¿Merece la pena comprarse una PSP a estas alturas o tirariais directamente a por una PSP Vita?

¿Merece la pena comprarse una PSP a estas alturas o tirariais directamente a por una PSP Vita?, por catalogo no sera, PSP tiene uno enorme y PSP Vita de momento no.

¿Tambien me preguntaba que tal anda el tema de la scene y la emulacion en los ultimos modelos de PSP?
Hombre yo si fuera tu ya me tiraba a la psvita anque tiene poco catalogo ahora mismo pero poco a poco iran sumando juegos, sobre psp es mas barata y el triple de juegos esos si la calidad de una y la otra es totalmente diferente.
Metal Kramer escribió:¿Merece la pena comprarse una PSP a estas alturas o tirariais directamente a por una PSP Vita?, por catalogo no sera, PSP tiene uno enorme y PSP Vita de momento no.

¿Tambien me preguntaba que tal anda el tema de la scene y la emulacion en los ultimos modelos de PSP?

Si merece la pena, tiene un monton de emuladores, el mejor el de PSX, ahora estan muy bien de precio.. es barata  y la puedes tener a modo de trasto para emuladores y algunos juegos buenos de PSP, digo esto por que PSP y PSVita poco tienen que ver... si te interesan los emus pillatela

saludos
Hombre, la psp esta barata, y sus juegos ya ni te cuento....
Mas todos los emuladores del mundo...

Y que para nuestra desgracia, Psvita no emula nada de Psp, solo lo que cuelgan, y grandes como el KH:BBS no esta en planes de hacerlo ni nada.....

Asi que si te gustan los juegos de psp, a por ella
Sí, merece muchísimo la pena [oki]

Tiene un catálogo espectacular en número y calidad , además de que emula muchísimos sistemas....así que no dudes.

Eso sí, también merece tener la Psvita [reojillo]
Yo compraria PSP, tendrias Juegos de PSP a tutiplen y emulacion de consolas clasicas incluida psx.
Tengo ambas y ahora mismo te recomiendo que compres una PSP go.
Yo tengo tanto PSP como VITA, y a PSP no la he dado de lado, tiene mucho catalogo, y muchos juegos de PSP no están en Vita, y sobre todo, el tema de emuladores, que es una gozada.

Si puedes encontrar una PSP a buen precio, yo lo veo una buena compra, eso si, tienes que tener presente que los juegos son los que hay, que ya no habrá mas lanzamientos importantes

Asi que para saber si comprar una u otra, tienes que preguntarte que es lo que buscas.
Comprate una psp y cuando te aburras en un año ya tendras la vita con scene y con un catalogo, no lo que tiene ahora que vaya catalogo mas penoso para todo el bombo que le dieron antes de salir
Una PSP2000 de segunda mano que la enconttrarás muy baratita seguramente y tienes diversión para rato.
Una PSP Go! para mí sería la opción más acertada, más que nada por su memoria de 16Gb interna y es más portable que una PSP Slim o 1000
Yo que tu miraria una PSVita. Eso si, mira la lista de juegos digitales. Si te gustan muchos, compra Vita.

Si no, PSP.
hola, a que precio dicen que se puede conseguir una psp usada?
OliverQueen escribió:hola, a que precio dicen que se puede conseguir una psp usada?

50€ la psGO! porloque he visto, una psp 2.000 o 3.000 por 70€ mas o menos la tienes y flaseada y tal.
Precisamente porque estamos a estas alturas merece la pena hacerse con una PSP.
Depende.

Piensa que sí en un futuro quieres hacerte con la vita, nada de Lo que traigas en umd te servirá.

Pero la psp es más económica, tienes emulación y ya sabes...

Eso sí, yo tengo ambas y a partir de ahora antes de comprarme un juego nuevo en físico comparar con la versión digital, por aquello de tenerlo para ambas... en caso de... porque dudo callarme algo, y sí fuera de coleccionista pillaba formato físico.
¿Ahora mismo cual es el modelo de PSP que pone menos trabas a la scene, emulacion y demas?

