merece la pena comprarse una ps3 ahora?

Buenas yo tenia antes la ps3 pero la vendi y tal y bueno e visto una por 120 euros que esta bastante bien pero digo yo merece la pena a estas alturas comprarsela? Estaba pensando en pillarme una ps4 pero solo salen juegos remasterizados y poco mas aparte del paston que vale.

Que pensais merece la pena ?

Saludos
Por supuesto, es el momento ideal. Tienes juegos baratisimos de segundamano y un catalogo enorme, la ps4 la dejaria para navidades de 2015-2016
Lo normal suele ser pillarse las mismas consolas que tengan los colegas. Así en el peor de los casos les gorroneas los juegos que se compren ;)

Si tus amigos pasan de las consolas o se distribuyen entre varias o simplemente quieres ir 'a lo tuyo', la PS3 tiene un catalogazo con muchas joyas algunas de ellas desconocidas para la diversión y calidad que tienen. No tienes más que irte a tiendas de segunda mano y darles alguna oportunidad a los chollos que veas.

Una cosa es segura, como ha dicho el compañero antes los juegos en ps3 están tirados de precio. En la tienda virtual yanki a veces hasta los venden al cambio a 0,75€, van a pasar años para que hagan algo remotamente similar con ps4.
Gracias a los dos por responder efectivamente es lo pensaba sera mejor comprarla ahora, tambien decir que todos mis amigos tienen la ps3 ninguno tiene ps4 de momento. Pues lo dicho esta misma tarde voy a por ella y a disfrutar de esta grandisima consola !
Siempre es buen momento para hacerse con una PS3 y mas ahora que esta baratita y aun quedan cosillas interesantes por salir :)
adrianisla escribió:Gracias a los dos por responder efectivamente es lo pensaba sera mejor comprarla ahora, tambien decir que todos mis amigos tienen la ps3 ninguno tiene ps4 de momento. Pues lo dicho esta misma tarde voy a por ella y a disfrutar de esta grandisima consola !

las partidas con los colegas no tienen precio, que la disfrutes!! ;)
Ps3 merece mucho la pena ahora. Le queda este y otro año de apoyo, además del catalogazo que tiene... Yo no lo dudaba.
Si no te la compras nueva cómprate una Slim, el modelo de 320G parece ser que es el más fiable, aunque yo tengo una de 120G, la primera Slim que salió y ni un problema.
Al final ya la pille una de 120gb (tengo por aqui un disco de 500gb asin que sin problemas)

Me recomiendan alguna pagina para importar juegos ? o que sea barato comprar.

graciasss
Yo creo que has hecho bien!

Es una consola con un gran catalogo de juegos, y una gran variedad en juegos exclusivos.

Yo tengo la X360 y la PS3, y salvo los Halo y Gears, en el resto de juegos me quedo con PS3.

Para comprar juegos baratos, yo miro mucho en los Alcampos (buenas ofertas), ofertas puntuales de Mediamartk, CEX, Game o el mercadillo de EOL.

Un saludo.
putapsp escribió:Por supuesto, es el momento ideal. Tienes juegos baratisimos de segundamano y un catalogo enorme, la ps4 la dejaria para navidades de 2015-2016

Todo dicho. Una PS4 ahora es tirar el dinero (catálogo inexistente y seguramente serán las primeras que fallen de aquí a unos años). Es mejor cuando ya tenga un catálogo afianzado y saquen un restyling que mejore consumo, calentamiento, etc.
vivapikachu escribió:Yo creo que has hecho bien!

Es una consola con un gran catalogo de juegos, y una gran variedad en juegos exclusivos.

Yo tengo la X360 y la PS3, y salvo los Halo y Gears, en el resto de juegos me quedo con PS3.

Para comprar juegos baratos, yo miro mucho en los Alcampos (buenas ofertas), ofertas puntuales de Mediamartk, CEX, Game o el mercadillo de EOL.

