Merece la pena el cambio?

Hola, queria que me echarais una mano, tengo una xbox 360 fat 60 gigas placa jasper lector samsung, modificada con jtahg, ( sin ningun problema de luces rojas por ahora), resulta que me an dicho de cambiarla por una slim 250gigas con 6 mses de uso, ya que segun la otra persona no le puede hacer nada de jtahg, creeis vosotros que merece la pena hacer el cambio? por maquina en si temperaturas, ruido, el tema esque ultimamente estaba planteandome el jugar online, y con el jtahg como que no, espero no sea demasiado tocho y muchas gracias a todos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no.
ni de flay

con jtag puedes jugar online, con xlink kai, busca el hilo y echate unas partidas!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo de cabeza , tu fat esta destinada a morir por obsolescencia programada XD

a la slim puedes flasharle el lector y jugar online
Yo que tu la cambiaba ya xd ala slim puede hacerle el rgh que es lo mismo que el jtag
Gracias por las respuestas, pero esque segun me a dicho el chico la suya no la puede hacer el rgh, no se si sera problema de la placa que no se podra, o que cuesta demasiado
Yo por ejemplo uso mas la original que la jtag, por jugar por internet.

Yo solo me plantearía el cambio si vas a aprovechar mas la jtag o la original.
Con la jtag puedes jugar por internet pero a juegos que tengan interconexión, que no son pocos. Pero por ejemplo olvidate del battlefield y alguno mas. Aparte es un poco m
as laborioso que no difícil configurar consola y pc para poder jugar y ahora desconozco cuanta gente hay jugando por xlink kai pero cuando yo jugaba no había mucha.

Yo personalmente la cambiaria, pero tienes que valorar lo que quieres, jugar por el live o por xlink kai.
eR_pOty escribió:yo de cabeza , tu fat esta destinada a morir por obsolescencia programada XD

a la slim puedes flasharle el lector y jugar online

Dice que es una Jasper, esas prácticamente no peta ninguna por calor.
Si le das mucha importancia al LIVE,estas perdiendo el Tiempo si no se la Cambias...

Si no le das mucha importancia al LIVE,para que Cambiar?...
Yo si no tuviera el live no se si jugaria mucho, aunque no juegue multijugador eh, eso de estar jugando a cualquier juego y comentar la jugada con los amigos no tiene precio, saludos!
cambiala compañero,mucho mejor una slim...y el live xd
Estoy con ryo. Slim mejor!
11 respuestas