merece la pena el cogswap?

Hola.
Pues bueno, soy novato en este mundo y tengo algunas dudas.
Estoy pensando en comprar el cd breaker pro para poder hacer cogswap en mi maquina.

Pero he leido por ahi algo que no he entendido muy bien.
¿me funcionaran todas las copias con este metodo?
¿si hago una copia integra en dvd de un juego, me funcionara?

Esque no he entendido bien el tema del TOC. Si el breaker pro tiene un TOC de 99:59... entonces no me funcionara ningun DVD que ocupe mas que eso ¿verdad?
La verdad yo utilizo este metodo, y estoy muy contento con ello [360º] Y SI FUNCIONAN TODOS JUEGOS CON ESTE METODO, DVDFULL, CDFULL, DVDRIPS, TODO TODO FUNCIONA TODO! [risita] PODRAS VER PELIS DIVX! Y ESCUCHAS MP3 EN LA PLAY2!

Con el breaker pro por si con el cogswaploader podras cargar dvdrips(juegos en cd) y para cargar en dvd necesitas un dvd de gran toc. Yo te aconsejaria que te pillaras el pack ese del beraker pro con el swap magic y el breaker pro, asi con el swap magic dvd tendras un dvd de gran toc. Y tambien te aconsejo que te leas el el manual de POPI [tadoramo] , en el foro de cogswap ;) IMPRESCINDIBLE PARA HACER COGSWAP!

HAZ COGSWAP, QUE VALE LA PENA!
Ok. Entonces genial.
Muchas gracias por la informacion, creo que ya me queda mucho mas claro. XD
Yo lo hago desde hace 3 o 4 días y aún no he fallado ni una vez, siempre carga, es genial. Estoy muy contento. Los DVD sólo los he probado una vez y va guay, a ver si me compro un juego original de mucho TOC de segunda mano o algó así, pa cargar todos los DVD´s.
3 respuestas