Merece la pena Condemned ?

La pregunta es sencilla, basicamente busco un first shooter con elementos de investigacion, que no sea un simple mata-mata.A ser posible con una ambientacion terrorifica, por ello he visto que este puede ser un buen titulo.

Que pros y contras le veis?
Es un juegazo, te lo aseguro, fue el primero que tuve para la 360.
Tension constante, intriga, buenos graficos, bastante accion.
aconsejable 100*100.
mira que hay hilos para informarte,pero bueno, su unico contra en mi opinion es su corta duración para muchos jugones, aunque yo me lo tome con calma y poco a poco y no se me hizo tan corto, además si quieres sacarle todos los logros es bastante extenso, por lo demás es un juegazo como la copa de un pino,
El mejor juego que tiene XBOX 360 en estos momentos, grandioso y unico.

Mi primer juego de esta consola, te la recomiendo.

SALu2
La verdad, que junto con COD 2, este es el juego que más me ha enganchado ya que se argumento y desarrollo estan curradisimos.
Sus contras:
- algo corto, pero no mucho más que los del género.
- no tiene LIVE, lo que acorta aún mas su vida.
Quizás, te convendría alquilarlo o comprarlo de 2ª mano, pero eso ya te toca a ti decidirlo.
Un saludo.
Si te esperas un poquito, lo encontraras en su version classic a 30 euros. Un precio estupendo para este juego! :)
También fué mi primer juego en la blanquita. En mi opinión junto al COD2 los que más me han hecho disfrutar. saludos.
Muy buen juego,a mi un colega me lo dejo para probarlo yo creia que no me iba gustar y me encanto,no pare hasta pasarme el juego
Sin lugar a dudas es una pasada de juego y te hace pegar algun que otro salto del sillon,muy recomendable,ni te lo pienses.
Waki escribió:Si te esperas un poquito, lo encontraras en su version classic a 30 euros. Un precio estupendo para este juego! :)

desde antes de este verano, esta la version normal a 35 euros en muchos sitios, yo lo consegui a ese precio en un game, con eso te lo digo todo [rtfm]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
creo recordar que habia un hilo con el mismo titulo hace meses

posss acabo de usar la busqueda y no lo he encontrado, seria un deja-vu XD

p.d.: Si merece la pena, es un juegazo, ademas ahora puedes piyarlo de 2º mano o esperar a que salga en gama classic por 29,95
yo la verdad es que lo pase en un fin de semana(5 horas),no es un juego para comprar por lo corto y lo excesivamente lineal que es,te lo dan todo echo.

Eso si graficamente muy bueno y gran ambientacion.

DE todas maneras el CoD2 es sin duda el mejor shooter.

Alquilatelo primero.
Yo me lo compré de segunda mano en una game el otro día por 29 euros, y la verdad es que el juego es cojonudo, terrorífico y agobiante a más no poder, yo me lo pasé del tirón en dos días.

Lo peor, como dicen casi todos, la duración, y siendo muy crítico, puede llegar a hacerse repetitivo.

Hasta ahora el juego que más me ha gustado
A mi la demo me encanto. Y en cuanto lo vea a ese precio tan tentativo, caera en mis manos [babas]
Pros:
-Su ambientacion
-Graficos
-Lo rejugaras
-La historia

Contras:
-Su duracion
-No tiene live
-Que no lo estes jugando en tu xbox 360,corre a por él!!! [bye]
Si señor, yo lo tengo tb y me lo pille baratito , 30pavos de segundamo y la verdad es k se disfruta muy bien, el argumento y sobre todo la ambientacion es impresionante, la durabilidad no se x k no me lo he pasao, pero hay secretos a mansalva, una compra muy recomendada.
Bueno pues aqui tienes otra opinion , yo me lo compre con la consola junto al PGR , no me gustó y lo vendi ( el unico juego que he vendido en mi vida ).

Me gustan mas los shooters mata-mata que de investigacion , para investigar me gusta mas otro tipo de juegos [sonrisa] .

Sin duda si tu dices que buscas algo mas que un shooter mata-mata , el juego te va a encantar. [risita]
Pues yo no se como está, a pesar de tenerlo. En la segunda pantalla, me cagé de miedo [lapota] , me metí en una esquina donde habia luz, y de ahi no me mueven [tomaaa] . De vez en cuando lo vuelvo a poner , pero prefiero quedarme ahi a que se vayan todos los piraos esos hijos de puta. [poraki]

Un saludo

PD. El juego es acogonante, y pienso que es el mejor de la 360. Eso sí, de momento solo he jugado 3 fases, por que por una mudanza ya no tengo 5.1, así que lo retomaré cuando ponga el 7.1, que es como se debe juegar este juego.

Lo mejor es que no tiene ningun fallo, otros le podran mejorar en cosas puntuales, pero es sobresaliente en todo, graficos,sonido,historia,dialogos,ambientación, detalle,jugabilidad estudiada al milimetro, vamos un AAA+.
Yo jugue a la demo y la verdad es que me dejo con ganas de mas, aunque he leido que se termina volviendo monotono, cosa que por otro lado pasa con casi todos los juegos...

Creo que lo he visto por playcom a unos 2Xe, aunque no se si sera multi.
Una peli interactiva(y de las buenas), no debes quedarte sin él.
Joder al leeros pienso que soy un acojonao, el otro día me baje la demo y no se si era porque era de noche o que, pero me acojone tanto que la tuve que quitar [+risas].

Eso si la ambientación es cojonuda.
Joder al leeros pienso que soy un acojonao, el otro día me baje la demo y no se si era porque era de noche o que, pero me acojone tanto que la tuve que quitar .

Eso si la ambientación es cojonuda

A mi me acojona desde el principio, con la cabecera al estilo "Seven"...pero claro, yo soy chica y tengo excusa... [angelito]
aboreal escribió:La pregunta es sencilla, basicamente busco un first shooter con elementos de investigacion, que no sea un simple mata-mata.A ser posible con una ambientacion terrorifica, por ello he visto que este puede ser un buen titulo.

Que pros y contras le veis?

Sencillamante por las caracteristicas de lo q buscas no te kedan mas alternativas q Comdemned, pero te aconsejo q t lo alkiles y te lo pases en lo q dura, un fin d semana con calma.
23 respuestas