¿Merece la pena conectar la ps3 a un monitor 4:3 si se estira la imagen?

Pues eso, he estado informandome sobre los distintos conectores para enchufar el monitor a la ps3 (tiene entrada VGA) y me ha echado para atras el hecho de que parece que las imagenes (incluso a 720p) se estiran. La calidad esta claro que mejoraria mucho, ya que ahora mismo la tengo en una tele de tubo X-D, pero no se si merece la pena con los estiramientos.¿alguien que lo haya probado?
si pasas de tubo a HD en 4:3 yo creo que vale la pena, pero jugar deforme/con muchas franjas no mola mucho... xDDD

[bye]
Te subo el post que a mi tambien me interesan mas opiniones.Tengo la ps3 conectada por Hdmi en la tele del salón y claro es un coñazo por la famili.Estoy planteandome comprarme un x2vga y conectarla en mi cuarto ,aunque mi monitor es 4:3.Eso o esperarme a comprar un monitor panoramico.
yo tengo el mismo problema la quiero poner con el XCM VGA BOX en el monitor del pc 4:3 y no se si pillarmelo...
Bueno, pues yo tengo un monitor 4:3 con VGA, y sí, se ve estirado, un círculo parece un huevo.

Espero que saquen una actualización que permita poner franjas en los juegos.
cokik escribió:yo tengo el mismo problema la quiero poner con el XCM VGA BOX en el monitor del pc 4:3 y no se si pillarmelo...

Creo que nos conviene ahorrar el dinerillo del vgabox y pillarnos un monitor de estos economicos y panoramicos de los que hablan por el foro .........................
jon2491 escribió:Bueno, pues yo tengo un monitor 4:3 con VGA, y sí, se ve estirado, un círculo parece un huevo.

Espero que saquen una actualización que permita poner franjas en los juegos.

lo de las franjas lo tendria q tener el monitos, se llama arm o algo asi, mira en un hilo de ferdopa, creo [rtfm]
En opciones de pantalla de la PS3 t permite poner la consola en formato 16:9 o 4:3 imagino que para evitar franjas historias, no?

La verdad que no lo he probado pero supongo que estará para algo...

suerte!
siba01 escribió:En opciones de pantalla de la PS3 t permite poner la consola en formato 16:9 o 4:3 imagino que para evitar franjas historias, no?

La verdad que no lo he probado pero supongo que estará para algo...

suerte!

¿Y alguien la tiene conectada en modo 4:3 ?¿se ve bien la imagen?creo que esto solo vale en modo por euroconector si no me equivoco.NO me hagais mucho caso
si poneis una resolucion apta para las pantallas 4:3 la pantalla no se vera mal, aunque perdereis calidad
9 respuestas