Merece la pena el cambio¿

Buenas tengo una xbox360 slim comprada la semana pasada con el juego de Fable 3 y disco duro de 4gB...
Y me ofrecen una Playstation 3 slim de 160gB un mando y el Gran turismo 5. Con garantia y comprada ase un mes en una promocion por la compra de una Television Sony bRavia 3d.

Ustedes que opinan?
no esta nada mal
si te interesa la ps3 cambiasela
no esta mal ya depende si te gusta el catalogo de una o la otra, de todos modos yo 1 pediria escaner del tiquet de compra y si la puedes probar antes mejor
yo lo haría,esta muy bien lo que te ofrecen...
PAG escribió:yo lo haría,esta muy bien lo que te ofrecen...

Yo tambien lo aria esta muy bien ese cambio.
es un buen cambio si sabes de algien que quiera hacer algun cambio de ese tipo que me avise plis
recuerda ps3 no va a sakar final fantasy VII remake.... pero el Xbox saka en septiembre el gear of war 3 xD

sin hablar de ke Xbox 360 ...

Imagen

YEAH xD
Con ese cambio sales ganando.
Me vais a perdonar pero xbox es mucha xbox. Yo me quedaría con la 360 por muchos factores, mejores multiplataforma, online, sat, kinect, juegos arcade y exclusivos... Y tengo las dos que conste, aunque ps3 se usa solo para el playtv y ver pelis en bluray.
Yo la cambiaria y me compraria otra xbox en el foro c/v q ahora mismo hay mogollon de 4gb a la venta jeje un slaudo
Si te planteas el cambio no sé porqué compraste hace una semana la xbox en lugar de la ps3, la verdad xD
Yo me quedaría con la 360.
Si te interesa la PS3, sales ganando en el cambio. Si no es así, quedate con la 360.
yo la cambiaria y me pillaria una xbox de 2º mano que estan baratillas.
Yo si la cambio no me voy a comprar otra consola, yo en mi caso me quedaria la xbox, pero le ampliaria el disco duro, que iria bien para juegos y tal XD Es mi opinión, si no te gusta pagar por online, coge la PS3, pero el online es peor que la xbox, asi que...
Yo me quedaba con la xbox, ni punto de comparación la jugabilidad online que te da xbox, eso si, pagando, pero supera con muchas creces a PS3 Network!

Saludos.
Sin duda quedare con la Xbox ahora mismo es muy superior en cuanto a sat, el online (si quieres algo bueno debes pagar por ello), el kinect y todo lo que se viene con los nuevos juegos para kinect.
15 respuestas