Buff... Me compré el juego y si, es un juegazo, muy original, perfecto para los que gusten de juegos como Magic (como a mi)...
Pero no lo devolví principalmente porque traía la cámara...y bueno, porque creía que le iba a dar más uso.
No juego casi online porque no le encuentro el gusto (casi con ningún juego
) y las pocas veces que le limpio el polvo es para echar una partida con algún amigo cuando viene.
Y es que tiene dos grandes desventajas... el tinglado que hay que montar para jugar (al menos en mi caso que no tengo espacio para tenerlo todo listo siempre), para lo largas que se hacen las partidas por lo lentas que son... la mayoría de los días opto por echar una partida a otro juego. Y la más importante: No han sido capaces de desarrollar un modo campaña para un jugador?? no les costaba nada! asi habría tenido un aliciente para jugar más, por simple que fuera, una historia contada en dibujos, al estilo Puzle Quest (Por cierto, un gran juego que si que me tiene enganchado durante horas y horas, os lo recomiendo!en cualquier formato, jejeje)...
Bueno, en resumen que me gusta la idea del juego, y como lo han llevado a cabo, pero... le faltan cosas que para mi son esenciales para poder disfrutarlo como querría.
Un saludo!