Merece la pena el cambio de 60gb por Slim??

Hola, pues nada hoy hablando con los amigos nos ha salido esa duda,

no creo que la cambiase pero valdría la pena?

ventajas: menos ruido, y 60 gb más.
inconvenientes: sin posibilidad de instalar S.O. (debido a los 45 nm), se pierde retrocompatibilidad, el lector de tarjetas y menos USBs...

opinen ;)

saludos
Yo no.

Ni siquiera la cambiaria por una de 40/80/ GB, me gusta mas el diseño de la fat y el font spiderman xD.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues la verdad es que el ruido que hace mi PS3 de 60 gb no es normal, en eso la slim sale ganando al igual que la reducción de consumo, en lo demás la FAT gana de calle. [buenazo]
Otra ventaja mas seria que la garantía te empieza de cero otra vez.

Por lo menos en aquellos casos que tengan mas de 2 años...
sip, la garantía... aunque como dicen, si no te ha fallado nunca la Fat, es muy improbable que falle a estas alturas
billy el botas escribió:sip, la garantía... aunque como dicen, si no te ha fallado nunca la Fat, es muy improbable que falle a estas alturas
Si, lo mismo decia yo con la consola con 1 año y 11 meses funcionando a la perfeccion, hasta que peto de la noche a la mañana sin dar ningun tipo de sintoma previo. xD
billy el botas escribió:sip, la garantía... aunque como dicen, si no te ha fallado nunca la Fat, es muy improbable que falle a estas alturas

Pues viendo tu firma veo que ya has resuelto la duda de si cambiarla o no [carcajad]

Yo me lo estoy pensando también, pero no me he decidido aun.
Yo estoy pensando exactamente lo mismo. Pero creo que es mas bien por marketing y la sociedad de consumo que por otra cosa. Realmente la unica ventaja que le veo sobre el modelo de 60GB s que consume menos, un rato menos. De resto la consola que tienes ahora tiene 2 puertos usb mas, lector de tarjetas integrado, sistema otheros y retrocompatibilidad. En su momento costo 600€ y la que esta ahora sale la mitad con la mitad de componentes. Yo tengo la de 60gb retrocompatible y estoy muy satisfecho, costo una pasta y funciona, ya no tiene garantia pero sigue funcionando. El dia que se joda intentaré repararla yo mismo y si no puedo tendre que comprarme la slim.
Piensa que lo mas seguro es que quieras tenerla mas por las ganas de tener algo nuevo y por el consumismo que por que te de algo nuevo. En realidad tu ya tienes mas de lo que te estan vendiendo.

Un saludo
Aprovecha la FAT hasta que se muera y cuando lo haga, (cruza dedos que no sea pronto) te pillas la Slim, que a la larga será mejor y alomejor han mejorado algun fallo, (que espero que no lo tenga, ya que yo ya la tengo) que salga...
4N63L escribió:

Pues viendo tu firma veo que ya has resuelto la duda de si cambiarla o no [carcajad]

Yo me lo estoy pensando también, pero no me he decidido aun.

jeje has acertado, no está mal la oferta, enga que te la vendo! ;)
Tol2l2eS escribió:Aprovecha la FAT hasta que se muera y cuando lo haga, (cruza dedos que no sea pronto) te pillas la Slim, que a la larga será mejor y alomejor han mejorado algun fallo, (que espero que no lo tenga, ya que yo ya la tengo) que salga...

Lo malo es que así te gastas 300€ más...
Hay unos cuantos post de lo mismo...
crash17 escribió:Yo estoy pensando exactamente lo mismo. Pero creo que es mas bien por marketing y la sociedad de consumo que por otra cosa. Realmente la unica ventaja que le veo sobre el modelo de 60GB s que consume menos, un rato menos. De resto la consola que tienes ahora tiene 2 puertos usb mas, lector de tarjetas integrado, sistema otheros y retrocompatibilidad. En su momento costo 600€ y la que esta ahora sale la mitad con la mitad de componentes. Yo tengo la de 60gb retrocompatible y estoy muy satisfecho, costo una pasta y funciona, ya no tiene garantia pero sigue funcionando. El dia que se joda intentaré repararla yo mismo y si no puedo tendre que comprarme la slim.
Piensa que lo mas seguro es que quieras tenerla mas por las ganas de tener algo nuevo y por el consumismo que por que te de algo nuevo. En realidad tu ya tienes mas de lo que te estan vendiendo.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, el consumismo es lo que tiene.
salu2!
si no usas mucho la retrocompatibilidad yo la venderia que te aseguras otros 2 años de garantia que siempre vienen bien.

