Merece la pena de verdad el The Eye Of Judgment??

Pues eso, estoy pensando muy seriamente en comprarme el The Eye Of Judgment, la verdad ke me atrae bastante lo ke pasa ke el precio me exa pa tras XD pues eso kien lo tenga, merece de verdad la pena el juego?? xke eso de gastarse 100 eurazos pa ke sea despues una mierda... [lapota]
Si alguien tiene un video ingame jugando en su casa o algo ke lo suba por favor, ya ke los videos ke estan en youtube son trailers o anuncios, y en los ke salen personas son aciendo el tonto y no jugando xD.
El juego en si komo va? un monstruo tiene tanto de atake y tanto de defensa komo Yu-Gi-Oh?
Kien gana la partida kien le kite al otro un numero de puntos komo Yu-Gi-Oh? jaja XD
Saludos y gracias amigos de EOL :-p
Yo estoy igual que tú. Pero claro son 100 €, cuando en USA vale 75$ que son 50€ y claro. Cuando baje yo me lo compro.

Y si quieres ver videos del juego, te recomiendo youtube. ;-)
Riky_Xerez escribió:Pues eso, estoy pensando muy seriamente en comprarme el The Eye Of Judgment, la verdad ke me atrae bastante lo ke pasa ke el precio me exa pa tras XD pues eso kien lo tenga, merece de verdad la pena el juego?? xke eso de gastarse 100 eurazos pa ke sea despues una mierda... [lapota]
Si alguien tiene un video ingame jugando en su casa o algo ke lo suba por favor, ya ke los videos ke estan en youtube son trailers o anuncios, y en los ke salen personas son aciendo el tonto y no jugando xD.
El juego en si komo va? un monstruo tiene tanto de atake y tanto de defensa komo Yu-Gi-Oh?
Kien gana la partida kien le kite al otro un numero de puntos komo Yu-Gi-Oh? jaja XD
Saludos y gracias amigos de EOL :-p

Bajate los que hay en la store, te los recomiendo.
Para mi, fue el motivo para comprarme la PS3!!

Así que... tu mismo, es superdivertido, completo, el online es muy disfrutable y ya con colegas, lo flipas..

Y luego las barajas aparte para darle más vida al juego!!!

Saludos!!
Yo me lo pille ayer en el Urende por 89 eurillos, pero la verdad es que está hasta dificil de encontrar
Si tienes un mediamarkt cerca lo tienes a 64,90

Salu2
Yo lo tengo desde hace poco y la verdad es que me gusta bastante el juego, es muy original sobre todo por la idea del Playstation Eye, las diferentes cartas son curiosas y bueno, en cuanto a rejugable yo creo que la respuesta es obvia: No es "rejugable" sino que simplemente cuando quieras echar una partida la echas y ya, ni te pasas el juego ni te lo dejas de pasar.

Lo unico que me temo es que en el modo Online puedes hacer miles de trampas, no? Yo aun no he jugado por que sinceramente no he ganado ni una partida a la CPU en modo normal y con la baraja que viene en el juego. Pero si quisiera podria coger las cartas que me da la gana, no echar al cementerio las que me apetece, tener todas las cartas extendidas en la mesa y coger la que mejor me venga... :S xD
A mi personalmente no me divierte hacer trampas pero ya he jugado a millones de juegos online, en especial MMORPG, como para no saber que hay mucha gente que disfruta haciendo esas trampas y sin jugar a la esencia del juego.
tantas trampas se pueden acer en el online? XDXDXDXD
En el online no se puede hacer trampas, porque es el juego el que te dice las cartas que tienes que robar en la mano, cada turno, etc xD, no os preocupeis por eso, que el online esta limpio de trampas
debe de ser un juego de esos que merezcan la pena
desafortunadamente, no abunda la pasta, asi que cuando le bajen el precio (a ver si hacen una maldita serie platinum ya), pues entonces me lo comprare
en el online no es que se hagan trampas, lo que pasa es que la gente usa mazos fotocopiados o imprimidos de internet que la cámara se los traga como originales y claro, si vas tú con tu mazo legal a enfrentarte a otro que solo lleva buenas cartas, de las más caras o raras... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es muy desproporcionado, lo mejor es jugar con gente de confianza
En España cuesta 100 euros??? BufffffffffJoder si ya en Japon me cuesta 40 euros, y me da palo gastarme ese dinero en un juego de cartas.
Muy mal, no recordaba lo mal que lo pasaba al comprar un juego en España
Kakailth escribió:Yo lo tengo desde hace poco y la verdad es que me gusta bastante el juego, es muy original sobre todo por la idea del Playstation Eye, las diferentes cartas son curiosas y bueno, en cuanto a rejugable yo creo que la respuesta es obvia: No es "rejugable" sino que simplemente cuando quieras echar una partida la echas y ya, ni te pasas el juego ni te lo dejas de pasar.

