Merece la pena el D2?

Bu8eno, es un juego que se anunciaba como must have cuando salio la dreamcast pero nunca llego a salir de japon. [snif]
La cuestion es que lo he visto baratito y ahora estoy en la duda de si es un buen juego o no vale nada, alguien que lo haya jugado me puede aconsejar?

Imagen
el juego tb lo hay en version usa, aora no recuerdo, xo uno de los 2 estaba censurado [burla2]
segun me han dixo, no esta mu bien, xo no e jugado aun...
El D2 si que salió también en versión USA ,(yo lo tengo original[buenazo] ).

No sé si la que tienes a tiro es la versión JAPO, pero que yo sepa, no es en absoluto jugable, puesto que todo, hasta el último texto, viene en japones, y eso afecta también a los diálogos. No te lo aconsejo.

Bueno, si sabes japonés, puedes cortar y quemar el párrafo anterior... cawento

¿Donde lo has visto, si no es mucho preguntar? En cualquier caso, dicen maravillas de este juego (yo leí un comentario en una revista al poco de salir la DC), es un survival bastante bestia, al parecer, pero los detractores -que los tiene- dicen que el control es lo que más falla. Tiene detalles originales, como llevar una cámara de fotos para sacar fotos a los animales (así consigues puntos extra).

No he tenido ocasión de jugarlo por acumulación de trabajo, y porque estoy liado con los shenmues. Despues le toca a este. Eso si, la caja, cd e instrucciones están muy chulos.

Puedes ver unas reviews por aquí, en inglés:

http://www.gamenationtv.com/reviews/d2.shtml
http://www1.dealtime.com/xPR-D2~RD-2560921220

Y aquí en castellano:

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=DC&cr=394
http://orbita.starmedia.com/~nextgames/ddos.htm

Espero haberte ayudado. Nos leemos.
Yo lo jugue hace tiempo ya. me encanto. es sin duda uno de los must have de DC [angelito]
Coincido de lleno con vosotros.
Me parece uno de los juegos imprescindibles de la dreamcast, tanto por el juego como por la rareza en España.
Yo he jugado un poco al Cd1 y me parece estupendo. Estuve a punto de pedirlo a USA (porque la versión que interesa es esta) pero al final me salía un poco caro (me lo mandaban desde Boston). Desde ese momento espero la oportunidad de comprarlo
Tambien te aviso que se necesita tener instalado el xip, ya que el primero cd lo puedes arrancar con el loader, pero el resto no (o al menos eso es lo que creo).
¿La version que "tienes a tiro" es la USA o la JAP? Si fuera la USA y hubiera alguna mas o no te interesara me podrías decir donde.

Gracias y 1 saludo
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
A mi me ofrecieron un D2 Usa por 60 euros, me parecio caro y no lo compre. Pero siempre me ha quedado esa espinita.

Saludos
Buscad, buscad, que los hay más baratos. Creedme.
Hola,

Es muy buen juego a mi parecer. Es preferible a ser posible jugar a la versión US porque tiene muchos diálogos y a menos que se sepa japonés en este título es al menos interesante comprender un mínimo la historia, ya complicada de por sí.
La versión americana tiene algunos "retoques" respecto a la versión japonesa (por ej. en la intro).
No es necesario el chip para jugar a D2, basta con un Gameshark CD-X o un DC-X, el Boot CD no sirve para seguir jugando después del primer GD-ROM.

Saludos.
Escrito originalmente por Hako_ikki
¿Donde lo has visto, si no es mucho preguntar?

Gracias por la info [ginyo] , el que he visto yo ha sido la versión japonesa a 11,70 € y gtos de envio gratis aquí

Escrito originalmente por Fatalist
No es necesario el chip para jugar a D2, basta con un Gameshark CD-X o un DC-X, el Boot CD no sirve para seguir jugando después del primer GD-ROM.

Vale con una copia del Gameshark CD-X?

Pues ya os podeis enrollar y decir donde encontrar la versión USA baratita oye :)
Por cierto, que habra sido de WARP?? :-(
no se nada del juego.

podria alguien poner imagenes odarme una comparacion con otro juego.

salu2 XD
WARP se desintegró como tal y ahora Kenji Eno se dedica, junto con parte del grupo a desarrollar aplicaciones para Internet. Espero que algún día regrese a donde "debe" :) .
Escrito originalmente por kayzer
no se nada del juego.

podria alguien poner imagenes odarme una comparacion con otro juego.

salu2 XD

Bueno, yo he puesto algunos enlaces poco más arriba. A ver si te ayudan.

Y para Subzx, te advierto que ese juego en particular, el D2, NO tiene los gastos de envio incluido en LIK-SANG, porque esa oferta solo se refiere a títulos que rondan en precio los 24-30 $, pero fíjate como en la descripción del artículo no pone "FREE SHIPPING" y tampoco sale un botoncito con un avión rojo

Nos leemos...
Obra maestra absoluta. Un guión complejo y emocionante. Sustos y acción "con fundamento". Jefes finales escalofriantes...
Una joya. Para mi, con Shenmue, lo mejor de DC.

