Merece la pena el 32x de megadrive

Merece la pena el 32x de megadrive? pues eso tengo una gran coleccion de megadrive y mega cd.
y estoy pensando en hacerme con un 32x he probado algunos de los juegos en emulador y la verdad es que no me llaman demasiado que opinais. :-?
No tiene un catálogo espectacular pero bajo mi punto de vista el virtua racing deluxe merece la pena tenerlo, esto es cuestión de gustos, si no te llena por ningún motivo es tontería que lo tengas.
si no te atraen sus juegos y, no eres coleccionista de cualquier consola o add-on que haya sacado sega, tú mismo te estás respondiendo ... Yo no la compraría , si sólo me gusta uno o dos juegos de su escaso catalogo no me merecería la pena comprarla a no ser que la encontrase regalada de precio - y ni aún así con el lio de cables y fuentes de alimentacion que es megadrive+mega-cd+32x ... , No sé,la verdad que para la 32x tiro de emulador,pero eso tendrás que verlo tú si te merece o no la pena....
Yo tengo una 32x, nueva en caja, nunca la uso, pero queda genial a la vista...!!!
No es fácil de responder, como consola fue un fracaso comercial y el catalogo es muy corto , aunque como te han dicho hay algún juego que esta bien.
Hay juegos que pueden merecer la pena como Virtua Racing Deluxe ( La mejor versión para consola), Star Wars Arcade, Metal Head, Knuckles Chaotix, Doom, Stellar Assault....( y poco más había)

Si la consola no te sale cara, no es mala opción, pero para gustos hay colores...
Supongo, que ademas de algun juego bueno, lo mejor es tenerla para poder disfrutar de una megadrive completa, con todos sus accesorios, asi me pasa a mi.

Al ser la megadrive una de mis consolas favoritas, la tengo lo mas mimada posible, y eso incluye tener el 32x

Ahora como accesorio util, poca cosa vale... jaja la MegaCD si es impresionante... el 32x es para sentir que esta todo "completo" a mi gusto
si te gusta megadrive me cuelgo de un huevo a que te compras la 32x xD
No vale la pena, es un rollazo montarla, no vale 2€ precisamente, los juegos tampoco, hay pocos juegos, no sé, yo no la recomiendo.
No vale la pena, es un rollazo montarla, no vale 2€ precisamente, los juegos tampoco, hay pocos juegos, no sé, yo no la recomiendo.
.

Dios.. alguien se compra la 32x para jugar?¿
theelf escribió:
.

Y porque no? no todo es emulador coño!!
Y porque no? no todo es emulador coño!!

Ni emulada tampoco, para emular, estan los de arcade originales
theelf escribió:
.

Sí, la verdad es que prácticamente la probé y sigue guardada XD , pero bueno, la intención es jugar con ella.
Lanzo la pregunta desde la ignorancia total hacia el add-on que tengo, ¿es cierto eso de que ciertos juegos de MD podían dañarse al ser utilizados con el 32X?
Yo la disfrute algo en su tiempo cuando salio con virtua fighter que la verdad no estava nada mal,por suerte pude cambiarla por una super,pero con el tiempo me la pille a 5 mil pesetas con el de moto cross xD.
Te la recomiendo enérgicamente;yo estaba en la misma situación que tú, me decidí a adquirirla en febrero pasado y estoy bastante contento. Además de su genial diseño, es un experimento muy "Sega" que te gustará tener si eres fan de la compañía. El problema es que tendemos a infravalorar sus juegos porque ubicamos a la 32X en una generación posterior y no como consola de transición. Si lo ves desde esta perspectiva (la comparas con SuperNintendo y no con PSX) la cosa cambia porque puedes disfrutar de (entre otros):
      -una versión muy meritoria de Virtua Fighter. Además de Star Wars Arcade y Virtua Racing.
      -el mejor port (para mi gusto) de Mortal Kombat 2
      -Un Space Harrier "arcade perfect"
      -Una excelente versión de Doom
EDIT:nunca había oido lo que dice Calintz acerca de los juegos; lo miraré.

Lo digo por lo del vídeo del Nerd, que sale mencionado y me ha llamado la atención.