saludos
Cierto, yo la verdad es que no la uso y séque hay gente que la valora, por eso prefiero el cambio. Aunque sí, ppierdo  funcinoalidades:S

Lo que me parece un robo es intentar hacer el cambio en el Game... por PS3 60gb te dan 180€!!!! vaya tela... y lo llaman plan renove de la Fat a la Slim pagando 120€.

en fin...
billy el botas escribió:Cierto, yo la verdad es que no la uso y séque hay gente que la valora, por eso prefiero el cambio. Aunque sí, ppierdo  funcinoalidades:S

Lo que me parece un robo es intentar hacer el cambio en el Game... por PS3 60gb te dan 180€!!!! vaya tela... y lo llaman plan renove de la Fat a la Slim pagando 120€.

en fin...

siempre esta el mercadillo en foro que alguno lo aprovechara mejor que el game jejejejejej ;)
joe no se ni como tienes la verguenza de preguntar (en plan coña) no se con el pepino que tienes de consola xq si tuvieras la Fat de 40Gb todavia te podrias plantear cambiarla pero teniendo la de 60gb que son las mas completas y sin haberte dado problema alguno. Y dices tambien q hace menos ruido la slim... no diria yo eso, si te metes en el hilo de donde conseguir la slim hay un video que ha subido uno y parece eso un reactor.
Que puede consumir menos... puede que si, pero no se yo no me fiaria mucho de la slim, vale q haya salido ams tarde y puede tener mejoras pr ami eso de q sea mas pequeña me da la sensacion de que se va a calentar mas y eso tendra q rebentar por algun lado ya que lo que se calienta sigue siendo el mismo microprocesador y esas cosas...
Y otra cosas que todavia seguimos en crisis y gastar por gastar...
Pues la acabo de vender y seguramente me pille la slim, un poco por el tamaño y se supone que por el calor, lo del ruido no me molesta. Y lo que comentan, yo la retrocompatibilidad y los 4 puertos usbs no los he usado nunca, sólo 2 y para poner 2 mandos de ps2.

Saludos.
largo escribió:joe no se ni como tienes la verguenza de preguntar (en plan coña) no se con el pepino que tienes de consola xq si tuvieras la Fat de 40Gb todavia te podrias plantear cambiarla pero teniendo la de 60gb que son las mas completas y sin haberte dado problema alguno. Y dices tambien q hace menos ruido la slim... no diria yo eso, si te metes en el hilo de donde conseguir la slim hay un video que ha subido uno y parece eso un reactor.
Que puede consumir menos... puede que si, pero no se yo no me fiaria mucho de la slim, vale q haya salido ams tarde y puede tener mejoras pr ami eso de q sea mas pequeña me da la sensacion de que se va a calentar mas y eso tendra q rebentar por algun lado ya que lo que se calienta sigue siendo el mismo microprocesador y esas cosas...

sí, se calentará, pero si está mejor refrigerada y consume la mitad...
¿te importa ponerme el video de la PS3 Slim - reactor?

un saludo compi
Maicol8 escribió:Pues la acabo de vender y seguramente me pille la slim, un poco por el tamaño y se supone que por el calor, lo del ruido no me molesta. Y lo que comentan, yo la retrocompatibilidad y los 4 puertos usbs no los he usado nunca, sólo 2 y para poner 2 mandos de ps2.

Saludos.

