¿¿merece la pena DOA4??

Pues eso, esque estoy dudoso y tengo mono de juego de lucha pero esque nunca antes he probado un DOA, mi experiencia de juegos de lucha es:

-ADORO la saga soul calibur
-Me gusta el tekken 2, 3 y 4 los demas no :S
-ODIO los juegos de lucha 2D tipo KOF, Guilty Gear o street fighter salvo el 2 que me encanta
-ADORO los dragon ball Z budokai excepto el tenkaichi que lo detesto

Aver si así podeis guiarme un poco porque esque estoy indeciso, está bien el live del juego?
rotundamente si

a mi me gusta mas la saga DOA que TEKKEN,que no digo que no me guste
Si, es muy recomendable.

Sin ofender, pero que te guste Tekken 4 tiene delito, pq es la castaña mas enorme que ha producido Namco, si me dijeras el 5 te entiendo, pero el 4???

Ahh los Budokais tampoco son muy alla, pero te respeto.
A mi tb me gusta mas que tekken :) Cuesta hacerse con el control al 100%, pero cuando te haces con el sistema de contras es muchisimo mas dinamico
Yo lo tengo y la verdad es que esta mu bien, si te gustan los juegos de luchas, este juego te molará. La historia principal esta muy guapa, y el live... (sin comentarios) menudos vicios. No te cansaras de jugar, ademas tienes logros por desbloquear y personajes y trajes ocultos, ta mu bien... Liberain girl!!!
voy a mirarme algun video aver que tal...y si me convenze seguramente lo pille xD
Yo me lo he dejado de jugar pero por que necesitas mucho tiempo de aprendizaje en cada personaje, pero te puedo decir uqe sin gustarme el genero (exceptuando soul calibur) el juego me gusto bastante pero ya te digo que el tener que aprender tantos movimientos echa un poco patras pero si eso no te importa el juego es muy bueno.
creo que finalmente lo pillaré ;) pero ahora la cuestion...donde pillarlo barato? [reojillo]
Yo te lo vendería barato, puesto que par mi no ha merecido la pena... ( aunque esto no es compra-venta, así que no puedo).
Y para mi no merece la pena ni remotamente, salvo por el live, y solo en el caso en el que seas un autentico viciado de los jeugos de lucha, vamos,de los que pueden tirarse horas y horas para practicar un movimiento o un combo sin aburrirse..
Y bueno, sugpono que sieres fan de la saga, pues tambien, por el royo de los trajes, etc etc..Pero vamos,desde mi punto de vista, para el usuario medio, no merece en absoluto.
PD: Lo de que lo vendería, no quiere decir qeu este dispuesto a venderlo, lo tengo haciendo vulto en la juegoteca, que al menos las tias estan muy buenas, pero vamos, nada de mensajes privados de "por cuanto me lo vendes", jjejejeeje.
si te gustan los juegos de lucha 3D no creo que un DOA te pueda defraudar.
Pillalo, es un gran juego. Tiene en común cosas con los Tekken y Soul Calibur, pero con un estilo algo diferente y novedades como los counter.

Tienes que practicar bastante pero luego es una gozada.

Y yo también soy de los que Tekken 4 nada de nada, a mi que me pongan el 2 o el 3.

Saludos
bueno yo que odio a muerte la saga Tekken pero me gusta SC, VF y por supuesto DOA te lo recomiendo a muerte. no te va a defraudar...
pues ya está, se lo voy a pillar a un forero de aqui :p gracias a todos!!
No te arrepentiras, es todo un señor juego.
el juego esta muy bien en el live mucho mas
Si que lo es, hasta que juegues online...

Yo personalmente, ya estoy harto de encontrame un lag tremendo en partidas con una velocidad de conexion alta, y mi conexion no es precisamente pequeña.

En vistas de esto, yo he decidido cambiar el juego por otro cuando pueda hacerlo, ya que en el offline ya le saque todo el jugo que podia...
16 respuestas