Alguien sabe la potencia real en 2d de la 32x?
Es decir, además de esos 32000 colores, cuantos sprites (y de que tamaño) puede mover?
Jaeger2 escribió:Es que la gente se ponía a enumerar títulos potentes de Mega CD y me daba rabía
. Bueno, de todas formas el caso de 32 x, el addon más inutil de la historia (no malo, simplemente fuera de tiempo y lugar)...
Cierto es que el Mega cd tiene un catálogo bastante mejor que el de la 32x (sobre todo, mucho más ámplio), pero también es justo decir que el cd de Sega, para haber salido a finales del 92, podría haber sido muchísimo mejor.
No pido un lector de doble velocidad, ya que quizá era demasiado para la época, pero, por lo menos, no depender del vdp de la Mega drive. Todos agradecimos un soporte capaz de albergar juegos de más de 500mb, o la adición de hardware específico para escalar y rotar sprites, pero no se entiende muy bien el hecho de no haber puesto un chip gráfico específico para poder mostrar más de 64 colores en pantalla y más de 80 sprites a la vez.
Eso habría sido un system 16 puro y duro, con mejor sonido (y con tiempos de carga
).