El ultimo modelo de PSP, PSP E1000, ¿es compatible con todo esto?
PSP si te interesan los emus, disfrutar y no gastarte apenas dinero
PSVita si lo que te interesa es la novedad y graficazos

son elecciones bien diferentes... cada consola es para una uso diferente. asi que cual elegir lo tienes que decidir tu

Y si no sabes por cual decidirte, comprate las dos, que si puedes comprar la PSVita la PSP normal tambien podras por 50€ mas... no te arrepentiras, y el uso de PSP ya hemos comentado que esta enfocado a emuladores, homebrew y algunos juegos buenos de su catalogo
Yo me he comprado la PSP (en concreto la Street) y no puedo estar más contento. La consola está tirada de precio y los juegos mas de lo mismo. Luego tienes la scene que te aportará muchisimas mas horas de juego cuando te canses del catálogo de PSP. La vita cuesta un pastón, pocos juegos y rebaja en ''breve''.
Todas las consolas merecen la pena, y más cuando están a precio de saldo. PSP a mis ojos siempre será un pepino de portátil con una scene enorme para disfrutar en cualquier parte. Para mis gustos el catálogo propio es un poco justito, aunque claro, los Metal Gear o los Kingdom Hearts no me gustan y los God of War tampoco me llaman mucho [+risas] así que me cargo de un plumazo de lo mejorcito que tiene con diferencia.
Yo me he comprado la Street en el último día sin IVA de MediaMrkt, me salió por 70€. No tiene WIFI y sólo un altavoz, pero estoy muy contento con la compra. En el GAME hay toneladas de juegos a 5 y 10 €, y bueno, entre tú y yo, "hacer que me salieran gratis" me costó menos de 5 minutos tirando de tutoriales por internet.
sin pensarselo, a por una PSP!...la PS VITA a la larga le exprimiran su capacidad, pero mientras tanto, ahi está, como la psp en su día antes de la scene, homebrew, etc... [enfa]
sEgA_bOy escribió:sin pensarselo, a por una PSP!...la PS VITA a la larga le exprimiran su capacidad, pero mientras tanto, ahi está, como la psp en su día antes de la scene, homebrew, etc... [enfa]

ademas aun teniendo la PSVita veo recomendable tener tambien la PSP como trasto para emuladores, para ''maltratarla''
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Si PS Vita fuera 100% retrocompatible con PSP entonces sí entendería la pregunta, pero siendo tan limitada PS Vita no ofrece una alternativa real a PSP.

Ho!
Todo depende que uso le vayas a dar, si es para el catalogo oficial yo me tiraría a por vita tiene un muy buen futuro tiene potencia para muchos años, pero si te gusta jugar a todas las roms de snes mega drive y psx entre otras psp sin duda, la psp es una pedazo consola si la quieres para la scene es de lo mejorcito que puedes tener fácil ademas, la psp e-1000 es muy facil de ponerselo todo en 2 minutos ya la tienes lista para que se lo trague todo, cogi la psp de mi mujer que se la compro por capricho y la tenia llena de polvo y ahora es la consola principal en mi casa tanto dentro como fuera, con sus casi 7 horas de duración.

Todo dependerá de tus preferencias, eso si el día que la vita se le pueda meter mano tan fácil como la psp me la comprare seguro, ya veremos rular a todos los juegos de nintendo 64 y seguramente ds también a full no te digo nada puede ser épico.

salu2
Krain escribió:Todas las consolas merecen la pena, y más cuando están a precio de saldo. PSP a mis ojos siempre será un pepino de portátil con una scene enorme para disfrutar en cualquier parte. Para mis gustos el catálogo propio es un poco justito, aunque claro, los Metal Gear o los Kingdom Hearts no me gustan y los God of War tampoco me llaman mucho [+risas] así que me cargo de un plumazo de lo mejorcito que tiene con diferencia.

El Gran turismo es de lo mejorcito que tiene a nivel portatil tiene unas fisicas increibles
26 respuestas