Merece la pena el BBA?

oi que la velocidad de transmision es muy lenta, merece la pena comprarselo?, las backups pierden algo o son similares a los originales?
merece la pena depende para lo ke lo kieras.... si es solo para backups [maszz] simplemente decirte ke la mitad no cargan y los ke cargan tienen unos tirones..... [mad] asi ke.... [mad]

si lo ke kieres es hacer pruebas con programitas e investigacion para la cube.... cada uno.... [chiu]

si te pillas el bba para jugar al pso online o para hacer tunelling con el mario kart o algun juego ke lo soporte pues si vale la pena

tu mismo [beer]
Si te vas a comprar phantasy star online para jugar online.. pues la respuestaes que sí. Si te lo vas a comprar para jugar a otro juego... pues es fácil: no, porque que yo recuerde no hay otra cosa para jugar en red ahora mismo.
Escrito originalmente por kulth
Si te vas a comprar phantasy star online para jugar online.. pues la respuestaes que sí. Si te lo vas a comprar para jugar a otro juego... pues es fácil: no, porque que yo recuerde no hay otra cosa para jugar en red ahora mismo.

El mario Kart tb se puede jugar en Red [360º]
ahora la pregunta no es merece la pena, sino donde comprarlo, pq yo no lo encuentro por ningun sitio en Madrid, y las tiendas online de fuera de españa no me gusta comprar.

Tiene que molar para 2 cosas,

1.- Emulacion
2.- Guardar las partidas de la memory en el Pc, esto me interesa mucho, pq ya tengo mis 2 memorys casi llenas
[oki] Solo por el PSO Ep I&II y por el PSO Ep III ya vale la pena [oki]
me interesa pr las backups, y por la emulacion de la n64 me la pela el pso la verda : ), ¿no van la mitad de la backups?, ¿es complicado lo de emular la n64?, supongo que sera a traves del zelda, ya le tengo
Creo que te refieres a esto...

Lista de compatibilidad de backups

Nota: no he visto que esta información esté prohibida en este foro, pero si lo estuviese, lo edito ipso-facto.
El Kirby tambien se puede jugar online mediante tunelling.
por cierto, que +*!% es el tunneling
hay un juego que permite jugar online el PSO.

ademàs de momento hay 3 juegos que permiten jugar en red hasta 8 consolas creo (con lo que tb necessitas el bba claro)

- mario kart DD
- 1080º avalanche
- kirby's air ride

però ademàs y de forma no oficial hay programas para pc para jugar a estos juegos on-line como si se jugara en red engañando a la cube. a esto se le llama tunneling. creo que hay varios hilos que hablan de ello y puedes mirar a http://www.warppipe.com que es el software que hace el tunneling.
Yo tengo el BBA y he experimentado con el tema tuneling y desde luego las experiencias son bastante malas... el juego no pasa de 5fps ( como mucho ).

Es totalmente injugable, yo tengo fe en el futuro aunque poco a poco las voy perdiendo :(, esperemos que Nintendo entre en conciencia y le de apoyo al online. Un solo juego online de nintendo puede ser la bomba.

Desde luego la compra es algo de futuro incierto, sobre todo leyendo las declaraciones de nintendo acerca del online y la relativa proximidad de la proxima generacion de consolas.

Para las backups... simplemente paso no tengo casi tiempo para jugar a los juegos q tengo como para tener 1000 xD no jugaria a ninguno directamente.

Saludos.
11 respuestas