¿Merece la pena el cambio por el 4K de la One S?

Con el tema del renove del Game me estoy planteando cambiar mi xbox de 1 tb Halo edition por una one S, pero no estoy seguro de si hacerlo o esperarme a Scorpio (o hacerlo y luego cambiarla por la scorpio xD). Los que ya la teneis y habeis probado el 4K, ¿merece la pena?, creo que todavia no hay juegos en 4K y no se que tal sera el reescalado, tampoco tengo claro si van a empezar a sacar juegos en esta resolucion y que tal los aguantara la One S...
Si quieres 4k espérate a scorpio
Hola Darkalel, el tema del 4k en Xone slim es solo para peliulas uhd y streaming d video, en juegos solo reescala.

Si una consola 4k quieres, Scorpio has de esperar [sonrisa]
Estoy sopesando, el cambio en si me va a salir por unos 60€, que ya solo por el espacio q voy a ganar en la mesa donde tengo la consola y la garantia adicional... lo del 4K era por terminar de convencerme que me da penica deshacerme de la halo edition con medio año de garantia por delante... que dilema [mamaaaaa]

La PS4 Pro no esta tirando ya los 4k a 60hz con el horizon?

Gracias por las respuestas @manuzepan y @ashurek ^^
Darkalel escribió:Estoy sopesando, el cambio en si me va a salir por unos 60€, que ya solo por el espacio q voy a ganar en la mesa donde tengo la consola y la garantia adicional... lo del 4K era por terminar de convencerme que me da penica deshacerme de la halo edition con medio año de garantia por delante... que dilema [mamaaaaa]

Ps4 pro mueve el horizon zero dawn a 30 fps y 4k. Y creo no estoy seguro de que ps4 pro solo reescala los juegos de 1080p o lo que sea a 4k que alguien me corrija si me equivoco. En cuanto al cambio pues no se 60e tienta mucho y seguro que por la one s te darán mas cuando quieras cambiar a la scorpion.
En la Ps4 Pro son casi todos con 4k reescalado a 30 Fps a veces con caídas de frames. Con 4k nativos y 60fps algún indie y poco más.

Ya veremos si Scorpio garantiza 4k en todos sus juegos...

No obstante conseguir los 4k en detrimento de carga gráfica, texturas, efectos y Fps al menos para mí no tiene mucho sentido.
blueligth_4 escribió:
Darkalel escribió:Estoy sopesando, el cambio en si me va a salir por unos 60€, que ya solo por el espacio q voy a ganar en la mesa donde tengo la consola y la garantia adicional... lo del 4K era por terminar de convencerme que me da penica deshacerme de la halo edition con medio año de garantia por delante... que dilema [mamaaaaa]

Ps4 pro mueve el horizon zero dawn a 30 fps y 4k. Y creo no estoy seguro de que ps4 pro solo reescala los juegos de 1080p o lo que sea a 4k que alguien me corrija si me equivoco. En cuanto al cambio pues no se 60e tienta mucho y seguro que por la one s te darán mas cuando quieras cambiar a la scorpion.

Jajaja esa es muy buena, el Horizon va a 1080/30 en la PRO, luego hace su famoso reescalado checkboard a 4k, al igual que lo hace la XBox One S para mostrar los juegos a 4k, ya están los piperos diciendo que sus juegos van a 4k cuando suelen ir a 1080, parece que el trabajo de la prensa española funciona....
La one s hace checkerboard? Tenía entendido que no, era un "simple" reescalado menos complejo del checkerboard de quantum break o ps4 pro.

Total que el 4k es para bluray 4k,Netflix, o youtube. Yo la cambié por el tema de garantía y que es mucho más pequeña. Pero no es un cambio necesario ni mucho menos. Sino espera a ver que sale de Scorpio.
MakoXbox escribió:
blueligth_4 escribió:

Jajaja esa es muy buena, el Horizon va a 1080/30 en la PRO, luego hace su famoso reescalado checkboard a 4k, al igual que lo hace la XBox One S para mostrar los juegos a 4k, ya están los piperos diciendo que sus juegos van a 4k cuando suelen ir a 1080, parece que el trabajo de la prensa española funciona....

Supongo que no ira por mí no? Ya que he dicho que es 4k pero reescalado de 1080p a 4k
Piperos? Esos no son los que van cada domingo al Bernabéu?

El calvete de YouTube como manipula a los más fanboys [qmparto]

Respondiendo a tu pregunta, pues yo creo que no merece la pena, me esperaría a ver qué sale con Scorpio o me montaría un pc en condiciones.

Y no, la One S no hace checkerboard, hace un simple reescalado que es diferente.
Sergitos2 escribió:Piperos? Esos no son los que van cada domingo al Bernabéu?

El calvete de YouTube como manipula a los más fanboys [qmparto]

Respondiendo a tu pregunta, pues yo creo que no merece la pena, me esperaría a ver qué sale con Scorpio o me montaría un pc en condiciones.

Y no, la One S no hace checkerboard, hace un simple reescalado que es diferente.

Tengo un buen ordena, con una MSI GTX 970 (no es top ahora mismo pero tira bien), tenia pensado cambiar el monitor por una tele 4k, y por eso lo de pillar una S para ir "trasteando"... por 60€ creo q si renta...

Lo de esperar a la Scorpio, creo que para pillar una day one habra q esperar a final de año, el caso es q a mi no me mola comprar las primeras consolas porque vienen hasta arriba de problemas, acordaos de las primeras xbox... por lo que considero que me queda bastante para catar una scorpio.
@Darkalel Si desde luego, pensaba que hablabas de comprarla nueva de 'trinca', no había leído bien disculpa.

