¿Merece la pena el Another Code por 25€?

Es que lo consigo precintado a ese precio, pero la gente dice q es muyyyy corto....

¿Qué me decís?

Gracias
El juego es corto, pero te puedo asegurar que es BUENISIMO.
Es lo mejor que he jugado en DS, un MustHave en toda regla, de todos modos... si eres de los que les gustan Completar (que no pasar) los juegos, su duración se prolongará muchisimo, ya que hay muchos objetos por conseguir que no tienes porque conseguirlos para pasarte la historia, además de tarjetas para la DS que lleva la protagonista.

Yo SI te lo recomiendo.
Yo también te lo recomiendo.

Me lo he pasado y es un juego buenísimo, pagué 40€ por él, y a pesar de su corta duración, no me arrepiento de la compra.

A ese precio, no te lo pierdas. ;-)
Si te digo la verdad,fue el primer juego de DS que jugue y me molaba el manejo.... kasi todo o todo kon la tactil y las historia saben bien como contarla pero de ahi no pasa yo le pongo un 7, si kieres un juego aora pillalo i si esperas uno ke te guste i salga pronto esperate......
Pues creo que me voy a quedar con uno, muchas gracias por la recomendación :)
Se hace corto pero es un juegazo como la copa de un pino. Altamente recomendable [bye]
Yo creo que no explota todas las capacidades de la DS
Es una flipada de juego, a mi la verdad me gusto muchisimo, lo malo esque se hace corto pero esta muy bien, compralo sin dudarlo ;)
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre, por 25€ no, pero igual si lo ves a 19#$?/o007 ya sí que te merece la pena 8?P

Ahora en serio, sí, es un juegazo. Corto pero intenso. Ahora me ha dado la morriña y creo que lo voy a volver a jugar, que últimamente tengo la DS como si fuera una GBA con dos pantallas 8?p
En Game lo tienes de segunda mano por 19,90 €! Yo quizas lo compre...! La verdad esque los juegos de segunda mano del Game estan probados todos y no suelen tener problemas!

Yo en cuanto vea un mario 64 DS lo comprare! Aunque no se a que precio estaran!

Salu2!
Juegazo, para mi gusto y a pesar de la duración. Soy un nostálgico de las aventuras gráficas... por lo que espero con ansia las siguientes: Hotel Dusk y Touch Detective [babas]

A falta de Lucasarts buenas son tortas [360º]

Saludos
Zoen escribió:En Game lo tienes de segunda mano por 19,90 €! Yo quizas lo compre...! La verdad esque los juegos de segunda mano del Game estan probados todos y no suelen tener problemas!

Yo en cuanto vea un mario 64 DS lo comprare! Aunque no se a que precio estaran!

Salu2!

Pero por 5€ más lo tengo precintado, así que mucho mejor

Coom ya he comentado, me quedaré uno, ya os comentaré mis impresiones, graciassss!!!
Todos dicen.... 'corto de duración' .

Pero eso es relativo, para mi 'corto' es de 5 a 6 horas. Para otros, de unas 10 a 12.

Cuantas horas dura el juego en el modo historia en si??
pues yo e jugado el juego lo termine en 5 horas es muy corto demasiado corto para mi gusto, pero es buen juego
LuiFer escribió:Todos dicen.... 'corto de duración' .

Pero eso es relativo, para mi 'corto' es de 5 a 6 horas. Para otros, de unas 10 a 12.

Cuantas horas dura el juego en el modo historia en si??

Sin volver a jugarlo, más o menos lo que tú defines como "corto"; 5 o 6 horas. Eso sí, son 5 o 6 horas apasionantes.
Ok, gracias por la aclaración.

Vaya, si que es corto entonces dejando de lado la rejugabilidad.

Pero si es buen juego, creo yo que compensa la duración con su titulo de must have.

Lo malo que en mi ciudad no hay para comprarlo [buuuaaaa]
Sí, es corto (la primera vez me duró 6 horas) y poco rejugable (aunque yo lo he jugado una segunda vez y puede que este verano me lo pase una tercera) pero el juego es muy bueno, y eso compensa de sobra estas dos "pegas".

Aprovecho para comentaros que los Game andan llenos de Another Codes debido al reciente "plan renove". Están en bastante buen estado y a unos 15€. Al menos en el Game de la Dehesa de Alcalá de Henares tienen unos 8 ahora mismo...

En fin, yo lo recomiendo por lo bueno que es aunque se pase en un suspiro. 25€ por el juego precintado no lo veo un mal precio para nada... ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:En fin, yo lo recomiendo por lo bueno que es aunque se pase en un suspiro. 25€ por el juego precintado no lo veo un mal precio para nada... ;)

Desde luego, son 6 horas de diversión, y una experiencia única hasta ahora. Eso sí, más de 20€ a día de hoy... me lo pensaría. Hay juegos casi tan interesantes, pero que cuentan con más del doble de duración.

Pero bueno, cada uno valora los euros con su propia medida, claro está ;8?)
Yo te aconsejo que lo compres, es verdad que es un juego que después de pasarlo la 1ª vez, tiene pocos alicientes para volver a jugarlo, pero la historia es tan buena, que querrás volverla a vivir otra vez! [oki]
19 respuestas