merece la pena comprarse una psp ahora?

pos eso ke estoi dudando en pillarme una japo k me venden, x 280€, con un juego i una Ms de 512. ke ariaiS? mejor me espero? ke diferencias encontrare entre la japo i la europea? tendre problemas en el futuro? xD i pa cargar la bateria i eso? aber si me sacais de dudas ke voi un poco perdio xd
acabo de comprarle a uno del foro otra psp ( para un amigo)

esas partiditas a dobles a partir de ahora prometen

yo que tu si esta bien la psp , la cojeria y asi ya tienes memori de 512

salu2
que si me la compraria??? Me la acabo de comprar!! aora mismito esta cargandose y tio merece la pena. Ademas por ese precio con juego y memory ya lo puedes flipar. Adelante hazlo, no te arrepentiras.
Un Saludo!!
Nose, ya para lo que falta...si no es que estas muy desesperado yo me esperaría, mas que nada por el tema garantia y tal. Nose, tu veras, pero yo si fuera tu me esperaba [toctoc]
El precio es muy muy weno, si te da confianza comprala.
Yo, repito YO, me esperaria a SEPTIEMBRE.
mmmm cualkier momento es weno para comprar la psp ademas por ese precio con esos accesorios, pillala no lo dudes
Si, merece la pena no lo dudes, y con esos accesorios tienes que comrparla obligattoriamente, es un pack que me ya me gustaria que me hubieran ofrecido a mi...
Con este precio es una ganga, y si en una 1.5 no lo dudes a por ella!
Pos yo sin duda me la compraba aunk fuera el 31 de agosto. La consola va ser la misma es 100% cmpatible los umd video cn la japonesa " esto he leido ayer en un foro ke lo dijo sony" y por ultimo lo mas importante, pasar el verano sin la psp es un delito!!!!!
SI.

Razón = Firm 1.5

Saludos.
Crothgar tu sencillamente sencillo como siempre.xDD
Simplemente tajante. xD

Por cierto, LooX luego hablamos de lo tuyo.

Que ando "on the road"

Saludos.
me parece k el maretes será mia :p
i el tema bateria? xd como la cargo?
para a mi entender,yo estoy ansiosisimo de comprarmela ya,el caso es que no es por espera si no por lo de los backups y demas,pero creo que un mes esperare,por el tema de la garantia y demas,y por que la scene no tardara mucho en reventar el firm 2.0,segurisimo,tambien por el rollo de los botones invertidos o y x,eso me jode bastante en la japo,para el que no juegue a la ps2,pues se habra acostumbrado pero el que si juegue tiene que ser un lio de cojones, y por que tarde o pronto tendremos que actualizar la consola,los juegos y demas lo requeriran,vamos que un mes se pasa rapidito,y tengo la garantia de que es europea,y me la van a arreglar en cualquier sitio de españa(dios quiera que no la pase nada claro,xDD)salu2 y a la espera a la version pallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
13 respuestas