Merece la pena comprarse una tv hd para jugar a la xbox?

Hola a todos...

Estoy muy indeciso y espero que me podais ayudar, vamos a ver... me compre la xbox360 hace una semana y no tengo tv hd por lo que en una tv normal y por componentes es lo peor ya sabeis... Tengo un monitor tft de 15" con una sola salida vga y que al cual tenia pensado conectar la xbox 360 en cuanto saliera el p...o cable de los h....s. Hasta hay todo bien.

Mis dudas empiezan cuando pienso que jugar en un monitor de 15" se va a quedar muy pequeño para jugar y disfrutar a tope de las altas resoluciones y ademas con una sola salida vga pues o me compraria un conmutador vga o a cambiar cada vez que quieres jugar y por tanto hacer tb instalacion para los altavoces.
Otra opcion es jugar en mi tele de 25" convencional por rgb, pero no seria hd y no seria lo mismo.

Y mi otra opcion es comprarme la samsung de 23" por 699 euros en el pccity para mi cuarto, y aqui vienen mis preguntas, merece la pena una tele hd para jugar a los juegos? tanta es la diferencia con el rgb? que tal esta esta tv hd? .

Gracias.
Hola,nose como estara esa tv ^^ pero para mi si vale le pena :D
La diferencia con el RGB no te la puedo decir pero por video compuesto es abismal. Depende del uso que le des, igual podrías usar esa samsung como monitor de pc+pantalla 360 no se. La diferencia es enorme, ahora bien, para pagar 700 euros? he ahi la cuestión.

p.d. yo si tuviera esos 700 me la agenciaba XD
en tv normal tb se ve bien , bastante bien aunk no tanto como en hd logicamente ;)
Me estais haciendo un lio, unos me decis que si otros que no?...
Viento Negro escribió:Me estais haciendo un lio, unos me decis que si otros que no?...

Mayormente si puedes gastarte esos 700€,gastatelos ^^
yo si tuviese 700€ no lo dudaba, solo hay ke ver las xbox de exposicion con la samsung...la diferencia con cualkier tv crt o un monitor tft de pc es abismal
sin duda, un buen monitor con HD, la diferencia es abismal.

Si puees no lo dudes, yo he puesto una tv noramal Sony de 28" i un monitor Nec de 42" a 720p i la diferencia es enormemente bestial (y no hablo de pulgadas) [jaja]
pues yo ahora empiezo a dudarlo... vengo de una tienda llamada strike games q tiene un plasma LG de 50'' a 1080i y el PD zero lo veia casi igual, salvando el tamaño... :? asi que me toy confundiendo :? y aun toy a la espera de comprar el monitor...
Yo utilizo una tele normal SONY TRINITRON de 27", pero en cuanto tenga pelas me hago con una LCD SAMSUNG.
Yo mañana a las nueve tengo mi samsung lcs hd de 32 en mi casita :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:pues yo ahora empiezo a dudarlo... vengo de una tienda llamada strike games q tiene un plasma LG de 50'' a 1080i y el PD zero lo veia casi igual, salvando el tamaño... :? asi que me toy confundiendo :? y aun toy a la espera de comprar el monitor...

Yo tb lo e visto en strike games y se ve casi = porq no tiene antialias el PDZ ni aguanta los 1080 :D

Los juegos que aguantan 1080 lo ponen detras en la caratula. (Ejemplo: FIFA 2006)

Esa tienda esta mu guapa ;)

SALUDOS!
en una palabra.
SIIIIIIII!
ojito con las HD ready con resoluciones raras
saludos.
PabloAM escribió:
Yo tb lo e visto en strike games y se ve casi = porq no tiene antialias el PDZ ni aguanta los 1080 :D

Los juegos que aguantan 1080 lo ponen detras en la caratula. (Ejemplo: FIFA 2006)

Esa tienda esta mu guapa ;)

SALUDOS!

salvando lo de antialias y demas parafernalias, en una tv tan grande no veia diferencia con respecto a verlo en una tv normal de 1'', salvo el tamaño, quizas una tv de tamaño medio, y de alta resolución sea el equilibrio ideal y es cuando empiezes a ver diferencia, pero en tv's tan grandes, me hace el mismo efecto que en una de 14'' a 480p :? la verdad sq es un efecto optico raro...
surkoman escribió:en una palabra.
SIIIIIIII!
ojito con las HD ready con resoluciones raras
saludos.

cuales son las resoluciones raras????¿?¿?¿?¿????

Pillatela!!!!!! si tienes pelas claaaaaaaaaro.
14 respuestas