Si te sale a 60€ adelante, no pierdes mucho.
¿Sabéis como se queda el renove con una One de 1 tera más otro mando adicional?
BitratE escribió:¿Sabéis como se queda el renove con una One de 1 tera más otro mando adicional?

80€ menos lo que te tasen el mando, creo que son unos 20€, asi que por unos 60€ tambien.
Darkalel escribió:
BitratE escribió:¿Sabéis como se queda el renove con una One de 1 tera más otro mando adicional?

80€ menos lo que te tasen el mando, creo que son unos 20€, asi que por unos 60€ tambien.

Pues por 60 euros me lo voy a pensar y mucho.

Mañana veré si me animo o lo dejo pasar.
BitratE escribió:
Darkalel escribió:

Pues por 60 euros me lo voy a pensar y mucho.

Mañana veré si me animo o lo dejo pasar.

Ya somos dos xD
Aún sigue la promoción del plan renové del Game? Pensé que acabo en enero si es así iré con una fat de 500gb con un solo mando cuanto me darán? También llevaré algún juego pero de PS4 pueden ser utilizados para rebajar el precio de la consola?
Edito: También llevaré kinect ya que en one s no se puede usar verdad?
Por 60 ni te lo pienses, nueva garantía, más pequeña, vamos de cabeza.
blueligth_4 escribió:Aún sigue la promoción del plan renové del Game? Pensé que acabo en enero si es así iré con una fat de 500gb con un solo mando cuanto me darán? También llevaré algún juego pero de PS4 pueden ser utilizados para rebajar el precio de la consola?

Este renove no es el mismo que el de enero. Con la fat de 500 gb con un mando te sale la one s por 120. por el kinect te dan 10 euros y luego ya, depende de que juegos de ps4 entregues.
blueligth_4 escribió:Aún sigue la promoción del plan renové del Game? Pensé que acabo en enero si es así iré con una fat de 500gb con un solo mando cuanto me darán? También llevaré algún juego pero de PS4 pueden ser utilizados para rebajar el precio de la consola?

El Kinect sí sirve en la S, pero tienes que solicitar a MS un adaptador. Creo que no compensa que te den 10€ por él.
mikeslamer escribió:

Este renove no es el mismo que el de enero. Con la fat de 500 gb con un mando te sale la one s por 120. por el kinect te dan 10 euros y luego ya, depende de que juegos de ps4 entregues.

10€ por el kinect? Joder valla tangazo no? Y lo venderán en 40-50€
Por el 4K de Netflix pues, oye, por qué no. Por el 4K reescalado de los juegos NO.
El 4k de la S es solo para películas , los juegos son en la misma resolución . La única mejora en los juegos es que algunos tienen la función en HDR y los colores se ven más vivos . Pero por lo demás , los juegos se ven igual que en la FAT
sonyfallon escribió:El 4k de la S es solo para películas , los juegos son en la misma resolución . La única mejora en los juegos es que algunos tienen la función en HDR y los colores se ven más vivos . Pero por lo demás , los juegos se ven igual que en la FAT

Para ser puntillosos, son en la misma resolución nativa pues la consola reescala a 4K todo. Obviamente reescalar desde 1080p a 4K no es la panacea, es duplicar píxeles.
Lo de reescalar entiendo que la xbox se supone lo hace mejor que la propia tv no?
Porque si no que sentido tiene
mussi escribió:Lo de reescalar entiendo que la xbox se supone lo hace mejor que la propia tv no?
Porque si no que sentido tiene

Exacto, tiene sentido suponiendo eso. Si no, la tele hace lo propio.
ashurek escribió:Si quieres 4k espérate a scorpio

+1000
con esto ya podian cerrar.
Buenas al final ha caído la one s con gears por 100€ dando un cod de Xbox one. Metal gear ese que era corto de PS4 y el btf4 de PS4. Creo que el cambio está bien ganó en memoria y garantía y si después quiero cambiar a la scorpion por esta me darán más. Me gustaría saber cómo puedo solicitar el adaptador del kinect ya que por 10€ me lo quedo. Por cierto en el Game al que he ido la chica no sabía de la promoción y me ha tocado enseñarle que así era lo digo por si acaso tenéis que hacer una captura en casa o algo así.
es mas bonita mas disco duro y aparte el repoductor 4 k siempre es bueno tenerlo es un buen cambio.... joder con el calvo... parece el fundador de Nintendo... muchos hemos jugado a la nes seguramente antes que el calvo ahora somos piperos
danisonique escribió:es mas bonita mas disco duro y aparte el repoductor 4 k siempre es bueno tenerlo es un buen cambio.... joder con el calvo... parece el fundador de Nintendo... muchos hemos jugado a la nes seguramente antes que el calvo ahora somos piperos

Yo me considero muy nintendero (que no fanboy) y no entiendo que le ve la gente al Sasel de las narices. Habré visto tres videos suyos completos, y no soporto esa forma tan exagerada de expresarse. Pensaba que era yo, que no estoy ya en la edad de andar siguiendo youtubers, pero con peña que habla normal y para gente normal, como Slobolus o similares, sí que los disfruto.
alfinal lo que va a conseguir es todo lo contrario que parezca mala Nintendo... yo también tengo todas las consolas y con wiiu lo único que molesto es como la dejo tirada decían una cosa y luego hacen otra, ahora es el mejor momento igualmente para tener una wiiu , volviendo a la one s. tengo la pro también y solo una tele con salida hdr y tengo la one en esa salida en vez de la pro con eso lo digo todo
30 respuestas