Merece la pena desprenderse de una ps3?

Buenas pues nada me pile el starte pack ese cuando costaba 600 euros y aparte me pille 2 juegos mas y la verdad que al dia de hoy no habre ni jugado ni 5 horas.He de decir que tengo la x360 y es a la que mas juego. por su catalogo que tiene hoy y apartrte que la tengo flaseada.

Bueno el tema es que ha pasado por mi cabeza muchas veces venderla en mercadillos de 2º mano mi starte pack con los jegos aparte que compre,vamos que me he gasato 720 euros en total.

Y viendo el panorama de esta ultima bajado 500 euros el starte pack y 400 la basica pues hoy en dia en los mercadillos por tu starte pack q te gastaste mas los jeugos aparte ,pues le voy a perder bastante dinero.

Digo yo que despues de toda lapasta que me la he gastado creo que mejro que en vez de perderle tanto dinero prefiero tenerla ahy cogiendo polvo hasta que explote la ps3 en catalogo de aqui a unos añitos.

saludos
Cuanto piensas que te van a pagar por una ps3 usada, cuando ahora nueva cuesta 400€, 500€ como mucho?...

No la vendas, ya le daras uso..creo que vas a perder dinero..
Pues no te deshagas de ella ya k si dices k te has gastado 720€ en total y aroa el starter cuesta 500€ como muxo sacaras unos 450€ y tirando x lo alto, asi k mi consejo es k no la vendas pero si te hace falta la pasta pera algo pos la vendes y ya ta
Bah.... no merece la pena venderla ahora, esperate a sus exclusividades, como MGS 4, ya verás como le sacas rendimiento, y a largo plazo quien sabe, de mientras, juega con la 360 :D

Saludos!
Hola,
Tu mismo reconoces que tras la bajada perderías mucho si la vendes, además lo mejor está por llegar. Manten tu ps3 y verás que el futuro es prometedor.
Saludos.

PD( La vendí hace 2 semanas, y ahora la recompraré con 2 juegos, 1 mando adicional, y garantía impoluta al mismo precio)
No creo, a medida que pase el tiempo el PS3 dara de que hablar. Ahorita la consola todavia no ha despegado, y tener las 2 consolas en este momento es dificil ya que comparten varios juegos. Pero no te olvides que La mayoria de estudios de Sony no han hecho juegos todavia, mantenla. tienes una consola con un buen futuro, pero depende de cuanto la consola venda dentro de los proximos 12 meses.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
[quote="mceada28"][/quote]

starpack mas 2 juegos y no has "jugado" ni 5 horas ?¿?¿ ¡¡¡

que triste.
Pues si hasta ahora no has jugado ni 5 horas y tienes o el motorstorm o/y el resistance, vendela y pierde dinero, esta claro que lo tuyo es alergia a sony.
Cuando se termine el stock de la ps3 de 60 gigas igual le puedes sacar un pico ^^

Una lástima no aprovecharla, yo estoy con un solo juego, el resistance y llevo horas y horas pasándomelo de pm :D

Salu2 ;)
Si no le das uso y puedes venderla por un buen precio...
Pero aun así, mira si entre los futuros títulos encuentras alguno que te atraiga lo suficiente como para no palmar mucha pasta vendiendola-si todos los que te atraen son multi o exclusivos de X360...vendela...-
Yo es que me la compre por un capricho repentino con la idea de que solo iba a comprar juegos exclusivos de ps3 que me entrara por los ojos ya que teniendo la x360 lo que esta claro es que no voy a comprar ninguno que sea multi.,pero viendo el tema de catalogo de sony lo veo muy pobre.
no creo q sea buena opcion venderla, aunque ahora not enga grandes juegos exclusivos las acabara teniendo y yaq la tienes es una tonteria venderla

adems solo teniendo ambas consolas disfrutaras 100% de esta generacion de consolas, y ya q tu tienes las 2? y te has gastado el dinero,xq vas a vender ahora una?? disfrutalsa y ya esta!

salu2
A dia de hoy con la bajada de precios no merece la pena, yo hoy por curiosidad pregunte en 2 tiendas de videojuegos donde compran/venden consolas de segunda mano y en una por la PS3 de 60 GB con un juego me daban 200 euros y en la otra 230 euros, con eso os lo digo todo.

Creo que mejor seguir teniendola aqui comiendo polvo hasta que saquen cosas como dios manda antes que venderla y perder mucho dinero.
12 respuestas