Merece la pena el Boktai??

Me quiero pillar un juego para estas fehas y estoy entre este, el Metroi ZM, Sword of Mana y Fire Emblem. Lo que pasa es que sabiendo que boktai es konami europe [buuuaaaa] si no lo compro ahora me temo que jamas lo catare. Los otros ya los pillare mas adelante. Pero, realmente merece la pena o luego es un game aburrido??? Es que solo se que es mazmorras tipo zelda y lo del famosito sensor pero nada mas.
Personalmente, no veo tan novedoso al juego. Tiene alguna cosa guapa (si juegas lo entenderás), pero en general me parece un coñazo el tener que ir buscando la luz y todo eso...

El Metroid ZM, esta muy bien muy bien, pero pagar por 6/7 horas de juego "reales" (luego te puedes pasar el tiempo que quieras buscando todas las mejoras, y todo eso...) me parece un pelin caro. El Sword of mana no me lo he terminado pero por lo visto también es muy corto. Y el Fire Emblem me parece el mas largo de todos (porque es por turnos, no por otra cosa...).

Todos son buenos juegos, eso sin duda.
pues yo no lo he probado. así que no puedo decirte. lo que sí te puedo decir es que no te compres el metroid zero. es corto y fácil. mucho más que metroid fusion.

para mí fusion supera en todos los aspectos a zero mission.

y si prefieres un juego más largo, pillaría golden sun. sword of mana tb es largo, pero demasiado lineal en su desarrollo, y es un juego que no sugiere acabarlo más de 1 vez por personaje.

tb te recomendaría FFTA. muy muy lárgo, y muy... táctico ;)
de verdad, está bastante bien.
Gracias a los dos, el problema es que ya tengo todos esos y queria pillar uno de esos que dije antes. Pero weno el metroid y el mana los pillare mas adelante si los pille de segunda mano.... Seguramente me compre el Fire Emblem.
3 respuestas