¿Merece la pena el actualizar a lt 1.91?

aver ,mi pregunta es si merece la pena actualizar,pq claro en mi caso seria pagando,y claro pues nose si esperar al lt 2.0 pq ya se ven algunos discos xgd3,y claro ,pues surge la duda,a mi m paso el tipico error del deus ex y otros juegos,el tema es q nose hasta q punto es una idea inteligente,seria mejor esperar al 2 o este se va a demorar mucho,pq viendo q juegos como el dead island empieza a traer xgd3 pues ya t carcome la duda,podria jugar a los originales,pero soi de los que prefiere conservar el producto en perfecto estado,pero podre hacer excepcion por un tiempo,pero bueno la pregunta original,¿es aconsejable esperar al 2 por una posible actualizaciondel dash o por lo xgd3 o dara guerra el 1.91 todavia?
Haber lt+ 2.0 no se sabe cuando saldra entonces pero dead island hay el foirmato en xgd2 y xgd3 segun estuve mirando asi que la 1 version se podria jugar.
Si lo Lei pero lo realmente importante no es echo de este juego sino si despues de este viene la avalancha de xgd3,pensemos en gear 3 ,hitman absolution, skyrim,por decir t digo hasta max payne 3 q han dado una fecha real de salida,sin animo d epolemizar,pero es serio lo de pensarselo.
Vamos a ver el problema esta enque los juegos con nuevo formato creo que no saben como extrer la imagen aun se hablaba de que quizas los ripearan y los pasaran a xgd2 lo malo de no saber flashear es esto que salen cada poco ixtreme diferentes y si tienes que ir pagando es dificil.

Quizas te interesaria mas un adaptador usb de esos que estan saliendo eso si son carillos.
no te merece la pena actualizar todavia, hazme caso, yo ando con ix 1.61 y aun no voy a re-flashear,

si flasheas a 1.91 solo vas a conseguir poder jugar a aquellos juegos que sean WAVE 12 (lleven la nueva actualizacion), y que NO sean xgd3.............que juegos son esos?....pues son 3-4 juegos contados, el deus ex, el dead island y uno de rugby y otro de hockey, el HNL 12 etc.... no te parece la pena, porque aun actualizando no podras jugar a los nuevos que van saliendo....ahora mismo estamos en un tierra de nadie, toca esperar, porque en realidad desde que salio la nueva actualizacion y salio el primer juegos xgd3 pasaron 2semanas o asi...solo dio tiempo a sacar 4 juegos, (mira las releases de finales de agosto...), 4 juegos que llevabana la nueva actua y no llevaban el xgd2

paciencia y espera a que se resuelva todo el lio este del nuego xgd3 (que ni siquiera son capaces de sacar el juego del disco![360º] ) y cuando salga seguro sale un nuevo fw el 2.0 o algo asi

:) a esperar toca! mientras juega a los que tuvieras ya grabados/descargados, yo tengo casi 100titulos todavia por terminar [+risas] asi que me lo tomo con calma
4 respuestas