Jeje, si hombre, además de para probarla, algún juego ya merece la pena montar la parafernalia.... :)
( Aunque es tan cómodo el emulador...) ;)
Bueno ya tengo conclusion del tema, Creo que no me merece la pena he visto el video...menudo horror de cables hay que formar.
el precio me parece abusivo, he mirado en varios sitios y encima en algunos no te trae los cables XD.
y la verdad es que del catalogo solo me llaman la atencion dos o tres juegos.
prefiero invertir el dinero en algun juego que me falta en mega que en el 32x, se que lo compraria y acabaria sin darle uso.
gracias por las opiniones [oki]
Merece y mucho. Tiene pocos juegos pero algunos de ellos son muy buenos :)
Phantom_1 escribió:Mira el video XD,el James este es un puto dios
http://screwattack.com/videos/El-Nerd-F ... Sega-32X-1

el tio es la polla xdD [qmparto] [qmparto]
no son tantos cables al final te acostumbras, a mi me da tanta risa ver como critican a la consola pero cuando ven una en subasta con su caja completa se andan matando por ella xDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo la mia la compre por el chaotix.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
en su dia tube esa conjuncion monstruosa de: md 1 + mcd 2 + 32 x = .... a megadrive con algun color mas.
sigo pensando que ni con la monstruosidad anterior se supero a la super nes en catalogo ni juegos.

una lastima porque MD es mi consola favorita junto a la GB tocho for ever.
Por mi parte considero que vale la pena no tuvo el exito que se esperaba pero con el tiempo se le dara el valor suficiente para valorarla como se merece. Ademas de ser una pieza cotizada por todo coleccionista fan de Sega. ;)
Yo andaba detrás de un 32X también, pero me pasa lo mismo, que entre lo que cuesta y para 4 juegos que la quiero (Virtua Fighter, Virtua Racing, Chaotix y Doom) siempre acabo por dejarlo.

Por cierto, es verdad eso de que la versión de Virtua Racing de 32X es la mejor en consola? Yo juraría que la mejor que probé fué la de Saturn...
Por cierto, es verdad eso de que la versión de Virtua Racing de 32X es la mejor en consola? Yo juraría que la mejor que probé fué la de Saturn...

Si que es verdad sí. Tengo las dos y la jugabilidad está mucho mejor conseguida en la de 32x, de gráficos andan muy parecidas.
Le que mejores gráficos tiene es la que está en el Sega Classics Collection para Ps2, pero el control tampoco es tan bueno como en 32X, aunque es mejor que en saturn, eso sí.
Precisamente me pillé el 32X por ese juego :)
Para mi la version de Megadrive del VR ya esta mas q bien, como para justificar conectar el 32x...
theelf escribió:Para mi la version de Megadrive del VR ya esta mas q bien, como para justificar conectar el 32x...

Precisamente el que me gustase tanto la versión de Megadrive hizó que me entrasen las ganas de querer más Virtua Racing ... :)
Más circuitos, más coches....

Hay algún juego más que me gusta en esta consola, pero al que más habré jugado es a este.
erBute, MegaCD tuvo grandes juegos que no podían hacerse tal cual en Snes, y por los que en mi opinión sí valía la pena el periférico (otra cosa es que algunos de esos juegos no llegaran a España): Sonic CD, The Secret of Monkey Island, Dracula Unleashed, Silpheed, Final Fight, Snatcher, Batman Returns, Solfeace, Robo-Aleste, Another World, Shining Force CD, los Lunar, Lords of Thunder, Ground Zero Texas, etc.
amplio un poquito el etc de caren103... XD Dragon´s Lair, Urutsei Yatsura, rise of the dragon, Soul Star, keio flying squadron, Robo Alest, Switch Panic, Bari Arm, Time Gal, Popful Mail, Nighttrap...etc

y otros, que aunque el juego fuera igual a lo q podria ser en MD o SNES, tienen intros increibles, como el Record Of lodoss War
La verdad es que antes que el 32x yo pillaría el megacd :)
señorperro escribió:La verdad es que antes que el 32x yo pillaría el megacd :)

+10000, el Mega CD que mola.
andoba escribió:
señorperro escribió:La verdad es que antes que el 32x yo pillaría el megacd :)

+10000, el Mega CD que mola.

el megacd para mi era un gran acierto tambien pero el 32x dejo muxo que desear un error total por parte de sega yo creo q ahi empezo el hundimiento :(
si quisieran hacer juegos ligeramente más avanzados tecnicamente hablando para la megadrive tendrían que seguir la estrategia de nintendo y hacer más uso del chip svp para otros juegos,además del virtua racing ... Tal y como el mega cd fue una novedad agradable que proporcíonó buenos juegos para el sistema y que no podian ser posibles en formato cartucho ,el 32x fue algo que se deberia haber evitado - y más cuando ya la saturn estaba muy pronto acechando el mercado ...
Calintz escribió:Lanzo la pregunta desde la ignorancia total hacia el add-on que tengo, ¿es cierto eso de que ciertos juegos de MD podían dañarse al ser utilizados con el 32X?