Un saludo.

buenas e visto la pagina de cex imagino que los juegos son de segunda mano no? (Cosa que no importa mucho la verdad por los precios que tienen)
Yo tambien me estoy planteando comprar una de segunda mano, recomendarias pillarla a un particular por milanuncios, etc? o mejor en algun foro especializado (como este) [chulito]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho mas que la ps4.
rainsaw escribió:Yo tambien me estoy planteando comprar una de segunda mano, recomendarias pillarla a un particular por milanuncios, etc? o mejor en algun foro especializado (como este) [chulito]

Hombre, siempre mejor aquí que puedes tener una referencia del vendedor según sus votos que en milanuncios que vas a ciegas.
pues claro!!! yo acabo de pillarme una slim de 320GB por 110€ y NUEVA!!!!!

ahora es cuando se consiguen a unos precios decentes!!
Ahora es un buen momento, puedes encontrar auténticos chollos.
Los juegos de las nextgen todavía los comparten con la anterior.
Eso si, yo preferiría pillarme una superslim, suelen salir operación renove y el ultimo modelo se valora bien.
Saludos
noimporta escribió:pues claro!!! yo acabo de pillarme una slim de 320GB por 110€ y NUEVA!!!!!

Joder. Donde
XCaja escribió:
noimporta escribió:pues claro!!! yo acabo de pillarme una slim de 320GB por 110€ y NUEVA!!!!!

Joder. Donde

era un producto reacondicionado de amazon francia con el infamous 2. el estado ponía como nuevo.. y vaya si lo estaba. estaba hasta precintada!!!
Vaya que si es el mejor momento! Ahora mismo tienes la oportunidad de por "4 duros" jugar un catalogazo que tiene esta consola y algunos que aún quedan por venir. Tú ya la.tuviste en su día y habrás disfrutado de algunos juegos ya pero yo, por ejemplo, que me quedé en PS2 no podía hacer el salto directo a PS4 porque era una soberana tontería.
rainsaw escribió:Yo tambien me estoy planteando comprar una de segunda mano, recomendarias pillarla a un particular por milanuncios, etc? o mejor en algun foro especializado (como este) [chulito]

Olvídate de momento de usar el foro de compraventa en EOL. Hay un mínimo de tiempo y de mensajes para poder acceder. Son las normas.
Yo sigo pensando que se han apresurado en sacar la ps4, pero oye, mejor para los d ps3!
piugrave escribió:Yo sigo pensando que se han apresurado en sacar la ps4, pero oye, mejor para los d ps3!

hombre, creo que eso es una opinión bastante extendida. Pero bueno, esas compañías tienen seres pensantes que no se dedican a valorar las cosas desde la barra de un bar, en teoría harán estudios y demás y habrán decidido que es lo mejor...
Para mi es pronto para una PS4.
noimporta escribió:
piugrave escribió:Yo sigo pensando que se han apresurado en sacar la ps4, pero oye, mejor para los d ps3!

hombre, creo que eso es una opinión bastante extendida. Pero bueno, esas compañías tienen seres pensantes que no se dedican a valorar las cosas desde la barra de un bar, en teoría harán estudios y demás y habrán decidido que es lo mejor...

Pues la verdad que con los fallos de diseño que comenten, sobre todo en las ps3 FAT y el problema de soldaduras por el calor generado, y las actualizaciones de software que corres el riesgo muchas veces de brickear la consola pues te da por pensar que si no estaban en la barra del bar no estarían muy lejos.
noimporta escribió:

Efectivamente, esta gente paga a personas para tomar decisiones basadas en opiniones que a su vez están fundamentadas en estudios que a su vez tienen su orígen en los pensamientos de los clientes.

Una vez sea dicha esta obviedad, yo no pienso que una consola que ya ha colocado más de 10 millones de dispositivos a sus clientes y que esto a su vez se está convirtiendo en un calentamiento de cabeza ("nos asusta haber sobrepasado nuestras espectativas..." son las palabras de Yoshida, las cuales demuestran que no conocen ahora mismo cual es el perfil de usuario de la PS4) haya cometido un error en el timming a la hora de lanzar un pproducto. Sin olvidar el "fracaso" de la One y que parte de culpa de esto la tenga la PS4.

