¿Merece la pena el cambio de altavoces que voy a hacer? LOGITECH

Dejando de lado que no se ni de hardware (en realidad de software poco tambien...) recurire como siemrpe a EOL!
reconozco que soy muy especial para el tema de los altavoces porque si no me mola un diseño aunque sean buenos no los quiero... porque los considero tambien un elemento decorativo, entonces se me complica elegir uno...

Tengo este actualmente:

Logitech LS21 2.1

Potencia nominal total: 7W
Potencia total RMS (vatios reales): 1,2W
Satelites y potencia: 2x1,5W
Woofer y potencia: 1X4W
Conexiones: 1 x auriculares / 1 x entrada de la línea de audio
Color: negro
Potencia FTC total: 7 vatios reales (RMS)
Altavoces satélite:4 vatios RMS x 2 en 4 ohmios a 1 KHz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
Subwoofer: 4 vatios reales (RMS) en 4 ohmios a 1 Hz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
Potencia de cresta total: 14 vatios
Altavoz
- Altavoces satélite: 14,7 x 8,6 x 8,1 cm
- Subwoofer: 21,3 x 14 x 17,8 cm
Imagen

Y quiero pasar al siguiente:

Logitech Z213 Multimedia Speakers 2.1

Requisitos del sistema
Dispositivos de audio con salida de 3,5 mm como:
Ordenadores Windows® y Mac® OS
Smartphones
Tablets
Reproductores de MP3
Contenido de la caja
Dos altavoces satélite
Subwoofer
Documentación del usuario
Dimensiones
Dimensiones de los altavoces (Al x An x Pr):
Altavoces satélite: 14,2 cm x 7,9 cm x 7,6 cm
Subwoofer: 18,3 cm x 13 cm x 19,3 cm
Peso del producto:
1,76 kg
Longitud del cable:
1,5 m
Longitud del cable entre satélite y subwoofer:
1,5 m
Especificaciones
Alimentación:
7 vatios RMS/14 W (potencia de cresta)
Respuesta de frecuencia:
65 Hz – 20 kHz
Altavoces satélite:
2 vatios (RMS) x 1,5 en 4 ohmios a 1 kHz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
Transductor cóncavo de 5 cm
Subwoofer:
4 vatios (RMS) en 4 ohmios a 100 Hz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
Control de graves integrado
Transductor cóncavo con salida inferior de 10 cm
Control remoto con cable:
Controles de volumen y encendido
Toma de auriculares de 3,5 mm
Conexiones:
Entrada: entrada auxiliar de 3,5 mm
Salidas: toma de auriculares de 3,5 mm

Imagen

Créeis que merece la pena el cambio? o sería un sonido por el estilo?

gracias y un saludo
Es la gama mas baja de Logitech, para cambiar a mas de lo mismo, ahórrate el dinero.
Yo soy mas partidario de usar unos cascos de calidad a unos altavoces mediocres, por lo que si te viene bien, busca unos cascos en condiciones.
Son muy similares, más o menos una versión modernizada de los que tienes vamos.

Yo tengo los Logitech S220 que en su día los comparé con los que tú tienes (los tenía mi cuñado), y sonaban prácticamente igual también. Si quieres más calidad te tienes que dejar más pasta.

javier español escribió:Son muy similares, más o menos una versión modernizada de los que tienes vamos.

Yo tengo los Logitech S220 que en su día los comparé con los que tú tienes (los tenía mi cuñado), y sonaban prácticamente igual también. Si quieres más calidad te tienes que dejar más pasta.

Saludos.

Hombre, para ver películas van bien, que estar así mucho tiempo con los auriculares puestos al final cansa, y el subwoofer se agradece también.

Saludos.
De acuerdo, pues muchas gracias chicos, alguna sugerencia de algun producto o rango de precio?
Son igual de malos y tengo miedo que peores, no es la primera vez que logitech empeora la calidad de sus altavoces en algunas revisiones.

Por 45 tienes los woxter dl410 https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Li ... B00GO1M458

Estos son infinitamente superiores a esos logitech practicamente en todo debido a que son unos trevi remarcados a buen precio.
@ntuan escribió:Son igual de malos y tengo miedo que peores, no es la primera vez que logitech empeora la calidad de sus altavoces en algunas revisiones.

Por 45 tienes los woxter dl410 https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Li ... B00GO1M458

Estos son infinitamente superiores a esos logitech practicamente en todo debido a que son unos trevi remarcados a buen precio.

Yo los tengo y suenan de escándalo para el precio que tiene. Lo mejor en calidad/precio en altavoces 2.0
Hay también unos 2.1 de la marca Woxter (como los que te ha recomendado el compañero más arriba) que van bastante bien y no son caros, Big Bass creo que es el modelo.

Y me suena que había unos Trust equivalentes en cuando a características con muy buen desempeño también y en ese rango de precios (¿puede ser Trust Tytan?).
6 respuestas