Hola amigos,el caso es que la semana pasada me cambie a mac... y recientemente compre un grabador nuevo para mi anterior pc,un DVD interno Samsung de pcbox vamos.... "grabo mucha música para temas de DJ" y el caso es que para no gastar mucho el lector del imac pensé en aprovechar dicho leector,mire algo por google y creo que existen cables para dicha labor,pero mi pregunta es si merece o no la pena... teniendo en cuenta que uno externo cuesta 25e o asi... como lo veis? recomandable o directamente grabo con imac o pillo uno externo y me dejo de gilipolladas xdddd
Eso de no usar algo para que no se gaste... Al menos que grabes mucho dudo que llegue a ser mucho "esfuerzo" para la grabadora del Mac, sobretodo ahora que todo es digital
P.D: Te lo dice alguien que le quitó la superdrive de su MacBook Pro para poner un SSD
Bueno ya te digo... prefiero meterle caña a una de 15euros que no al del imac... que luego para cambiar y eso es un poco mas rollo... entonces se podria? recomendable o no? solo por curiosidad mas que nada...
Simplemente conectas el cable de datos SATA y la alimentacion Molex del gabinete al grabador, atronillas el gabinete y ya esta listo para usarse. Cualquier software de grabacion podra usar el grabador por el USB.