al reves.
le han dado demasiada cancha a ps3 y a lastrado mucho la evolucion tecnica de la sucesora.
tened en cuenta que ps4 es concebida al poco de nacer ps3 y comienzan a diseñarla ... hablamos de hace 8 años ... y los primeros kits no estan disponibles hasta 2 años antes del lanzamiento , eso lastra muuucho las specs de la maquina con respecto el nivel del futuro lanzamiento.
y si a eso añadimos que ps3 aun es suficiente para muchos (incluido yo) que no necesito hyper mega reflejos, particulas, explosiones y los putos 1080 ... y que con 720 y 30 fps voy bien (en mi caso) pues te hace perder el interes por ps4 y mas aún cuando no tiene apenas juegos interesantes y los que hay son escasos y cross gen ....
por eso ps3 es mejor opcion que ps4 a dia de hoy, pero peor inversion a un año puestos.
gastarse ahora 200 trompos en un super slim nueva, mas otro mando, mas juego .... te pones en 300 euros o mas, dependiendo del pack o lo que busques.
por 100 mas tienes una ps4 pero a la que no le vas a dar mucho uso, tiene un plus pesimo y seguramente baje de precio despues de navidad y con algun pack interesante y puede que nueva revision.
Yo creo que es un buen momento para hacerse con una PS3, de hecho me lo estoy pensando y mucho.
Me salté la generación de PS3/360 y apunté hacia Steam, pero ahora veo muchos exclusivos de PS3 como la saga Uncharted o japonesadas que me apetece jugar más que los juegos de las consolas next-gen, que más de uno las tenemos paradas....

De segunda mano la PS3 superslim de 500GB sin mando la he visto por unos 160€, y la verdad es que me tienta. Con un buen disco duro se puede aprovechar al máximo el Plus y el precio de los físicos en las tiendas de 2a mano está tiradísimo.
slapfer escribió:Yo creo que es un buen momento para hacerse con una PS3, de hecho me lo estoy pensando y mucho.
Me salté la generación de PS3/360 y apunté hacia Steam, pero ahora veo muchos exclusivos de PS3 como la saga Uncharted o japonesadas que me apetece jugar más que los juegos de las consolas next-gen, que más de uno las tenemos paradas....

De segunda mano la PS3 superslim de 500GB sin mando la he visto por unos 160€, y la verdad es que me tienta. Con un buen disco duro se puede aprovechar al máximo el Plus y el precio de los físicos en las tiendas de 2a mano está tiradísimo.

160 sin mando de segunda mano es cara.

si vale 200 con mando la de 500 g.

pillate una slim de minimo 250 (vas sobrado pal plus) con algun mando y juego por esos 160 y hasta por menos.
slapfer escribió:Yo creo que es un buen momento para hacerse con una PS3, de hecho me lo estoy pensando y mucho.

Por 120-130 puedes encontrar una PS3 Slim de 160GB en adelante y con un mando. En C/V seguro que encuentras lo que buscas.

No lo creo, la consola tarda de 2 a 3 años en asentarse en el mercado, tiempo suficiente para esperar el aumento de catalogo, bajada de precios etc... Yo tengo una regla de oro XD cuando sacan el primer gta me compro la consola.
Yo te la recomiendo muy mucho. Me compré la XBOX a la vez que mi padre se compró la PS3, y use la de mi padre esporádicamente. Hace un par de veranos me dió por comprárme una para mi y la verdad es que desde entonces la XBOX la tengo casi abandonada (quitando los Halo, Gears y algún que otro multiplataforma que se vea mejor en XBOX como el Bayonetta).

putapsp escribió:

No lo creo, la consola tarda de 2 a 3 años en asentarse en el mercado, tiempo suficiente para esperar el aumento de catalogo, bajada de precios etc... Yo tengo una regla de oro XD cuando sacan el primer gta me compro la consola.

Que grande, yo tengo esa regla pero en PC, no actualizo el hardware hasta que sale un GTA y no me funciona bien xDDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mas que nunca. ahora es el momento.online gratis, catalogo inmenso, juegos por 4 duros ...

lo poco inteligente seria comprar una ps4.
Yo vendi mi ps3(como me arrepiento) y he comprado una en el foro,blanca con 2 mandos así que ni lo dudes comprala
32 respuestas