merece la pena el cogswap?

Hola.
Pues bueno, soy novato en este mundo y tengo algunas dudas.
Estoy pensando en comprar el cd breaker pro para poder hacer cogswap en mi maquina.

Pero he leido por ahi algo que no he entendido muy bien.
¿me funcionaran todas las copias con este metodo?
¿si hago una copia integra en dvd de un juego, me funcionara?

Esque no he entendido bien el tema del TOC. Si el breaker pro tiene un TOC de 99:59... entonces no me funcionara ningun DVD que ocupe mas que eso ¿verdad?

P.d: perdon, que he puesto el mismo mensaje en el general sin darme cuenta.
Sr.Esputos escribió:Hola.
Pues bueno, soy novato en este mundo y tengo algunas dudas.
Estoy pensando en comprar el cd breaker pro para poder hacer cogswap en mi maquina.

Pero he leido por ahi algo que no he entendido muy bien.
¿me funcionaran todas las copias con este metodo?
¿si hago una copia integra en dvd de un juego, me funcionara?

Esque no he entendido bien el tema del TOC. Si el breaker pro tiene un TOC de 99:59... entonces no me funcionara ningun DVD que ocupe mas que eso ¿verdad?

P.d: perdon, que he puesto el mismo mensaje en el general sin darme cuenta.

Por orden: MERECE LA PENA? SI, te aseguro que no te arrepentirás, es más, te vas a quedar con todo el mundo cuando te vean hacerlo. Y encima tu ps2 no petará.

Funcionan TODOS los juegos. Asi q eso también solucionado.
Si haces una copia integra, te funcionará, siempre y cuando el TOC sea menor q el del original q uses.

Lo del breaker pro de 99 minutos, es para cd´s, no para dvd´s. Para dvd puedes usar el swap magic DVD (cargarás casi todo) u otro algún juego original.

Pregunta si no te fias a la demás gente que hay por este foro. Estamos todos contentísimos. Es la leche ya lo verás.
Salu2!!
ademas conservas la grantia
Y no veas lo que mola hacerse una tarjeta y abrir manualmente el lector XD
ademas de todo lo dicho ya,a parte del swapmagic,tambien puedes utilizar un juego de toc alto (devil my cry,sonic heroes,etc...)para refrescar toc con el breaker.
salu222
ñam, ñam... [looco]
pues entonces genial. Era el miedo que tenia... a ver si me voy a gastar las pelas y luego no me funcionan la mitad de los juegos.
Entonces hecho. Encargare el Breaker pro y el swap magic.

Muchas gracias a todos.
5 respuestas