Merece la pena el AppleTV?

Hola a todos!

Tengo una duda, estoy pensando seriamente comprarme el appletv, lo que no se si esperarme si sale un nuevo modelo o mirarme otro aparato para conectarlo a la tele, que haríais? decir que tengo un Macbook y un iPhone 6s

gracias!!!
@Kauika el ciclo de vida del Appletv no es muy regular que digamos, revisa el uso que le darias y ahi evaluar si te merece la pena o no, digamos para stream el chromecast es mas barato, pero para airpplay el appletv es mejor, ahora la 4ta version tiene apps propias que mejoran la experiencia

Tambien evalua si tu tv no hace lo mismo, en mi caso tengo una tv "tonta" y el appletv la vuelve inteligente
kassanmoor escribió:@Kauika el ciclo de vida del Appletv no es muy regular que digamos, revisa el uso que le darias y ahi evaluar si te merece la pena o no, digamos para stream el chromecast es mas barato, pero para airpplay el appletv es mejor, ahora la 4ta version tiene apps propias que mejoran la experiencia

Tambien evalua si tu tv no hace lo mismo, en mi caso tengo una tv "tonta" y el appletv la vuelve inteligente

@kassanmoor es eso, mi tele es "tonta" entonces estaba pensando en comprarme el Appletv ya que podría tener una sincronización con mi móvil y ordenador, aparte he leído lo de las apps y parece que se le puede dar otro uso. Muchas gracias por tu comentario!
Yo tengo un APPLETV2 y un 4. Estoy muy contento con ellos. Se adaptan perfectamente a mis necesidades.

De que año es tu macbook? Si tienes uno que encaje en los Requerimientos puedes hacer airplay nativo desde el Mac al apple tv. En el enlace anterior tienes más info.
@Chaomino genial por el enlace! lo acabo de ver y mi mackbook es de 2011, así que puede que si sea compatible, ahora toca acabar de convencer a mi pareja jejejeje

muchas gracias!!!
Hombre a mi me parece bastante caro para lo que ofrece.
Será caro para lo que tu necesitas.

Yo en los meses que lo he tenido lo he rentabilizado 100%.
Este sábado seguramente me lo compre, a ver que tal jejeje
Buenas!
Me interesa bastante el appleTV, tengo una SmartTV pero no puedo hacer screen mirroring desde el iMac con OS Sierra ni con el MacBook con OSX El Capitán ni desde el PC con Win10 con el proyectar miracast. Lo que sí hago con la TV es ver las pelis vía Plex, y luego veo el yonvi y netflix, pero al ser de 2012 va un poco petada...

Con el AppleTV podré ver la pantalla de mis macs y la pantalla de mi Windows10 en la TV? fluidamente? en 1080p?Necesito ver la pantalla tal cual, no un programa tipo youtube, que se abre al entrarle un video...Ya que lo utilizaré para programas de edición de video y foto, además de para jugar a juegos de mi PC con windows 10.
8 respuestas