¿merece la pena comprarse una xbox one s,x?

Hola
mi pregunta es si merece la pena comprarse una de la dos xbox one que existen siendo la S y X.
La duda que tengo es ya llevando unos años xbox etc nose que hacer.
un salufo
Hombre una es la consola más potente en la actualidad, siguen sacando juegos y hay cerca de 3.000 contando retrocompatibles, bluray 4k, kodi, game pass, etc... para mi lo absurdo sería no tenerla al precio tan bueno al que están y lo buenas que están saliendo.
La verdad, no sé qué respuesta esperas que te den a esa pregunta en un foro sobre la propia videoconsola XD
Yo te recomiendo una Master System, mucho mejor consola donde va a parar [+risas]
Yo diría que si simplemente te gusta jugar sin obsesión por el ojo biónico, la S es un producto redondo, un todo-en-uno bastante completo por un precio tirado. Tienes juegos nuevos, de X360, incluso de Xbox original, aplicaciones, reproductor BD-UHD. No hace nada de ruido y genera muy poco calor. Muy fácil de amortizar.
gracias comentaba mas que nada por la entrada de scorpio y la durabilidad de s en el mercado a la misma vez si con los juegos actuales de one todos si son compatibles con x y todos se diferencian graficamente de one s por el potencial de scorpio o x.
saludos
@cañadulce

1) Todos los juegos para One X son también para One y One S. Por lo menos por ahora (Microsoft no ha dejado entrever que en el futuro vaya a cambiar, pero siempre los hay pesimista/paranoicos).
2) De facto, en la One X ganarás menores tiempos de carga y, para juegos que no tengan la resolución bloqueada, funcionar siempre a 1080p sin bajones de resolución y en la mayoría de casos sin bajones de fps.
3) Solo en los juegos "Enhanced for X" verás mejoras como aumento de resolución hasta los 4K, modos a 60 fps, etc. La lista completa de juegos mejorados o con mejora anunciada está aquí https://www.xbox.com/en-us/games/xbox-o ... anced-list

En cualquier caso, esta duda es mejor que la hubieses planteado directamente en hilo_hilo-oficial-xbox-one-x_2235608. O mejor aún, que en ese mismo hilo busques páginas más atrás, ya que cada pocos días alguien lo pregunta y se le suele contestar lo mismo.
Si te gustan los videojuegos pillate la S.

Si te flipan mucho los videojuegos la X.

Es muy sencilla la decisión.
gracias por las respueta
saludos
8 respuestas