Merece la pena el cambio?

Wenas!pues resulta q tengo una wii de las primeras q aparecieron (lleva el GC2-D2B) y tengo puesto el wiikey(puesto en tienda),xo me da muchos problemas con las backups(el mario kart es imposible hacerle funcionar, x ejemplo) y aun habiendo actualizado no consigo que funcionen,y ahora que conozco a un amigo q sabe poner chips de la wii,me gustaria ponerle alguno mas moderno y q por lo tanto me de menos problemas,xo no se cual es el mejor en la actualidad xa esa controladora.cual me recomendais?thanx!
pues intenta con un chip 12f629 con la programación de el yaoms
si de todas formas no te funciona no era tu chip el de el problema sino la forma de gravar el dvd o el laser que ya con específicos discos no te funciona
te comento que intentes con el 12f629 porque es un chip muy económico y funciona muy bien
un saludo
estrello si no supo o no e atrevio a poner un wiikey no creo k sepa programar, yo te aconsejaria ( aunk tu amigo tamb es instalador) que le pongas un wasabi rev2 o rev3 ( son identicos pero el rev3 trae la actualizacion de la pagina oficial para los lectores ultimos y actuales...) eso si te lo va a sldar con cables , sino pues ese mismo chip pero con un wii-clip v5 y el punto F soldado a la placa

saludos y suerte!
Otro voto para un Yaosm
¿No será problema de los discos en lugar del chip?
Aver, el chip mas utilizado en una d2b son los wiikeys, estos, van a ir mejor que un wasabi y tal por ejemplo te lo aseguro.

Mas te digo, va a ser o por las grabaciones o por que tu lente esta descalibrada, si pone chips, que te recalibre la lente que tambien sabra...

Saludos.
5 respuestas