Merece la pena el COD2

Hola.

Quería saber si merece la pena comprarse, ahora que ha salido la tercera parte, el COD2, ¿hay mucha diferencia técnica? ¿Y en cuanto al modo online? ¿Cuanto dura el "modo historia", las campañas?
Esque nose si comprarlo de segunda mano, o si hacer el desembolso ecónomico y pillar el 3. Imagino que la gente ahora ya no jugará al 2 en Live, ¿no?

Gracias!! Saludos!!
Si puedes pillate los 2, ahora en muchas tiendas esta sobre los 30€ asi que no esta nada mal. Primero te pasas uno, y luego el otro.
Merece la pena, pero si puedes llegar hasta más, pillate el 3.
todavia se vende y todavia se juega al live del cod2, ten en cuenta que hay mucha gente en tu misma situacion.

Muy buenos los dos por cierto
Si sólo tienes pensado comprar uno sin duda alguna vete a por el 3 .. Eso sí , el 2 merece muchíísimo la pena y además está el tema del precio ..

Por lo demás , en mi opinión , el 3 es bastante superior en todos los aspectos ...
Para mi el dos es un pedazo de juego y son diferentes campañas con respecto al tres. [jaja] Si puedes cogelo [666]
A mi el dos me encantó, te lo recomiendo totalmente. Además lo puedes pillar baratillo...
Yo que tu me cogeria el 3 sin ninguna duda, el online me gusta bastante mas el del 3 y la campaña son estilos un poco diferentes pero bajo mi punto de vista los dos son muy buenos en ese aspecto. Si puedes llegar asta el 3 no te lo pienses, sino pasate por el foro de compra/venta que la gente suele vendar y te puedes ahorrar unos euros.

Salu2 [risita]
El Call od Duty 2 no deberia faltarte para nada, en cuanto a la diferencia el uno con el otro, no es tan grande, lo que sucede es que el efecto del agua sobretodo, las texturas de la ropa y los movimientos de los personajes han mejorado un poquillo. Pero basicamente son muy parecidos.

Pero vamos yo no puedo escoger uno y otro, en el 2 las pase pu..as, cuando me lo pase en veterano, pero despues te das cuenta de lo grande que es el juego.

Y con el 3, el Veterano me parece algo mas light, pero no deja de ser estresante. Como ya te dicen, si tienes la oportunidad comprate los dos, te aconsejo que te pases por el foro de compra-venta que ya he visto alguno por ahi, y si lo pillas bien de precio puedes buscarte el segundo.

Salu2.
Muchas gracias a todos.
Vuestras opiniones me han convencido y acabo de pillarmelo en el foro de compra-venta. Seguro que no me decepciona :D Ya me compraré el COD3 más adelante.

Saludos!!!!
Ya solo por el modo campaña, el cod2 merece la pena comprarlo, este modo a mi juicio es superior al del cod3, se nota mucho q son grupos de desarrolladores distintos quienes hacen el juego

saludos
10 respuestas