Merece la pena el cambio?

Hola peña de EOL , llevo sin pasar por aqui mucho tiempo , debido a que por circunstancias de la vida (me fui a vivir a londres sin portatil) no me pude practicamente conectar a internet hasta hace escasamente un mes.

Bueno total... que desde Febrero que deje mi PSP a la ultima con la flamante 3.03 OE.

Ahora estoy con el gusanillo de actualizar , pero no se si merece la pena demasiado el cambio.

-¿Emulador PSX ha mejorado o empeorado?
Leo que se ha aumentado la compatibilidad FFVIII rula y el REII , pero el FFVII (el principal al que jugaria) ha empeorado.

-¿Muchos juegos requieren un firm superior o igual al 3.10?

Solo me veria obligado a actualizar el firm con un juego, con la aparicion de un ProEvolution.

Bueno tengo alguna cuestion que otra mas , pero principalmente esas 2 .

Gracias por adelantado compas!
:Ð perro_verde yo soy de los 3.03oe-c desde octubre del 2006,
de momento(viendo los problemas de 3.40oe)no cambio,esperare que novedades trae la futura 3.50oe y de hay me lo pensare.
de momento todas mis copias,sin problemas...
un saludako...
que problemas tiene 3.40oe? a mi me va del carajo [carcajad] [carcajad]
yo tampoco tengo problemas con la 3.40 al contrario todos los juegos corren de lujo
lo mismo digo a mi 3.40 me va de vicio.

ademas os va a tocar tarde o temprano actualizar porque ya hay juagos que requieren firm superior
PLASTIC-MEN escribió::Ð perro_verde yo soy de los 3.03oe-c desde octubre del 2006,
de momento(viendo los problemas de 3.40oe)no cambio,esperare que novedades trae la futura 3.50oe y de hay me lo pensare.
un saludako...

maxo siempre estais igual.......... q si problemas q si mierdas..
yo tengo el 3.03 oe.
Supongo que en el 3.40 oe el emulador de PSX tirará mejor, aunque yo me he pasado el FFVII, y si ha veces se desplaza la pantalla, pero tampoco tanto.

Yo de momento me quedo con el 3.03oe, no porque encuentre que sea mejor que el 3.40, si no porque paso de flashear tanto la consola (aunque con los tutoriales tan currados que hay en el foro es muy sencillo, pero siempre hay riesgo).

Mientras pueda jugar a los juegos con el firm actual seguiré con este y cuando quiera jugar a un juego que me pida un firm superior pues entonces si lo haré, sino lo veo innecesario ( a menos que tenga algun extra que me llame mucho la atencion).
Yo tambien le oigo lo mismo a todo el mundo, puse la 3.40 oe hace 2 semanas y de momento sin problemas, es mas... backup´s que no me corrian en la 3.10 oe con la 3.40 oe si rulan X-D
[mad] tranquis troncos,yo comento lo que leo en el foro,estuve
muy apuntito de colocarme la 3.40oe pero empezaron a salir muchos hilos con problemas en la flash y en el recovery y me tiraron patras [jaja](no es vuestro caso) pero leer por el foro y vereis la cantidad de hilos sobre la 3.40oe.

Esperando la 3.50oe..................................................................

Imagen

un saludako...
como sigan diciendo lo mismo de las siguientes versiones te veo con la 3.03 oe cuando vayan por la 6.0 , La verdad es que da pereza actualizar pero yo de momento cada version a ido mejorando ;-)
[boing]
ganzano escribió:como sigan diciendo lo mismo de las siguientes versiones te veo con la 3.03 oe cuando vayan por la 6.0 , La verdad es que da pereza actualizar pero yo de momento cada version a ido mejorando

:-| en que se nota la mejoria?

un saludako... [boing]
Bueno de momento no voy a actualizar , no es por caguitis , ni cosas asi , mas que nada es que en mi casa de londres alguna vez que otra se ha ido la luz , aparte que los enchufes son una mierda , siempre con clavijas y con el tema de que hay que tener la psp conectada a la luz mientras se flashea...

En menos de un mes vuelvo a España asi que me espero.

Por otro lado , la verdad es que no le veo mucho aliciente a la 3.40 , pero amos la mayoria dice que no existen problemas , asi que en cuanto llegue a España pongo la ultima version.