Me encanta esta gente que abre los hilos para que le digan únicamente lo que el piensa. Le da igual que luego el resto le digan lo contrario, el luego hace lo que le sale de los cojones..Joder macho, para eso no abras el hilo, comprate un lorito que te diga "vende fat 60gb, compra slim" y no marees abriendo hilos si no vas a hacer ni caso de lo que se te dice ¬¬
billy el botas escribió:
largo escribió:joe no se ni como tienes la verguenza de preguntar (en plan coña) no se con el pepino que tienes de consola xq si tuvieras la Fat de 40Gb todavia te podrias plantear cambiarla pero teniendo la de 60gb que son las mas completas y sin haberte dado problema alguno. Y dices tambien q hace menos ruido la slim... no diria yo eso, si te metes en el hilo de donde conseguir la slim hay un video que ha subido uno y parece eso un reactor.

sí, se calentará, pero si está mejor refrigerada y consume la mitad...
¿te importa ponerme el video de la PS3 Slim - reactor?

un saludo compi

http://www.megaupload.com/?d=WSHGJT76

aqui tienes el link para ver el video, esta en la pagina dos de el hilo "ya tengo mi ps3 slim" y si t vas por la gina 20 tantos hay fotos de la diferencia d ventiladores y disipadores de la Fat a la Slim.
yo tengo la de 60gb y se calienta mucho, ruido si que hace cuando la temperatura pasa de 27 grados, se me pone en la velocidad 5.
la pasta termica se la cambie por una de calidad y lo unico que consegui es aumentar el tiempo que tarda en ponerse en velocidad 5. El ventilador que tiene es el de 15 aspas y hoy me acaba de llegar uno de 19 de eeuu voy a ponerselo y a ver que tal.
He pensado muchas veces en vender esta y comprarme la slim, solo por el tema del ruido y tambien por el consumo, pero tengo que ver la de 60 gb con el ventilador de 19 aspas primero y tambien tengo que ver alguna slim para ver como se comporta. Si no me funciona lo de cambiar el ventilador por el de 19 aspas y a slim se oye poco pues posiblemente me la compre de aqui a un tiempo.
OskurO_124 escribió:
Maicol8 escribió:Pues la acabo de vender y seguramente me pille la slim, un poco por el tamaño y se supone que por el calor, lo del ruido no me molesta. Y lo que comentan, yo la retrocompatibilidad y los 4 puertos usbs no los he usado nunca, sólo 2 y para poner 2 mandos de ps2.

Saludos.

Me encanta esta gente que abre los hilos para que le digan únicamente lo que el piensa. Le da igual que luego el resto le digan lo contrario, el luego hace lo que le sale de los cojones..Joder macho, para eso no abras el hilo, comprate un lorito que te diga "vende fat 60gb, compra slim" y no marees abriendo hilos si no vas a hacer ni caso de lo que se te dice ¬¬

que me estás contando? acaso he abierto yo el hilo?

tira tira.
OskurO_124 escribió:

Saludos.

Pedía opinión de la gente y obviamente como tú dices, haré lo que me salga de los co*****.

pacu_r escribió:yo tengo la de 60gb y se calienta mucho, ruido si que hace cuando la temperatura pasa de 27 grados, se me pone en la velocidad 5. la pasta termica se la cambie por una de calidad y lo unico que consegui es aumentar el tiempo que tarda en ponerse en velocidad 5. El ventilador que tiene es el de 15 aspas y hoy me acaba de llegar uno de 19 de eeuu voy a ponerselo y a ver que tal. He pensado muchas veces en vender esta y comprarme la slim, solo por el tema del ruido y tambien por el consumo, pero tengo que ver la de 60 gb con el ventilador de 19 aspas primero y tambien tengo que ver alguna slim para ver como se comporta. Si no me funciona lo de cambiar el ventilador por el de 19 aspas y a slim se oye poco pues posiblemente me la compre de aqui a un tiempo.

joe, estás hecho un manitas, ¿La desmontas y montas tú? Si no te importa comentame cuando montes el ventilador de 19aspas si se nota la diferencia en cuanto a ruido.

un saludo
Ya lo he puesto pero no me a dado tiempo a probarlo mucho.
El ventilador se oye menos que el de 15 aspas, pero ambos alcanzan la velocidad 5. Todo depende de la temperatura que haya en la habitacion. Si hace mas fresco se queda en la velocidad 4, pero este ventilador en la velocidad 4 se oye muy poco.
Supongo que en invierno podra quedarse en velocidad 2 o 3 si estoy en el xmb y 3 en juegos. ojala...
Esperando mas conclusiones de ese ventilador de 19 xD, que yo esoty dudando en pillarlo.
este video es intersante, compraran el ruido de una ps3 slim con al parecer una fat de 80 gb
http://www.youtube.com/watch?v=Zquzx5-rHk8
Pues chico yo ni me lo pensaria . Yo tengo una de 60 gb y hoy mismo le comprado un disco duro de 320 (55 euracos) , para ampliarle la capacidad.
La slim, me parece una consola fea, lleva 2 usb menos , no lleva lector de tarjetas , no es retrocompatible y no le puedes meter un linux .