Lo unico que me temo es que en el modo Online puedes hacer miles de trampas, no? Yo aun no he jugado por que sinceramente no he ganado ni una partida a la CPU en modo normal y con la baraja que viene en el juego. Pero si quisiera podria coger las cartas que me da la gana, no echar al cementerio las que me apetece, tener todas las cartas extendidas en la mesa y coger la que mejor me venga... :S xD
A mi personalmente no me divierte hacer trampas pero ya he jugado a millones de juegos online, en especial MMORPG, como para no saber que hay mucha gente que disfruta haciendo esas trampas y sin jugar a la esencia del juego.

Hola!!!

En el modo Online no se pueden hacer esas trampas que has comentado ya que para poder jugar online tienes que dar de alta una baraja enseñándosela a la cámara.

Una vez en el modo online escoges entre las barajas que tienes dadas de alta, y la consola es la que al azar. va seleccionando las cartas que te tocan tanto en la mano inicial como en cada turno.

El juego es la leche, yo lo estoy disfrutando hasta el infinito y un poco más, jejeje, y sí, desde luego lo mejor es hacer pandilla y jugar a menudo con el mismo grupo de gente, motivo por el cual fundé el clan OdC, dedicado a este juegazo y con soporte en este foro, en la sección de online.

Y lo dicho, en el Media Markt por 64.90 € [burla2]

Un saludo!!!
Yo lo he cogido 2 dias y ahi esta cogiendo polvo desde entonces... debi haberlo devuelto.
Ryoohki escribió:Yo lo he cogido 2 dias y ahi esta cogiendo polvo desde entonces... debi haberlo devuelto.

pues ya sabes... foro de compra venta :D
rayllg escribió:
Hola!!!

En el modo Online no se pueden hacer esas trampas que has comentado ya que para poder jugar online tienes que dar de alta una baraja enseñándosela a la cámara.

Una vez en el modo online escoges entre las barajas que tienes dadas de alta, y la consola es la que al azar. va seleccionando las cartas que te tocan tanto en la mano inicial como en cada turno.

El juego es la leche, yo lo estoy disfrutando hasta el infinito y un poco más, jejeje, y sí, desde luego lo mejor es hacer pandilla y jugar a menudo con el mismo grupo de gente, motivo por el cual fundé el clan OdC, dedicado a este juegazo y con soporte en este foro, en la sección de online.

Y lo dicho, en el Media Markt por 64.90 € [burla2]

Un saludo!!!

+1

Es verdad, antes de entrar en el modo online te pide que hagas una baraja con las cartas que posees, un maximo de 30 cartas. Siempre esta bien poner un poco de todo. Luego ya no tiene modo historia ni naa, son partidas, JUG vs CUP, CUP vs CUP y JUG vs JUG. En la caja, te viene la camara, el tablero que parece un mantel de campo xD, el chisme para sostener la camara, el juego, un mazo de 30 cartas y un sobre de cartas. Para conseguir mas cartas que hay hasta 100 cartas de momento, puedes comprar en....

Hobbytoon

y

esperar a que las vendan en...

