Merece la pena el Call Of Duty 2?

Pues eso, a estas alturas merece la pena pillarse ese juego.

Me encantan los Call, el 3 me gustó mucho, el 4 es mi juego favorito, el 5 lo poco que he jugado me ha encantado.

Tengo una espinita clavada con la segunda parte, qué tal ha envejecido?

Aún merece la pena?

Un saludo!
La 2º parte sigue siendo la mejor en mi opinion. La que mas me gusto en su tiempo y ahora tambien la recomiendo.
Te lo recomiendo encarecidamente, aun habiéndome pasado el CoD3, 4 y WaW hace poco me pillé el 2 -por Reyes- y bajo mi opinión es el título con más datos reales de la Segunda Guerra Mundial y el que mejor y más larga -que hasta se me hizo larga- campaña de toda la saga.

Sé lo de los datos reales porque una de las situaciones del 2 -que luego calcaron en el WaW al igual que otros muchos momentazos en el resto de la saga, que todos ya estaban en el 2- porque se ve que el duelo de francotiradores entre un tal Vasili y su compañero Nikolai contra un francotirador nazi fue real y duró tres días y dos noches. En el juego manejas al soldado Vasili, tu superior se llama Nikolai, y ocurre eso de los francotiradores, que como todos sabréis luego aparece un calco en el WaW.

Te lo recomiendo encarecidamente.

Un saludo.
Para mi el 2 es muy buen juego, lo jugue hace poco y me gusto mucho mas que el 3 , la verdad es que merece la pena si te gusta el genero.
Pues lo mismo me animo yo también a comprarlo, pero ¿de gráficos que tal está?
Antunez escribió:Pues lo mismo me animo yo también a comprarlo, pero ¿de gráficos que tal está?

Sigue estando a la altura no te preocupes demasiado porque son muy vistosos.

http://www.youtube.com/watch?v=fKVERah2jBQ [amor] [amor] que recuerdos
yo también lo recomiendo, es un juegazo en toda regla, y creo que todo amante de la saga call of duty debería jugarlo sin dudarlo un segundo. xDD

saludos.
pues claro pillatelo , el modo de juego online es mas clasico q en los ultimos pero tb pika bastante
8 respuestas