se pierden muchas funciones
la cosa es que hay mucha gente que perderia funciones que no usa, yo le instale linux y duro un dia.
NUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCANUNCA
pacu_r escribió:la cosa es que hay mucha gente que perderia funciones que no usa, yo le instale linux y duro un dia.

exacto y podría ganar otras como la garantía o la reducción de ruido
yo teneniendo la psp fat pague 50 napos y un juego por la psp slim(ganabas cosas) y no me arrepiento pero ya hablamos de vender una consola con mas caracteristicas como la de 60gb por una inferior (NO en disco duro)
esta bien que sea mas pequeña pero yo no la voy a mover de sitio por lo que el tamaño no me importa, y la garantia es un punto a favor de la slim pero es un producto nuevo , normal que llebe si t pillas otra ps3 tambien tiene [+risas] [+risas] [+risas].yo creo que en el fondo te preocupa que tu ps3 casque y con la escusa de la slim cambiarla xD pero si no lo ha hecho aun y no da fallo lo veo poco probable

yo veo que has decido ya ,tu firma me lo dice pero bajo mi opinion estas cometiendo una equivocacion.
Espero que me aguante la de 60GB mucho tiempo, cuando pete, me comprare la Slim.

tioo se me acaba de petar ahora!!!!!
Buenas...

Yo no cambiaria mi 60Gb ni harto de vino de Oporto!!!!! [poraki]
No entiendo muchos comentarios de la gente que dice...cuando pete mi ps3 de 60gb....me pillare la Slim.Yo tengo una de 60 gb y...joder! ni que tuvieramos una mierda de consola! Esta claro q hay algunas q salen buenas y otras no tanto (en este segundo caso comprendo los comentarios). La mia tambien hace demasiado ruido y no es una cosa que me importe, ya que siempre esta a una buena temperatura, lo que me dice que refrigera bien.

Y por otra parte, desde mi opinion veo totalmente incomprensible vender una ps3 de 60gb para cogerse una Slim, ya que el tema de la garantia...pues bueno, no me parece una razon de peso. Si cada vez q encendemos la consola tenemos q estar preocupandonos de cuanto durara o si petara el lector en ese momento...no se, para eso no habernosla jugado comprandonos la consolita al principio! xD

P.D: Veras como luego despues de cenar me voy a echar una partida y me explota la consola por bocazas jajajaa
Si te planteas el cambiarla ahora que te funciona, cambiatela cuando se te rompa y listo.
billy el botas escribió:Hola, pues nada hoy hablando con los amigos nos ha salido esa duda,

no creo que la cambiase pero valdría la pena?

ventajas: menos ruido, y 60 gb más.
inconvenientes: sin posibilidad de instalar S.O. (debido a los 45 nm), se pierde retrocompatibilidad, el lector de tarjetas y menos USBs...

opinen ;)

saludos

lo de no poder meter linux, no tiene nada que ver con lo de los 45 nm, es porque no han querido meterlo y ya esta... mas grande o mas pequeño, es el mismo procesador.

yo la unica ventaja que le veo, es que consume mucha menos electricidad...
javibarreiro escribió:
crash17 escribió:Yo estoy pensando exactamente lo mismo. Pero creo que es mas bien por marketing y la sociedad de consumo que por otra cosa. Realmente la unica ventaja que le veo sobre el modelo de 60GB s que consume menos, un rato menos. De resto la consola que tienes ahora tiene 2 puertos usb mas, lector de tarjetas integrado, sistema otheros y retrocompatibilidad. En su momento costo 600€ y la que esta ahora sale la mitad con la mitad de componentes. Yo tengo la de 60gb retrocompatible y estoy muy satisfecho, costo una pasta y funciona, ya no tiene garantia pero sigue funcionando. El dia que se joda intentaré repararla yo mismo y si no puedo tendre que comprarme la slim.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, el consumismo es lo que tiene.
salu2!

Es lo que hay............

La verdad es que nos atrapa el consumismo.
37 respuestas