merece la pena el d2?

hola!!esq eh visto videos,fots parece tener pinta de ser un juegazo os pregunto esto porq seguro q abra muxos en el foro q lo habreis jugado esq recuerdo el d1 de la saturn que era la ostia por eso decia digo alomjeor el de la dreamcasta lo es vamos q si merece la pena pagar por el de importacion o no?os agradeceria vuestra opinion sincera
Decir que el juego es excelente es decir poco.

¡¡¡Es obligatorio tenerlo!!!

Es tan bueno que yo tengo dos de las versiones japos... aver si algún día pillo las otras dos y la USA.
Mirá, no tiene nada que ver con lo que era el "D" de Saturn. Ese juego era en la época de cuando te la pasabas viendo FMVs, ahora es todo en tiempo real, pero es un juego diferente. Es parte FPS, parte juego de jet-sky, un híbrido bastante peculiar. Vale la pena aunque sea jugarlo una vez
Yo queria hacer una pregunta sobre el
Que tal se juega con el idioma?
Ya que no salio PAL me gustaria saber que nivel de ingles requiere
Si tienes una ligera idea de ingles entenderas la historia sin problemas. Te aconsejo el juego pues es un juego bastante peculiar, diferente a todos
Unos graficos mas que aceptables y un control bastante bueno. Eso si, pillate el USA, pues en el Japo aunque sea mas barato no entenderas ni papa [fumando]
Tengo una Dreamcast PAL y el juego original versión USA , lo cargo con el Utopia Boot CD pero luego al tenr que cambiar al disco 2 me dice que el juego no es un juego de Dreamcast. ¿Como soluciono este inconveniente?
Kaos2K escribió:Tengo una Dreamcast PAL y el juego original versión USA , lo cargo con el Utopia Boot CD pero luego al tenr que cambiar al disco 2 me dice que el juego no es un juego de Dreamcast. ¿Como soluciono este inconveniente?

Pillandote uno original en EBAY. Estan a muy buen precio ;)
Habia alguien que dividio las imagenes en 5 discos y parece ser qe funcionaban...aunque yo no los he probado. Mira en la mula peca que hace poco estaba :-|
sefirothh escribió: Pillandote uno original en EBAY. Estan a muy buen precio ;)
Habia alguien que dividio las imagenes en 5 discos y parece ser qe funcionaban...aunque yo no los he probado. Mira en la mula peca que hace poco estaba :-|

Como que uno original en ebay? Te estoy diciendo que mi juego es original x'D y quiero jugar con el no con una copia (que por cierto antes de hacerme con el ya había descargado esa versión que dices pero era un lio pillarse CDs de 90minutos y estar atento a grabar ya que eran 5 partes y no 4 discos como el original)
Kaos2K escribió:
Como que uno original en ebay? Te estoy diciendo que mi juego es original x'D y quiero jugar con el no con una copia (que por cierto antes de hacerme con el ya había descargado esa versión que dices pero era un lio pillarse CDs de 90minutos y estar atento a grabar ya que eran 5 partes y no 4 discos como el original)

Perdona tio, he leido mal [rtfm] Debe ser tantas horas de curro....
Tengo entendido que el unico cd de carga valido para el D2 es el DC-X. A mi desde luego me funciono perfecto. Recuerdo que habia un post sobre este tema, intenta buscarlo que tal vez te sea de ayuda [oki]
sefirothh escribió: Perdona tio, he leido mal [rtfm] Debe ser tantas horas de curro....
Tengo entendido que el unico cd de carga valido para el D2 es el DC-X. A mi desde luego me funciono perfecto. Recuerdo que habia un post sobre este tema, intenta buscarlo que tal vez te sea de ayuda [oki]

A mi me lo carga con el Utopia , pero claro el problema es al cambiar el disco. DC-X lo apunto , a ver si lo consigo. De todos modos ya he hecho el tutorial para cambiar de región la consola con el Region-Changer 1.5 y lo probaré a la noche.

Gracias
9 respuestas