› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Oscarv escribió:El 3D y Smart Tv son totalmente prescindibles. USB grabador...pues depende del uso que le des, en mi caso tiro de series y películas en un multimedia, poco veo la televisión, por tanto no necesito un grabador para nada. Si no tienes, te sale más a cuenta comprarte un multimedia que permita la grabación, tendrás un servicio más completo. Y la garantia....Si la actual te funciona ¿Para que quieres un televisor porque tenga dos años de garantia? Una cosa es que fueses a vender el actual por un buen precio y entonces si sería un añadido respecto al otro, pero si no...
De todos modos el que mejor puede opinar si tiene mejor calidad o peor eres tu, que has visto ambas en persona. Pero si no te convenció en tienda física...¿Te vas a convencer porque alguien te diga que ese panel es mucho mejor aunque tu no lo veas mucho mejor? Lo importante no es lo que te digan los demás (salvo que quieras que te autoconvenzan del cambio claro xD) sino si tu realmente ves o no una mejora. Yo me esperaría a las Oled en tu caso, no le veo el sentido al cambio si tu mismo no ves una mejora sustancial.
daniyakira escribió:claro, lo que pasa es que en una tienda a saber la fuente como la estaba cogiendo si era por blueray o grabado o hasta por dvd y la configuracion que puedan tener, me refiero a eso