Must-have total!! [tadoramo]

(Por enésima vez, Fatalist, thanks por pasármelo!) XD
Ese juego si salio en America, y to que vivo aqui te lo puedo confirmar, pero el creador de ese juego esd el tipo mas engreidfo del palneta y D2 no es lo quen ese tipo queria crear, , es buen juego, pero no es un just have... :o
yo pille una version usa por 18€, gastos de envio incluidos en ebay... y la verdad que cuando yo iba detras de el habian bastantes...

un saludo
No se lo pierdan, que es menos difícil de encontrar que el "D" original de Saturn o PS
yo lo tengo para pc, aora mismo no se donde andara, xo se ke lo compre [burla2]
Pues eso, que yo tal vez podría conseguir un par de D2 USA nuevos, sin desprecintar, y por eso quería saber si alguien estaría interesado en ellos.

No creo que salieran por menos de 30 Eur., pero tampoco es un precio abusivo (a mi parecer). Si alguien está interesado, que me lo diga, y veremos qué puedo hacer (tampoco es muy seguro [snif] )

Nos leemos
Pues eso, que yo tal vez podría conseguir un par de D2 USA nuevos, sin desprecintar, y por eso quería saber si alguien estaría interesado en ellos.

No creo que salieran por menos de 30 Eur., pero tampoco es un precio abusivo (a mi parecer). Si alguien está interesado, que me lo diga, y veremos qué puedo hacer (tampoco es muy seguro [snif] )

Por cierto, ¿de que va el D1? ¿Donde puede ver fotos del mismo?

Nos leemos
Escrito originalmente por Hako_ikki

Por cierto, ¿de que va el D1? ¿Donde puede ver fotos del mismo?

Nos leemos

Pues en un principio estaria interesado, pero claro no a precio de oro... ya me contaras!!!. [sonrisa]
yo si k estaria interesadisimoooooooooooooooo, el precio m parece bien,para cualkier cosa mensaje privado...
pues el D es una aventura grafica en primera persona. tienes tiempo para pasartelo, pero da tiempo de sobra ya ke una vez sabes ke hay ke hacer, el disco 1 se pasa facil en 20 minutillos.
el 2 ya no me acuerdo, xke debio ser de los primeros juegos ke me compre para mi 200mmx [666]

saludos!!! ratataaaa
colecconsolas está baneado por "troll"
Hola

Hako_ikki, yo tb estaria interesado en el D2 usa, ya me diras algo ¿oki?
A ver, en principio estáis interesados...

Rasta
Subzx
Extassis
Colecconsolas

He consultado con el tipo que me vendió el mío, y parece que me puede reservar 5 de los 8 que tiene. En principio saldría por lo dicho, 30 Eur., salvo aduanas (ya sabéis que eso es lo último que pasa, dios nos libre), más los gastos de envio de cada uno.

Puedo hacerme cargo del pedido y del posterior envio; Yo lo pediría y tardaría un par de semanas en llegar a España desde el otro lado del charco, pero lo que no sé es como podríamos hacerlo. No me apetece arriesgar el dinero, y que luego el personal me deje tirado...

En fin, podéis decirme lo que os parece, ó si preferís (ó algún moderador lo prefiere) abrimos un hilo al respecto, aunque sea en el foro de compraventa. En todo caso, tenéis mi buzón de MP's a vuestra disposición.

No sé si alguien más estaría interesado; Si es así que me lo diga, y a ver cómo lo hacemos entre todos.

Un saludo, nos leemos.
He encontrado una tienda que lo vende, voy a intentar coneguirlo a traves de ella y si saco algo en claro ya os la recomendare y tal.

saludos! [chiu]
Bueno, pues subzx, si puedes conseguirlo, yo prefiero quedarme al margen, porque la verdad, ando muy liado, y no estoy para más compromisos
[+risas]

En todo caso, si al final te haces con él, comentalo.

¡Suerte! [oki]

Nos leemos.
Joder, tendría ke haber visto este hilo antes... yo tb kiero un D2, todo sigue en pie? Por mi parte te garantizo seriedad, Hako.
A mi tambien me interesaria poder pilarlo,y la primera parte tambien,si alguien la tiene.
Yo tengo el D2 usa ,es una pasada lo guardo como oro en paño..... X-D
Y no me desaria de el ni de coña.......jejeje
A mi me lo han enviado de la tienda por 26 € CON GTOS DE ENVIO INCLUIDOS, en cuanto lo reciba pongo fotitos y os digo como conseguirlo. Pasiensia
Escrito originalmente por Subzx
A mi me lo han enviado de la tienda por 26 € CON GTOS DE ENVIO INCLUIDOS, en cuanto lo reciba pongo fotitos y os digo como conseguirlo. Pasiensia

Evidentemente, ya no tiene sentido que me moleste, y más si está en alguna tienda de internet más barato.

Ya nos contarás, subsx.

Nos leemos...
Subzx pon la pag. donde te lo has pillao, que yo quiero otro.
E estado mirando por hay y s mas facil pillar la version japonesa que la usa,la japo sale por 20€,pero la ke me interesa es la usa que de japo ando mal,je,je,je
en cuanto me llegue os digo como conseguirlo, mejor asegurarse. Espero que tarde una semana o dos como mucho. Vengaaaaa que el que mas ganas tiene de catar esta joya soy yooo :p
P cawento OR CIERTO ES VERDAD KE EL D2 USA TA ALGO CENSURADO=?
Escrito originalmente por LITION
P cawento OR CIERTO ES VERDAD KE EL D2 USA TA ALGO CENSURADO=?

Pues no sabria decirte, lo que si se es que he visto la version de lik-sang que pone algo de Limited Edition como si tuviera algo nuevo. Alguien sabe algo al respecto?

saludos [fies]
Este juego es el único juego que no ha podido ser pirateado no??
40 respuestas