¿Merece la pena el Blue Dragon por 30€?

Encuesta
¿Merece la pena el Blue Dragon por 30€?
79%
76
21%
20
Hay 96 votos.
Viendo la oferta de Game de el Blue Dragon por 30€, pregunto a los que lo hayan jugado, ¿merece la pena este jeugo por 30€ o mejor no cojerlo?

Saludos y Gracias:-)
Cualquier juego medianamente decente merece cogerse por ese precio. Asi que sin duda cogeria el Blue Dragon por ese precio.
Si te gustan los rpgs... cogelo... Ya que no hay mucha variedad y aunque no sea una maravilla en mi opinion es muy bueno.
No entiendo la mala fama de este juego, es cierto que es algo flojo, pero sin duda es mejor que la mayoria de los juegos que hay por ahí.. y el segundo mejor en 360en lo q se refiere a rol japones
por 30 euros ni te lo pienses
Por 30€ está bien si no vas con muchas ilusiones. Yo lo compré por 50€ y resultó una gran decepción, me mató lo cutre de la historia >_>
yo si lo pillaria, de echo lo tendria ya si no fuera pork tengo cantidad de juegos a medias
Juegazo yo lo compre el dia de lanzamiento y ese no lo vendo ni muerto [tadoramo]
yo me lo e comprado hoy por 30 euros,son 3 dvds y muy largos asi que si merece la pena,estando decete ya lo merece,luego cuando te lo pases lo puedes cambiar si eres como yo,de los que se pasan los juegos solo una vez,ademas creo que el juego se descatalogara pronto o volvera a su precio de antes unos meses mas,creo que la oferta es solo esta semana
Aun que sea por tenerlo en la balda :)
Buenas

Yo aproveché la oferta que hubo en su momento junto al Halo 3 por 60€ lo dos. Yo me quedé con el Blue Dragon, y mi colega con el Halo; y no me arrepiento.

Por 30€ tiene que ser una compra segura.

Saludos
Ves al gme y pillatelo es muy bueno.
te lo recomiendo[pos eso]
Yo lo vendí hace poco, fue tirar 60€ a la basura. Me daba tirria el juego, no soporto los personajes y la historia hasta donde llegué era casi inexistente. Llegué hasta el segundo dvd y lo dejé porque me daban ganas de tirar los discos por la ventana. Todavía recuerdo al principio al protagonista con el "no me rendire, no me rendire", por dios...
Ves a por el te está llamando XD
Personalmente me encantó. Tanto por historia como por personajes, etc...el juego es de corte infantil pero eso no quiere decir que no pueda ser disfrutado por gente de todas las edades. Es un gran RPG y gráficamente está genial también. Yo por 30€ lo veo una ganga.

Lo tuve que vender para pillarme el Mass Effect pero se que si me apetece jugar me lo volvería a pillar dentro de un tiempo.

1 saludo!
y por 50 tambien, un juegazo y esta muy currado los doblajes [tadoramo]
y el eternal si lo ponen de verdad a ese precio tambien caerá,he tenido problems con correos a la hora de importar y prefiero esperar a comprar aki cuando los precios bajen,asi k el lost odyssey me lo pillaré dentro de bastante timepo
Probablemente el único juego de rol por turnos que veremos doblado completamente al español. Dentro de unos años será una rareza de coleccionista.

A mí me gusto.
Yo me lo compré en su lanzamiento, no me defraudó para nada yo que tú me lo compraría por ese precio
Hombre, hay juegos de rol tipo Blue Dragon y jugos tipo Rol mas a los Lost Oddisey.

A mi personalmente me tiran mas los juegos con historias algo menos infantiles y muñequitos normales.

Aunque tengo que decir que hoy por hoy 30 € por este juego es una maravilla. Muy al estilo de aquellas batallas de final fantasy 7.

Los logretes son un poco jodios de sacar pero weno es un aspecto de segunda importancia muy relativa.
Yo también estaba dudando de pillarmelo a ese precio, pero viendo como lo poneis, esta claro que esta misma tarde voy al game a pillarlo.

Saludos!
juegazo. sin mas palabras quien no lo tenga que lo pille que el juego esta de puta madre.

Lo unico malo para mi gusto es que no este ya una segunda parte para seguir engachado...
22 respuestas