Game Workshop

Asi que compratelo merece la pena, ademas la camara la podras usar para mas juegos en el futuro, por ejemplo con el Burnout Paradise.
agus78 escribió:

+1

Es verdad, antes de entrar en el modo online te pide que hagas una baraja con las cartas que posees, un maximo de 30 cartas. Siempre esta bien poner un poco de todo. Luego ya no tiene modo historia ni naa, son partidas, JUG vs CUP, CUP vs CUP y JUG vs JUG. En la caja, te viene la camara, el tablero que parece un mantel de campo xD, el chisme para sostener la camara, el juego, un mazo de 30 cartas y un sobre de cartas. Para conseguir mas cartas que hay hasta 100 cartas de momento, puedes comprar en....

Hobbytoon

y

esperar a que las vendan en...

Game Workshop

Asi que compratelo merece la pena, ademas la camara la podras usar para mas juegos en el futuro, por ejemplo con el Burnout Paradise.

creo ke me lo comprare oy.. el juego y las cartas vienen en perfecto español??
saludos y gracias por contestar
para mi junto al WWE los juegos mas divertidos para jugar multijugador ofline.
Riky_Xerez escribió:creo ke me lo comprare oy.. el juego y las cartas vienen en perfecto español??
saludos y gracias por contestar

Si TODO en español. Luego las cartas que puedes comprar en HobbyToon tambien vienen en español. Puedes pedir un mazo de 30 cartas de cortina de agua, fuego.... o sobres.
Bueno a mi me lo han echado en reyes y la verdad es como todo...si no lo entiendes no te gusta...yo lo estoy entendiendo poco a poco y me va gustando...la verdad que nunca pensé que me viciara a un juego de cartas de rol...porque es rol eso ni lo dudes...voy a ver si me explican bien las ideas y tal y aprendo a jugar bien...... [uzi]
Si te soy sincero me recuerda mucho a una epoca que yo vivi en un instituto y veia a los frikis con las magics..pues esto se parece mucho tio o al menos eso creo...la verdad que no quiero convertirme en uno de ellos que se dejan la pasta en cartas o casos que se dan que si no ganan la partida hasta se suicidan...no creo que caiga tan bajo...en fin es un buen juego para tomarselo con calma y disfrutar.

no te lo pierdas ;-)
Si me pillo el Eye of Judgment de importacion la duda es si ¿me valdran las cartas que compre en españa, o tendre que traerlas de improtacion tambien?
Si te pillas el juego de importacion, puedes jugar con cualquier carta, ya sea inglesa, española, japonesa etc, lo unico que difiere es el idioma de la carta, pero el juego siempre te pondra la carta en perfecto castellano en la tele
Buff... Me compré el juego y si, es un juegazo, muy original, perfecto para los que gusten de juegos como Magic (como a mi)...
Pero no lo devolví principalmente porque traía la cámara...y bueno, porque creía que le iba a dar más uso.
No juego casi online porque no le encuentro el gusto (casi con ningún juego [snif] ) y las pocas veces que le limpio el polvo es para echar una partida con algún amigo cuando viene.

Y es que tiene dos grandes desventajas... el tinglado que hay que montar para jugar (al menos en mi caso que no tengo espacio para tenerlo todo listo siempre), para lo largas que se hacen las partidas por lo lentas que son... la mayoría de los días opto por echar una partida a otro juego. Y la más importante: No han sido capaces de desarrollar un modo campaña para un jugador?? no les costaba nada! asi habría tenido un aliciente para jugar más, por simple que fuera, una historia contada en dibujos, al estilo Puzle Quest (Por cierto, un gran juego que si que me tiene enganchado durante horas y horas, os lo recomiendo!en cualquier formato, jejeje)...

Bueno, en resumen que me gusta la idea del juego, y como lo han llevado a cabo, pero... le faltan cosas que para mi son esenciales para poder disfrutarlo como querría.

Un saludo!
Foxindarian escribió:Buff... Me compré el juego y si, es un juegazo, muy original, perfecto para los que gusten de juegos como Magic (como a mi)...
Pero no lo devolví principalmente porque traía la cámara...y bueno, porque creía que le iba a dar más uso.
No juego casi online porque no le encuentro el gusto (casi con ningún juego [snif] ) y las pocas veces que le limpio el polvo es para echar una partida con algún amigo cuando viene.

