› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Areek escribió:El beneficio esta, por ejemplo, en q para tener el rendimiento de una GTX TITAN te tienes q gastar unos 1000 euros en la grafica y en cambio con 2 GTX 670 lo igualas o incluso lo superas en muchos casos y te cuestan 750 euros, son 250 euros de ahorro. Pero claro, eso es para aprovechar un equipo q ya tengas. Mi recomendacion a la hora de comprar un equipo nuevo es q compres una unica grafica lo mas potente q puedas comprar pensando en q la placa y fuente soporten SLI/CROSHFIRE y cuando los juegos exijan mas potencia grafica, compras otra grafica igual y haces SLI/CROSHFIRE asi aprovechas la q ya tienes.
Por ejemplo yo tenia un PC con una GTX 550 ti, hace poco pense en actualizar grafica, pero la fuente q tenia ya no me valia para una grafica mas potente, asi q de todas maneras tenia q sumar el gasto de otra fuente. Otra grafica como la mia valia 110 euros y tendria un SLI GTX 550 ti, si cambiara la grafica, para tener el mismo rendimiento que este SLI, tendria que comprar una GTX 570 o así y me salia bastante mas cara. No tienes pensar en q si vale el doble tiene q rendir el doble, piensa en cuanto vale la q quieres y por cuanto puedes conseguir el mismo rendimiento con un SLI/CROSHFIRE
Las placas base hoy dia casi todas soportan SLI/CROSHFIRE, no creo q ahorres mucho al comprar una q no lo soporte.