Tengo la Nintendo 3DS normal desde mas o menos su salida y llevo unos días pensando en si merece la pena dar el cambio y pillarme una Nintendo 3DS XL. La duda es que no lo tengo claro ya que no se si merece mucho la pena teniendo una 3DS normal así que os pido consejo que mas de uno seguro que habrá tenido las dos y podrá aconsejarme un poco!
Es todo muy subjetivo. Tendrías que probar la XL y ver si te amoldas al tamaño y al Circle Pad, que tiene diferente textura el de la 3DS y la XL. Y como te digo, subjetivamente a mi parecer, sólo por las pantallas merece el cambiazo.
me paso lo mismo, y ahora que tengo las dos me gusta y resulta mas comoda la xl, la comun me hacia doler las manos por ser muy chica jaja en breve vendere la comun, cuando me llegue el circle pad xl
Yo estaba en las mismas cuando salió la XL. Me planteaba el cambio porque la normal era pequeña y me dolían las manos. Fui a probarla y las pantallas terminaron de convencerme. Desde entonces la uso mucho más y mucho más cómodo.
si se ven un POCO mas pixeleados, misma resolucion en mas pantalla, pero creeme que es una gozada y no te afecta nada .... dure 1 mes con la normal, acabo de comprar la XL y como todos dicen, una gozada
yo si tienes las manos grandes no me lo pensaba a mi personalmente me gusta mas la xl lo de los dientes de sierra yo ni lo note en el cambio pero si gane en pantallones y sobre todo en ergonomia y duracion de bateria se escucha un pelin mas baja pero bueno nunca pongo el sonido a tope
Kintama Sensei
MegaAdicto!!!
2.839 mensajes desde jul 2009
Editado 1 vez. Última: 29/04/2013 - 11:11:38 por Kintama Sensei.