Merece la pena el Chili con Carnage???

La verdad es que tiene una pinta interesante,

¿que tal esta? Es que si despues es un bodrio me jodera la pelas gastadas
Yo no te lo recomendaria... a mi no me ha gustado nada de nada, yo ahora estoy viciado cn el gta y el metal slug. esos 2 si que te los recomiendo.
en mi opinion es una copia de los gta pero peor
gastate la pasta y el espacio de tu disco en juegos mejores no en este
no les hagas caso , probalo
.
A mi personalmente me ha encantado: accion a raudales y con estilo, argumento absurdo y con algunos puntos buenisimos, una banda sonora cojonuda (solo por los temas de Molotov ya se sale) y graficamente esta muy bien. En su contra esta su duracion, no es muy largo y tampoco es que tenga demasiados modos de juego pero vaya, yo te lo recomiendo.

Al que dice que es una copia del GTA, chico, no se que le ves a este juego de parecido al GTA, por mucho que me esfuerzo en verle alguna similitud, no lo consigo.
es verdad no jueguen al monster jewel summoner porque es una copia de final fantasy XII
jajajajajaa.
ay dios, probalo esta muy bueno y es divertido.
haz caso a Jethro_Tull... el juego mola. Y de copia de GTA nada... que tenga la misma perspectiva y demas vale, pero de ahi a que sea una copia... hay un trecho.
Si te molan de diros rollo max payne pruebalo, es una risa XD
El juego se sale. Es muy divertido y con mucha acción. Buenos gráficos y doblaje al español. El "pero" es que es algo corto pero bastante rejugable para conseguir premios por estilo.

Pruebalo y decide.

PD. Es clavadito al GTA porque en los dos sale un tío con una pistola [qmparto]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
ami seme parece mas al death to rigths no me a gustado nada el chili duro apenas 10 minutos en mi ms pero eske ese juego a tenido mala suerte a llegado junto al toca3 y mh2 ke para mi es lo mejor de lo mejor en psp de todas maneras no agas caso a nadie y si tu le ves buena pinta y tal pues juegalo sobre el tema de los juegos es mui personal yo por ejemplo al juego ke mas me vicio es el mahong y a caswi nadie le mola ese juego
El juego si merece la pena,ademas te ries, lo que pasa es que directamente se compara con el GTA, y evidentemente no lo es, pero es del estilo, quitando varias cosas, pero el juego engancha.
Un Saludo
pochi escribió:Recomendado 100% [beer]

completamente de acuerdo XD
Pues a mi me parece de lo mas divertido de PSP.
A mi me encanta. Técnicamente genial, es divertidísimo y tiene acción a raudales. Y el doblaje es la monda, y la jugabilidad es muy buena, está perfectamente adaptada al control de la portátil. Lo único malo es que es algo corto, pero por lo demás es un estupendo juego.

Ah, y no se parece en NADA a un GTA, es más bién una especie de Max Payne en plan cachondeo xD.
Podeis decir cuantas horas dura??? gracias
Otro voto de confianza para el "Chili con Carnage".... ahora mismo estoy viciándome a este y lo que dicen, acción a lo bruto, muy divertido, con desafíos entre fase y fase para hacer 2/3 movimientos dificiles en un tiroteo, la música es la bomba.....

Quizá no sea de los juegazos, pero también depende del estilo de juego que te guste... esto es como han dicho, un tipo Max Payne, pero mucho más flipao (supersaltos, etc...), y con humor.
A mi me mola. El que diga que es un GTA es que no ha jugado a alguno de los dos o a ninguno. Es tipo death to rights (que a su vez es tipo max pen XD) pero con la ventaja de que no se te acaba el tiempo bala, cuando haces una pirueta se pone y punto, y cuando paras se para, nada de barra. La música es de uno de mis grupos favoritos y está 100% doblado. Es guay. ole
A mi no me convence, me parece un mata-mata muy lineal.

