Merece la pena el 3.52 M33 teniendo el 3.40 OE????

Hola a todos; os queria comentar si teniendo en cuenta que no juego a juegos de PS ni juego online, y como supongo que seguirán sin funcionar las Isos de UMD Video, si a dia de hoy merece la pena cambiar el 3.40 OE por el 3.52 M33?Salu2 a todos ...
Hola, merece la pena. Yo pensaba igual que vos hasta que un amigo me convencio y cambie mi version 3.40 OE por la 3.51M33-7. Y no me arrepiento, ahora puedo jugar a muchisimos juegos de PSP que antes no podia, hasta el momento todo juego que le he probado funciono. Saludos.
En esa version dicen que no va juegos de la psx :-?
La compatibilidad No-Umd es mucho mayor, eso para mí ya es mucho que merece la pena.

Saludos.
Yo también he cambiado desde la 3.40 y estoy encatao. Todo me funciona a las mil maravillas y sin el UMD.
cesarzevil escribió:En esa version dicen que no va juegos de la psx :-?

Sip, eso parece. Yo hasta que no lo solucionen me quedo en mi 3.51
eso dicen, y son de juegos que antes no servian xD,
Mira, tengo la 3.40 y me quedo con esa hasta que este estable el M33, ya que no tengo ganas de ver que en los foros digan "se me brickeo la psp con el M33", asi que dejo que los conejillos de indias prueben a fondo el firmware, total que juego pide mas de 3.40 ? unos pocos.
No siempre lo ultimo es lo mejor

saludos
epicdrakkar escribió:Mira, tengo la 3.40 y me quedo con esa hasta que este estable el M33, ya que no tengo ganas de ver que en los foros digan "se me brickeo la psp con el M33", asi que dejo que los conejillos de indias prueben a fondo el firmware, total que juego pide mas de 3.40 ? unos pocos.

saludos

es estable y a los que se les brickea algo haran mal porque es igual que un custom de dark alex solo que con otro nombre y otro firmware

pd->si merece la pena actualizar
no hablo de seguir pasos para actualizar, hablo de que no conocemos el codigo que tiene este FW. una psp se puede brickear ante una instruccion no permitida..uno no sabe
por esa regla de tres tampoco conoces el codigo de los OE ni los de sony,esas instrucciones no permitidas tambien podrian estar en uno de ellos y sin embargo los has instalado
hay mas riesgo de brickear con actualizacion de sony que con un frimware de dark alex o de m33

-Par mi la razon para actualizar es clarisima NO UMD casi total!
epicdrakkar escribió:Mira, tengo la 3.40 y me quedo con esa hasta que este estable el M33, ya que no tengo ganas de ver que en los foros digan "se me brickeo la psp con el M33", asi que dejo que los conejillos de indias prueben a fondo el firmware, total que juego pide mas de 3.40 ? unos pocos.

saludos

te entiendo yo no pase a 3.40 OEA por que habia muchos mensajes que decian " se me brikeo la psp con la 3.40OEA" o "tengo poblemas con la 3.40 OEA"

pase de 3.30 OEA a la 3.51 M33 y todos esos post alarmantes no tienen por que aplicarse a tu psp si haces todo correctamente y no fastidias la flash0( se esta volviendo moda formatearla desd el pc y sin tener backup xD)

asi que dejen la incredulidad que tarde o temprano tendras que dar el salto xD
desde el momento que pusieron un custom firware quiere que son aventados y no son cobardes.

Asi que a continuar con la tradicion.

Yo tengo ya la mia en 3.52 y lo hice con un 40% de bateria y no tuve problema. [oki]
Para mi lo mas importante era lo del problema del brillo ya que soy un poseedor de una magnifica t-82 white y aunque tenia aplicado el fix, quieras o no, es una molestia mas que me evito
dark_hunter escribió:Sip, eso parece. Yo hasta que no lo solucionen me quedo en mi 3.51

Acabo de probar el crash bandicoot warped en mi 3.52 M33 y funciona perfectamente
Yo estoy pensando en actualizar por la mejora del No-Umd. Pero tengo una duda, tengo mi PSP tuneada y me gustaria mantenerla asi en el firm de M33. ¿Es posible? ¿O tengo que "destunearla" y volverla a tuenar despues de actualizar?
Por la gran mejora del modo NO-UMD, por supuesto que merece la pena.
Hola, me habeis convencido y estoy a punto de dar el salto, pero os queria preguntar, este firm tiene modo recovery como los de Dark Ales y se podria volver a la 1.50 en caso de querer volver a otro Custom firmware.
A ver si me lo podeis confirmar, para empezar el flasheo.
Salu2
Según he leido porque no tengo memoria para hacerlo, es rojo y va de maravilla, espero que cuando me llegue, lo actualizo a la 3.52 M33 pos es mucho mejor.
jlcongui escribió:Hola, me habeis convencido y estoy a punto de dar el salto, pero os queria preguntar, este firm tiene modo recovery como los de Dark Ales y se podria volver a la 1.50 en caso de querer volver a otro Custom firmware.
A ver si me lo podeis confirmar, para empezar el flasheo.
Salu2

si si tiene recovery y puedes volver a la 1.5 o reinstalar un custom firmware

alpo al actualizar se te destuneara pero podras hacerlo de nuevo,yo la tengo tuneada
20 respuestas