¿Merece la pena el cambio de HD?

Hola, mi consulta es esta: ¿merece cambiar YA el HD de la PS3 si no lo tengo lleno? Porque pienso que igual me merece la pena esperar a que se me llene, ya que dentro de un tiempo "se supone" que podré comprar un HD de más capacidad y más barato, no? Es decir, no me vale de nada ahora mismo tener mucha capacidad si no me hace falta... Es que veo a la peña comprando discos de 150 euros y sinceramente no sé por qué les compensa.

¿que opinais?
no es HD es HDD, jeje, pues eso es segun el uso que le des.

si lo usas para demos partidas y poco mas, pues aguanta con el de serie, si te gusta meterle musica, peliculas, series, etc... pues amplialo.

yo el interno, con 60 gb de momento me sobra, ahora lo que he hecho es ponerle uno que tenia de 160 gb de otro ordena,que no me sirve en el nuevo, y lo he convertido en disco externo, y lo uso para series y demás, pero vamos que al ser usb me vale tambien para el ordena y no es exclusivo para ps3.

mira tus necesidades y juzga si quieres cambiarlo
Yo creo que si, yo le cambie por uno de 160 Gb. y con los juegos que tengo en el HDD como warhawk, Tekken, GT5, y 4 mas, y 2 demos que me gusta jugar al final te vuelan 25-30gb sin darte cuenta, yo ahora tengo libres 119 gb. y tengo 4 fotos 4 videos y poca musica. De vez en cuando me traspaso alguna peli por el servidor multimedia. Yo he llegado a tener este HDD con solo 20 gb libres en el momento que te pones unas pelis los llenas de fotos y musica. Yo lo prefiero, nunca me preocupo por ver lo que me queda libre. Si hubiera habido mas gb le hubiera puesto mas.

El de 60 gb. le compre una caja usb para hacerlo externo y le tengo hecha una particion en FAT32 para pasar cosas del ordena a la PS3, aunque con el Nero media home y el pendrive me sobra para pasar pelis musica tema series y demas, no le doy mucho uso al HDD externo.
Yo tengo planeado el cambiármelo por un WD Skorpion de 250 Gb y utilizar el original como HDD externo.

Sobretodo, me inclino a hacer esto por las pelis en HD que ocupan un web, y también por la música que le quiero meter. Mato dos pájaros de un tiro, por una parte puedo almacenar pelis en HD en la PS3 y por otra ya tengo un pen a lo bestia para pasármelas desde el PC a la PS3.

Mira a ver el uso que le vas a dar y si te merece la pena.

Salu2.
CrazyJapan escribió:no es HD es HDD, jeje
http://es.wikipedia.org/wiki/HD :cool:

IAMTHEEGGMAN escribió:Yo tengo planeado el cambiármelo por un WD Skorpion de 250 Gb y utilizar el original como HDD externo.

Sobretodo, me inclino a hacer esto por las pelis en HD que ocupan un web, y también por la música que le quiero meter. Mato dos pájaros de un tiro, por una parte puedo almacenar pelis en HD en la PS3 y por otra ya tengo un pen a lo bestia para pasármelas desde el PC a la PS3.

Mira a ver el uso que le vas a dar y si te merece la pena.

Salu2.
Sí, eso es mas o menos lo que habia pensado... dejar el que viene de 40GB como externo, y meterle uno grande, minimo 160GB. Pero no se si merece la pena esperar, es cierto que 40GB no es mucho en cuanto metes pelis, las actualizaciones de los juegos, las demos, etc.

Y otra cosa, ¿que caja me recomendais para usar el HD que viene con la PS3 como externo? Que sea buena, y que no sea FEA :)

Gracias!!
4 respuestas