Asuka-S escribió:Cuando tengan licencias aquí sera una alternativa real
De cada temporada emiten aqui bastante de las series que se emiten.
Yo personalmente me suscribi hace unos meses por un año despues del periodo de prueba y me esta gustando. Me olvido de bajar por torrent las series y las veo cuando me apetece en el dispositivo que mejor me va en ese momento (movil, tablet, chromecast, pc, consola...).
En cuanto a subs no tengo queja, suelo seguir las series en ingles (excepto aquellas que solo están en español, si, hay algunas que no se emiten en uk/usa) pero vamos, al final, es lo mismo que consumia antes, porque muchos de las series "fansubeadas" no son mas que rips directos de los fansubs de crunchy.
Los que estan en español, yo al menos los he visto en Español de España (de hecho si os fijais tienen las interfaces y subtitulos separados) asi que todo bien. No hay que ser quisquillosos, cualquiera que haya comprado una pelicula japonesa con subtitulos sabrá a lo que me refiero xD
Tan solo me jode lo que ya se ha comentado, que no licencian para todos los sitios todas las series, por ejemplo de esta temporada en españa justamente no emiten Rail Wars! que es la que mas queria ver. Pero bueno, para estos casos siempre quedará bajar el episodio (o usar proxy).
Por otro lado, para suscriptores, no dejeis de seguir las ofertas diarias de su tienda (hay que poner la interfaz en ingles para verla). Aunque en figuras no hay mucho ahorro, las ofertas diarias de dvd/bd tienen un coste de envio bastante razonable y salen muy bien de precio (muchas veces mejor que importarlas de Amazon por ej.).