merece la pena el 2k8 teniendo el 2k7?

la verdad que no tengo ninguno de los dos, pero me puedo hacer de un 2k7 como nuevo por 22€ y claro el 2k8 vale unos 55€ nuevo, ¿hay mucha diferencia entre uno y otro? en el 2k7 sale gasol?
giser escribió:la verdad que no tengo ninguno de los dos, pero me puedo hacer de un 2k7 como nuevo por 22€ y claro el 2k8 vale unos 55€ nuevo, ¿hay mucha diferencia entre uno y otro? en el 2k7 sale gasol?
Hola Giser, aún a pesar de verme "perjudicado" ya que te debo una respuesta a una oferta de 2k7 y Top Spin 2 (te voy a decir que sí a ella) he de ser sincero y decirte que para mi gusto existe una gran diferencia entre el 2k7 y 2k8. El 2k8 se ha vuelto más real si cabe, han añadido movimiento en el poste expectaculares y animaciones que hacen al juego mucho mas dinámico.

Salu2!
Hawk00 escribió:Hola Giser, aún a pesar de verme "perjudicado" ya que te debo una respuesta a una oferta de 2k7 y Top Spin 2 (te voy a decir que sí a ella) he de ser sincero y decirte que para mi gusto existe una gran diferencia entre el 2k7 y 2k8. El 2k8 se ha vuelto más real si cabe, han añadido movimiento en el poste expectaculares y animaciones que hacen al juego mucho mas dinámico.

Salu2!

totalmente de acuerdo contigo [bye]
3 respuestas