Merece la pena el clip messiah?

he visto sitios donde lo venden por 30 euros, ke ya no son las 10mil kukas ke piden en algunas tiendas...y la verdá,si kon esto podemos evitar soldar en la bios (komo se vaya la mano adios ps2 [boma] [boma] ) y reducir la instalación a puntos sencillos y apenas 9 kreo,osea ke seria kasi komo instalar un neo o eolo ke son 8 hilos pos la verdá ke no stá mal el clip este no?

además parece komo kel acabado es mas profesional,de la otra manera hay mas riesgo de ke se pueda soltar algun kablecito o algo deso,no sé,yo no he puesto un xip nunca pero los ke habitualmente lo haceís ke opinais?

PD: kuriosamente todavia no he leido a NADIE diciendo en un post kel clip le rula bien o mal,es ke nadie lo ha probado?
Yo por lo que he leido, el clip baja el nivel d la instalacion d expeerto a principiante, asi k sino t gusta el riesgo o no t ves capaz si merece la pena pillarlo.

Ten cuidado pk segun sea tu v. sera un clip u otro, tb tebgo entendido k para las v6 yv7 no hay ni clip y kreo k ni Messiah, pero no toy total/ seguro de la v6.

Salu2.-
En V6 si hay Messiah, pero creo que no hay clip
si q hay clip y es el mismo q el de la v5 ya q de la v5 a la v6 o v5.1 llamale como kieras solo se diferencian en el conector del reset q en la v6 esta al reves..
saludos

PD: donde estan los clips a 30€ en q tiendas?
en http://www.pasadeotros.com por ejemplo tienes los clips a 30 euros.
Me suena un sitio donde el messiah + clip eran 85 euros + iva pero no me acuerdo cual era. Por lo menos ya sabemos ke por 15 mil pelas de las de antes tenemos el xip de más calidad ke lo carga todo directo y su instalación "se parece" a la de los clásicos neo y eolo.

A ver si alguien lo ha instalado con clip y puede komentar ke tal le ha ido

Saludos
sabeis donde hay fotos de los puntos???
5 respuestas