Y es que tiene dos grandes desventajas... el tinglado que hay que montar para jugar (al menos en mi caso que no tengo espacio para tenerlo todo listo siempre), para lo largas que se hacen las partidas por lo lentas que son... la mayoría de los días opto por echar una partida a otro juego. Y la más importante: No han sido capaces de desarrollar un modo campaña para un jugador?? no les costaba nada! asi habría tenido un aliciente para jugar más, por simple que fuera, una historia contada en dibujos, al estilo Puzle Quest (Por cierto, un gran juego que si que me tiene enganchado durante horas y horas, os lo recomiendo!en cualquier formato, jejeje)...

Bueno, en resumen que me gusta la idea del juego, y como lo han llevado a cabo, pero... le faltan cosas que para mi son esenciales para poder disfrutarlo como querría.

Un saludo!

+1

No puedo estar mas de acuerdo contigo., a mi tambien me pasa, lo tengo hay en la estanteria, pero solo pensar en montar todo el tingladoooo, naa, que pillo cualquier otro y ale..

De todas formas., ta bien., para echar unas partidas de vez en cuando con algun amigo.. u online
46 euros con cam en cduniverse... aunque solo sea por la camara...parece que merece la pena XD

Duda, la camara es una eye toy normal y corriente? o es diferente? es que vista en fotos con el armatoste...
Foxindarian escribió:Y es que tiene dos grandes desventajas... el tinglado que hay que montar para jugar (al menos en mi caso que no tengo espacio para tenerlo todo listo siempre), para lo largas que se hacen las partidas por lo lentas que son... la mayoría de los días opto por echar una partida a otro juego. Y la más importante: No han sido capaces de desarrollar un modo campaña para un jugador?? no les costaba nada! asi habría tenido un aliciente para jugar más

Yo lo compré por los comentarios d ela gente, y cuando vi el tinglado que hya que montar, las historietas de enfocar bien la cmara en la cutre-servilleta esa que te dan y lo leeeeeento que se hace todo, lo guardé y ahí está guardadito.
En resumen 100€ desperdiciados.
Espero que algun dia saquen algo decente para la camara y pueda al menos no sentirme tan mal por ese dinero malgastado
NO DIOS, NO COMPREIS ESO.

yo tengo el juego en el trastero, me lo compre el dia que salio la eye toy y no lo puedo vender en el Game porque tire la caja y no me quiero desacer de la camara aunque todavia no han hecho ningun juego bueno para ella.

El juego es una perdida de dinero y tiempo.
Para variar algo sobre las últimas aportaciones, diré que a mi el juego me parece muy bueno. Yo nunca habia jugado a Magic y lo más cerca que habia estado de jugar a juegos de cartas, era jugar a los que iban incluidos en los FF [jaja].

La gente que dice que si tinglado para jugar y tal.... ¿no habiais visto ningun video? si es que en todos se veia lo que tenias que hacer/montar, y respecto a lo lentas que se hacen las partidas, pues yo lo veo normal en un juego de estrategia, y salvo algunas partidas que si que se hacen tediosas, sobretodo por el mal perder de algunos que cuando ven que van mal se esperan a tirar o pasar turno hasta los ultimos diez segundos, el resto son bastante amenas... largas pero amenas, pq vas pensando en tu proximo movimiento, que si el tira cual tu tiraras tal, y cosas asi.

A mi de momento es el único juego de la PS3 que me ha hecho dejar apagada la 360 durante mas de una semana, y tb el que me está privando de estrenar el Uncharted y el Ratchet de la PS3... cualquier momento que tengo lo dedico a jugar una partida Online.

Lo dicho, para mi un muy buen juego si sabes lo que te ofrece y te interesa.

Saludos
conejo_duracell escribió:Si te pillas el juego de importacion, puedes jugar con cualquier carta, ya sea inglesa, española, japonesa etc, lo unico que difiere es el idioma de la carta, pero el juego siempre te pondra la carta en perfecto castellano en la tele

ok entonces si lo pillo de improtacion tambien lo vere en español en la tele muchas gracias, me daba igual verlo en ingles, ya que en las magic la mitad de los mazos estabn en ingles, pero en español se agradece.
30 respuestas