Merece la pena el Cable por componentes? o Mejor Tele de toda la vida?

Buenas gente,

Vereis tengo conectada la Wii a una Samsung le26r71b, que es un televisor LCD 16/9 26" (66 cm) "HD ready".

La cuestion es que conectando la Wii ay, se ve bastante mal... NO existe la nitidez y en general, se ve muy palido ( bueno eso podria ser por el ajuste de colores... Pero lo de la nitidez, seguro que no ). Aparte tambien se ve bastante mal el tema de los dientes de sierra.

Esto cambia radicalmente con el cable por componentes para que se vea a 480p? O La verdad, no es para tanto el cambio? Por que me estoy planteando seriamente en comprarme una LCD baratita para colgarla en la pared y jugar sin perder calidad... Por que asi no se puede jugar al zelda tios, con lo bonito y apasionante que esta siendo esta experiencia y perder esta calidad... Jode.

Que me recomendais de este tema?

Saludos!
Creo que con el cable de componentes cambia mucho la cosa.
Jugando con los valores de brillo, contraste y nitidez la imagen mejora bastante. Mira mi post sobre el tema.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=662324

Comentas lo de un LCD baratito (300 euros?), no creo que te solucione mucho eso es más de lo mismo. Ya puestos, cómprate un buen CRT por el mismo precio.

Saludos
Pues claro, mejora mucho el contraste pero se ven el efecto de sierra en los bordes, por cierto por ahi anda el tutorial para hacer un cable por componentes para wii a partir de cable original.
cuando la tengas por componentes hazt una foto....y tb pon otra con el cable de serie please...gracias
4 respuestas