Merece la pena el adaptador WI-FI?

Llevo ya una semana que si si, que si no, y no se si pillarmelo o no. Tengo el Tony Hawk (que no me gusta, es más de mi hermana y tampoco le gustó como esperaba ), el Mario kart (que con la de Snakers que hay [buaaj] ), y el único que me queda por ahora es el Animal Crossing. Merece la pena que me pille ahora mismo el adaptador y disfrutar ahora que todo el mundo lo tiene nuevo, o es mejor esperarse un poco?
hombre pues a la DS el NWC le da mucha vida... y sobre todo en el AC k perderia muchisimo sin online
Yo me lo pillé este Sábado, y la verdad que es un vicio. A mi me parece uno de los mayores alicientes de la DS, y ya que me la he coprado (la DS), me gustaria aprovecharla al 100%.

Yo creo que si que merece la pena... aunque tambien hay que decir que no habia jugado en red en mi vida y estoy un poco como un niño con un caramelo.
Lo mismito q el señor de arriba, desde el sabado q estoy liado con la DS y el puto bleach. Por si te sirve de algo, yo me pille el de la marca datel, q es mas baratillo y sirve pa la PSP y los PDA tb.
Robin Mask escribió:Lo mismito q el señor de arriba, desde el sabado q estoy liado con la DS y el puto bleach. Por si te sirve de algo, yo me pille el de la marca datel, q es mas baratillo y sirve pa la PSP y los PDA tb.

Mas info please? :-p
el wifimax vale 3 euros menos o asi,te recomiendo el de nintendo
yo lo tengo y estoy muy contento con el,pero yo tengo todos los juegos online de ds
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Damon Plus escribió:
Mas info please? :-p

Te copio y pego lo que pone en la página de Hardcore Gamers sobre el Datel WiFi MAX

====
Importante: Aunque se trata de la versión para NDS, se ha verificado que funciona perfectamente con PSP.

WiFi MAX permite crear un punto de acceso inalámbrico para conectar tu NDS a internet a traves de la conexión de tu PC.
Podrás jugar online con otros usuarios de NDS de todo el mundo. Simplemente es necesario conectar WiFi MAX al puerto USB de tu PC con conexión a internet.
Soporta hasta 5 Nintendo DS al mismo tiempo.
Podrás transferir datos entre tu NDS y tu PC de forma inalámbrica.
WiFi MAX es compatible con otras unidades WIFi como PDAs.
Se incluye un CD con el software necesario y un dongle WiFi, además de un cable USB y un stand para colocar el WiFi MAX.

Compatible con todos los juegos con soporte para Internet, como el Mario Kart, Animal Crossing, Tony Hawk's American Sk8land, Metroid Prime: Hunters, etc...
====

Yo lo tengo, y tras liarme un poco con la configuración al principio, a día de hoy lo uso para la DS y la PSP sin ningún problema. Recomendado 100%
No, no merece la pena en absoluto.
Johny27 escribió:No, no merece la pena en absoluto.

X? Que tiene de malo? No jodas q no se puede usar la scene con el?? Joder, q mal rollo me esta entrando...
Robin Mask escribió:
X? Que tiene de malo? No jodas q no se puede usar la scene con el?? Joder, q mal rollo me esta entrando...

Si se puede jugar con backups, pero a mi no me merece la pena. El wifi del mario kart es una porqueria (snakers, aborters), el tony hawk no me gusta, el animal crossing se hace aburrido a los pocos días, y el metroid...pues se acepta, pero tampoco mola mucho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No puedo estar más en desacuerdo...con un router recién puesto...el wifi hace que la DS cobre una nueva dimensión.
Pues ya me dirás con qué juegos, porque al mario kart apenas se puede jugar (aborters y snakers, algo que no puedes negarme). El animal crossing....pues es gracioso al principio, pero en unos días se hace muy muy aburrido y monótono. El tony hawk es que nunca me ha gustado, y el metroid es el único que se salva en el wifi, un 5 le doy.
La verdad, yo no he probado el WI-FI aún, pero por lo que he oido, juego que sacan, juego que cagan, vamos, que no encuentran el balance perfecto, o meten algo (como el snaking) que arruina la cosa.
Johny27 escribió:Pues ya me dirás con qué juegos, porque al mario kart apenas se puede jugar (aborters y snakers, algo que no puedes negarme).

Tampoco es para tanto. Yo todavia no me he cruzado con ningun aborter y los snakers, haberlos hailos, pero es cuestion de gustos. Lo cierto es que los miniturbos son parte del juego y saber usarlos, parte de la experiencia que tengas con el juego. Ademas, para este tipo de casos, se añade al juego la opcion de "amigos" en la que puedes jugar llegando a un acuerdo con los demas usuarios.
Estoy de acuerdo en el Online del Mario Kart......Aborters y Snakers......Pero en cambio el del Tetris y el del Metroid me tienen totalmente viciado!!!.

Yo digo que si conviene, recuerda que pronto Nintendo sacará su Navegador ;), aparte el Online para mí es muy entretenido ;)

Salu2
Solo por el tetris merece la pena comprarse el adaptador USB WIFI.
Mi novia esta encantada con el wifi y el animal crossing.

Un saludo.
Ola, personalmente, si creo que merece la pena.... yo me lo compre por el mario kart, pero ahora, cada vez que oigo que existe un nuevo juego en desarrollo con wifi, se me hace la boca agua, ademas, lei por ahi que actualmente hay más de 20 juegos en desarrollo que utilizan el wifi.
Tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar en wifi con adversarios aleatorios... que para mi no son más que unos bots inteligentes [sonrisa] , que quedar con un colega a la noche y echarse un par de pikes al MK, ir a su pueblo un rato... esto ultimo es mucho más humano... y yo con los amigos cordinas por el MSN los pikes kon la DS y al dia siguiente lo comentais... es las risas....
Pues a mi el WiFi hizó que la DS fuera diferente, el MK y el tetris son la ostia en red, y sobre los aborters y snakers, pues mala suerte, hay de todo en el mundo, pero no me quejo.

Y pillate un cacharro USB conceptronics, el C54RU, que vale 20€ y funciona de puta madre.

Un saludo
17 respuestas