Gracias a todos por contestar.
PLASTIC-MEN escribió:[boing]

:-| en que se nota la mejoria?

un saludako... [boing]

Mayormente, soporte para mas juegos [sati]
PLASTIC-MEN escribió:perro_verde yo soy de los 3.03oe-c desde octubre del 2006,
un saludako...

dudo que tengas 3.03 OE-C desde esas fechas... :)
LieS escribió:dudo que tengas 3.03 OE-C desde esas fechas...

cierto lies,la actualizacion la hice en febrero,por esas fechas aun rulaba con el devhok [qmparto]

un saludako...
perro_verde escribió:Bueno de momento no voy a actualizar , no es por caguitis , ni cosas asi , mas que nada es que en mi casa de londres alguna vez que otra se ha ido la luz , aparte que los enchufes son una mierda , siempre con clavijas y con el tema de que hay que tener la psp conectada a la luz mientras se flashea...

En menos de un mes vuelvo a España asi que me espero.

Por otro lado , la verdad es que no le veo mucho aliciente a la 3.40 , pero amos la mayoria dice que no existen problemas , asi que en cuanto llegue a España pongo la ultima version.

Gracias a todos por contestar.

Pues la ultima vez que flshee mi PSP se mee olvido conectar el cargado, y no le paso nada... (3.10 OE)
Esta bien la 3.4 oe ¿? No se si actualizar.Mas que nada por lo de los datos aleatorios en los archivos raros esos.
cuando vuelvas estara la 3.50 oe-a xDDDD Good bye inglesito xD ajajja es broma neng
hola a todos,yo tambien tengo esa version la 3.03 y bueno hay juegos que no me van por ejemplo el harry potter y el piratas del caribe ¿es quiza por la version?¿me recomendais actualziar a la 3.40?¿espero mejor a la 3.50? ¿si actualizo a 3.40 podre despeus hacerlo a 3.50? grecias espero que alguien pueda resolver mis dudas,gracias de nuevo

saludos malkoit
eR_cHuGkI escribió:
Pues la ultima vez que flshee mi PSP se mee olvido conectar el cargado, y no le paso nada... (3.10 OE)
Esta bien la 3.4 oe ¿? No se si actualizar.Mas que nada por lo de los datos aleatorios en los archivos raros esos.

un respeto shavá que soy mas español que el fary que en paz descanse. Me vine pa aprender ingles y ya llevo 6 mesecitos aqui , y 1 verano con tanta lluvia ni su puta madre lo aguanta.

Parece ser que en na saldra la 3.50 [plas] [plas] y habra que ponerla sip o sip
malkoit escribió:hola a todos,yo tambien tengo esa version la 3.03 y bueno hay juegos que no me van por ejemplo el harry potter y el piratas del caribe ¿es quiza por la version?¿me recomendais actualziar a la 3.40?¿espero mejor a la 3.50? ¿si actualizo a 3.40 podre despeus hacerlo a 3.50? grecias espero que alguien pueda resolver mis dudas,gracias de nuevo

saludos malkoit

Yo tenia tus mismos problemas, con mi 3.03OE no podia jugar al smart cout ni al piratas. Actualize a 3.40 y sin problemas

Por lo que he leido por los hilos, los problemas con la 3.40 han venido dados cuando se han dedicado a trastear la flash, cambiando fondos, menus y demas. Si lo unico que quieres es disfrutar de tus copias de seguridad y juegos de psx acutualiza sin miedo

Si tienes instalado un firm OE puedes actualizar y desactualizar sin demasiados inconvenientes. O sea se podra actualizar sin ningun problema
gracias tengo dos psp y las dos creo recordar con 3.03,supongo que para pasar a 3.40 habra algun tutorial y archivo para hacerlo ¿dodne encuentro dicho post? gracias

saludos malkoit
gracias espero no estar equivocado respecto a lo que tengo auna si pregunto ¿donde miro lo que tengo en la psp? osea saber si tengo la psp en un firm o en otro y saber si es ol o no es que soy novato total y me lio ya que las psp me las dieron asi ya preparadas,gracias por el post ya me lo descargue ahora espero que me diga alguien haber como saber al 100% lo que tengo realmente en mi psp yo solo veo en informaccion lo del firm 3.03

saludos malkoit
Para saber que firm tienes, ves a:
Ajustes -> Ajustes del sistema -> Información del sistema

y allí te sale el firm que tienes, y si es un OE te lo pone.

Salu2

p.d. si tienes mas dudas mirate los hilos fijos de ayudas para novatos, o usa la busqueda que esta casi todo explicado. Que estamos desviando un poco el tema del hilo [fumeta]
gracias y perdon es una 3.03 oe-c asi que supongo que puedo ponerla en 3.40 ;) muchas gracias

saludos malkoit
24 respuestas