En mi opinion de cara al futuro, es muy posible, que cuando quieras comprarla posiblemente, no tengas stock.
La pregunta del millon es -¿Cuando se va a normalizar esta situacion?, por que dicen que hasta verano no va a cambiar nada, y despues ya veremos (Microsoft espera.... que mejore "espera"). Es posible que si mejore, o que empeore, por que esta consola va a tener una demanda increible, y esperemos que el Covid no mute demasiado.
Tal como esta funcionando el Gamepass, con las mejoras que le estan metiendo a la retrocompatibilidad y con los juegos exclusivos que vayan saliendo poco a poco, esta maquina va a tener una demanda muy loca, aunque puedan fabricar mas consolas, segun esten en las tiendas, se van a vender al momento, incluso "con lista negra".
Tu si puedes, vete al corte ingles, o a algun comercio, que te pongan en una lista de las suyas, y por casualidad, dentro de un mes de estos, les llega alguna, que te llamen!. En 2021, yo me la juego a que no vas a ver ni una consola en una estanteria, ojala me equivoque, y cuando se acerque la fecha de lanzamiento del Halo o algun titulo de los fuertes, mucho peor.
La series X, creo que no ha vendido ni 4 millones de unidades, asi que no la tiene practicamente nadie, los 4 locos del foro
, la prensa y algunos youtubers... tu cuando puedas, hazte con una (Que a mejor no va a ir, y cuando se enteren los clientes casuales del pedazo de maquina que hay en el mercado, peor se va a poner el panorama).