebida al poco de nacer ps3 y comienzan a diseñarla ... hablamos de hace 8 años ... y los primeros kits no estan disponibles hasta 2 años antes del lanzamiento , eso lastra muuucho las specs de la maquina con respecto el nivel del futuro lanzamiento.
y si a eso añadimos que ps3 aun es suficiente para muchos (incluido yo) que no necesito hyper mega reflejos, particulas, explosiones y los putos 1080 ... y que con 720 y 30 fps voy bien (en mi caso) pues te hace perder el interes por ps4 y mas aún cuando no tiene apenas juegos interesantes y los que hay son escasos y cross gen ....
por eso ps3 es mejor opcion que ps4 a dia de hoy, pero peor inversion a un año puestos.
gastarse ahora 200 trompos en un super slim nueva, mas otro mando, mas juego .... te pones en 300 euros o mas, dependiendo del pack o lo que busques.
por 100 mas tienes una ps4 pero a la que no le vas a dar mucho uso, tiene un plus pesimo y seguramente baje de precio despues de navidad y con algun pack interesante y puede que nueva revision.