Un Saludo ;)
Persoanlmente me parece un juegazo.Ya me gustó en la PS2 y no me ha decepcionado en la PSP.

Es muy divertido el juego,bastante cañero,y con muuuuuuuuuucho humor.

Puede pecar de lienal(como dicen),pero a mí aún no me lo ha parecido.No es igual al de PS2 pero no tiene mucho que envidiarle.

Yo lo recomiendo 100%(para nada es un clon del GTA,sólo que ahora,si es un juego de mafia o de robar se le cuelag el cartel de :Clon de GTA )

Pruebalo,no te defraudará.
A mi me gusta, me recuerda al infected pero muxo mejor...

saludos..
SaSuKe-SaMa escribió:A mi no me convence, me parece un mata-mata muy lineal.

Un Saludo ;)

a mi me parecio que el ghost rider si es un mata mata lineal... en el chili hay humor y situaciones bien espectaculares xD, en fin que tambien lo recomiendo
a mi tanto el chili como el ghost rider me parecen una pasada y es a los que mas juego ultimamente (aparte del wario de game boy :-p )

AlEjO81: el ghost no es exactamente un mata mata, es de accion, y claro que hay que matar, de eso trata, si nos regimos asi, cualquiera de accion es mata mata (que palabra mas fea para un juego)

sasuke sama... lo mismo que le dije al otro, y ademas, ¿a ti te vicia el max payne no? pues mucha diferencia no hay

bueno, mas que accion, es mas tirando a shooter... :P

edito: joder ya para los que dicen que es clon de GTA... esos son los tipicos que solo jugaron al san andreas y tuneaban el coche o es imaginacion mia? :?
Comparar Max Payne al Chili es una tontería, Max Payne es claramente mejor, y de los primeritos en poner el tiempo bala. Además tenía la trama de la familia muerta, el Valkyr, las alucinaciones, etc.

Un Saludo ;)
owa666 escribió:a mi tanto el chili como el ghost rider me parecen una pasada y es a los que mas juego ultimamente (aparte del wario de game boy :-p )

AlEjO81: el ghost no es exactamente un mata mata, es de accion, y claro que hay que matar, de eso trata, si nos regimos asi, cualquiera de accion es mata mata (que palabra mas fea para un juego)

sasuke sama... lo mismo que le dije al otro, y ademas, ¿a ti te vicia el max payne no? pues mucha diferencia no hay

bueno, mas que accion, es mas tirando a shooter... :P

edito: joder ya para los que dicen que es clon de GTA... esos son los tipicos que solo jugaron al san andreas y tuneaban el coche o es imaginacion mia? :?

Se hace muy complicado el control con la psp?? es q no ando mu fino con el analogico y no sé si me acostumbraría a ello? Es facil de apuntar y disparar o hay q mover mucho y tal, es sencillo de jugar en ese sentido?? GRacias

Regalito ;-) : http://www.siemprejuntos.net/blog/media/1/20060818-Edurne.jpg

Tía bueeeeeenaaaaaaaaa!! xDD OMG!!
Danilo Thann escribió:
Se hace muy complicado el control con la psp?? es q no ando mu fino con el analogico y no sé si me acostumbraría a ello? Es facil de apuntar y disparar o hay q mover mucho y tal, es sencillo de jugar en ese sentido?? GRacias

No te preocupes por apuntar porque tiene autoaim.
Lo alquilare primero y si me gusta me lo pillo,

Es que me llama bastante la atencion
Danilo Thann escribió:

que va que va, es facil apuntar con estar orientado ya apunta (si el arma alcanza, detalle que me encanta)

sasuke sama, no estoy comparando el chili con el max en la historia o lo que quieras, me refiero al estilo, tipo shooter en 3ª persona, con el foco, y demas cosas referentes al ESTILO DE JUEGO

PD:tampoco dije que sea mejor que el max, esta claro que el max esta mas trabajado, y el chili aunque pasada, podrian haberselo currado un poco mas
27 respuestas