Merece la pena el BBA

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas

Me han ofrecido el BBA por 40 € y keria saber, si a estas alturas es conveniente piyarlo.

se podria jugar online?
a que juegos?

Un saludo
Hola,
yo por lo de online, sinceramente, no te sabría decir, pero yo tenía la GameCube con el BBA, y sólo para hacer backups, probar backups antes de tostarlas en un DVD, e incluso poder utilizarlo con el Linux, ya merece la pena.

Un saludo
Hola!!

Pues para mi gusto si merece la pena.

Un aspecto importante lo veo en lo de probar los backups antes de grabarlos, para asegurarte que funcionan correctamente.

Luego esta la opción de utilizar la gamecube con linux. En este caso es necesario BBA para hacer actualizaciones usar un disco duro virtual mediante un servidor a través del PC. También la opción de ver películas streaming. He visto por foros que han hecho rular un gnome. Yo voy a ver si pruebo a ejecutar programas basados en sdl como el dosbox por ejemplo.

Luego tienes la gran bios gcos, que tiene un servidor con el cual puedes hacer backups y lanzar archivos dol para ejecutarlos en la consola.

Saludos :)
Para los interesados que quieran un BBA quedan miles en muchos ECI a 3,95€. Comprobado por mi en el ECI de Goya hace semana y media, quedaban 5 o 6.
Modems, creía que eran lo mismo.
Normalmente son modems...... en el de Sevilla al menos, lo son.
pero aber, si se puede jugar obnline, que se neccesita el BBA o el modem
Servir sevirán para el juego on-line "igual".
Lo que cambia es el tipo de conexión.
3L_S4N70 escribió:Servir sevirán para el juego on-line "igual".
Lo que cambia es el tipo de conexión.

El moden, si mal no recuerdo, es como uno de los viejos de los pcs de 56k xD, es decir q para jugar x inet de pena. Ademas creo q con el solo puedes jugar al phantasy star.

El BBA, pues es como una targeta de red... y con el puedes jugar a todos los juegos, phantasy star, mario kart DD,.. que permiten online/red: el mario kart y algun otro ,para jugar por inet, hay q conectarla GC al PC y usar unos programas(Warp Pipe o XLink Kai) ,x el foro hay post sobre ellos, incluso en un stikie hay un manual .

Ademas hay varios programas homedrew que puedes usar teniendo BBA, para pasar saves, hacer streaming de imagenes desde el PC, y alguna cosa mas que daball ya menciono.

Sobre si vale la pena o no, depende de ti solo si:

1-Eres muuy fan del phantasy star y conoces algun servidor pirata que siga abierto(los oficiales los cerraron creo).
2- Utilizar homedrew
3- Si conoces a mas gente con BBA y quereis echar alguna partida al mario kart/Kirby Air Ride/1080° Avalanche por internet
conoceis algun sitio donde esten baratitos?
10 respuestas