Merece la pena? (criticas constructivas)

Buenas, pues seugramente ya haberis hablado del tema, pero queira preguntar por aqui, ya que estoy harto de leeren muchos citios usuarios de la Xbox diciendo ascos de la play3.
Os dire que soy un buen (como se llama?) aficionado a las consolas xD.
Haver, me compre la play1, la 2, i al NDS. siempre he seguido a sony puesto que es lo qu emas atractivo he encontrado. y bueno, sin duda de portatil prefiero la nds, (opinion personal) ya tampoco juego muxo en la calle i la psp me venia muy grande.

Pues eso, si merece la pena la ps3? vosotros que soy usuarios de ps3, y la habies probado. creeis k merece la pena comprarsela en veranito? osea, porke aparte de una buena consola, como otroas funconiones, pelis, fotos, musica en el salon, intetnner en el salon... nse yo le veo muchos puntos positivos. i si, 600 euros al salir de la teinda de meten una colleja si, pero merece l apena no?
admeas cuando salga el Home i mas juegos eso sera la repera!

vosotrs k me aocnsegais?

por cierto, tengo 16 años (17 en julio), i si saco wenisimas notas mis apdres me la compran, i sino, pos me la comporo yo con lo k he ahorrado del curro xD

sera una buena ivnersion, no? xD
Alexito4 escribió:
por cierto, tengo 16 años (17 en julio), i si saco wenisimas notas mis apdres me la compran, i sino, pos me la comporo yo con lo k he ahorrado del curro xD

pues ponte rapido a estudiar, sobre todo ortografia [oki]
Hombre tio, yo tengo 20 años y te digo que a tu edad es cuando mas vas a disfrutar de ello, que luego llega la uni y se acaba el tiempo para el ocio jeje. Pillatela, no te va a defraudar en cuanto a funciones multimedia y encima los juegos que estan por llegar dentro de nada son la releche, asi que tu verás.
Pues muchas gracias.
Me le iba a comprar seguro, pero aveces los usuarios con malas intenciones por defender sus consolas dan que pensar... pero estoy seguro que es una muy buena inversión.

Cuando quiero escribo de pm xD
Si tienes la 360,no hace falta que te compres la Ps3,si no la tienes pues comprate la 360,y si te sobra la pasta,compratela,hace bonito mientras no sacan juegos decentes.
Yo soy un usuario de la 360,pero reconozco que la ps3 en una muy buena consola,si de verdad te la puedes pillar pillatela sin pensartelo por que yo creo que la disfrutaras,eso si hinca el codo y estudia fuerte,y si no ahorra bastante [ginyo]
Pos muchas gracias. Pues quedan una semanita i lo que queda de esta, así que a hincar el codo se ha dicho! xD
danicedi escribió:

pues ponte rapido a estudiar, sobre todo ortografia [oki]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no me arrepiento para nada!!!

[bye]
Jur...

y si te sobra la pasta,compratela,hace bonito mientras no sacan juegos decentes

A eso le llamo yo una crítica constructiva.

Como van algunos mensajes similares, tómate esto como un aviso.

Como el usuario parece satisfecho con las respuestas dadas, cierro también el hilo.

Un saludo.
8 respuestas