La primera vez que lo oigo....ni idea macho [+risas]
lo que me parece increible es la música del doom en 32x y cuando la compara con la snes es como el día y la noche [boing] [boing] tambien y si bien los gráficos en snes no son tan buenos, el de 32x tiene un recuadro mucho mas grande [sonrisa] [sonrisa]
lo que me parece increible es la música del doom en 32x y cuando la compara con la snes es como el día y la noche [boing] [boing] tambien y [sonrisa] [sonrisa]

Las musicas del doom de 32x son muy malas, y lo peor es que no es una limitacion de la megadrive... simplemente no las hicieron bien...

Asi deberia sonar...
http://www.youtube.com/watch?v=RRQaB6JjRPE

si bien los gráficos en snes no son tan buenos, el de 32x tiene un recuadro mucho mas grande

Fijate en la beta del Doom de 32x, es a toda pantalla... :-?
Jdioxjp escribió:Merece la pena el 32x de megadrive? pues eso tengo una gran coleccion de megadrive y mega cd.
y estoy pensando en hacerme con un 32x he probado algunos de los juegos en emulador y la verdad es que no me llaman demasiado que opinais. :-?

No digo que no tengáis razón en las reflexiones quese hacen sobre el megaCD y error de Sega al sacar el 32x ( Tremendo , eso es verdad... :) ), pero el autor del hilo preguntaba si merecía la pena Coleccionar 32x, que igual nos estamos desviando del tema.... :)
Bueno no importa que desvarie el tema del hilo, ya he decidido que no voy ha coleccionar el 32x ya que colecciono y juego y en el 32x solo hay dos o tres titulos que me gustan el resto no me llaman y no los jugaria asi que descartado queda el coleccionar 32x. XD
La Mega CD, por el Snatcher, el Sonic CD, el Lunar 1 y 2, el Final Fight CD, el Silpheed, y demás juegos, merece la pena y mucho. Además, meter CD's en una Mega Drive es inigualable. [carcajad]
Hay que mirar el lado positivo del asunto, completar una coleccion completa de 32X, por titulos no es excesivamente complicado XD XD
ryo hazuki escribió:Hay que mirar el lado positivo del asunto, completar una coleccion completa de 32X, por titulos no es excesivamente complicado XD XD

Pero es muy caro, mira lo que suelen pedir por un primal rage, es una pasada.
Y por el 32x en si ya piden bastante por el cacharro en si y cruza los dedos para ke te traiga los cables je je je, puede que tenga pocos titulos pero prefiero invertir ese dinero en otras cosas como algun juego de mega drive o mega cd.
ryo hazuki escribió:Hay que mirar el lado positivo del asunto, completar una coleccion completa de 32X, por titulos no es excesivamente complicado XD XD

Si tienes sueldo de diputado, claro que no, en dos meses la acabas. xD
Con un sueldo asi en un dia lo liquidas. XD
Sí, merece la pena siempre que la encuentres bien de precio igual que los juegos... Como te aconseja más de uno, si no lo ves muy claro, ve a por el Mega-CD.

Saludos.
Ya tengo el mega cd y un buen numero de juegos de el. [oki]
Jdioxjp escribió:Ya tengo el mega cd y un buen nuemro de juegos de el. [oki]

juer que crack :)
racort escribió:

Pero es muy caro, mira lo que suelen pedir por un primal rage, es una pasada.

Claro, siempre hay excepciones, pero si se echan calculos, es posible que sea una de las consolas que menos pasta hace falta para conseguir todos los juegos.Con 2500 pavos la consigues y eso es lo que me ha dejado yo en DC y no tengo ni una sexta parte del catalogo [carcajad]
71 respuestas
1, 2