merece la pena el dead or alive?

nunca he jugado a ninguna saga de doa y me gustaria saber si merece la pena o no pq toy dudando si pillarlo o no, decidme q tal los graficos y algo mas, gracias por la ayuda
A ver... A veces somos un poco comodos, tienes varios hilos hablando del doa4, entre ellos el oficial, este de aquí: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=497764

Mi opinión personal, es que si te gustan los tekken, este es mucho mas espectacular, graficamente no está nada mal, no es el sumum, pero está muy bien :), jugabilidad apabullante, es muy rapido y tiene la leche de combos... además la interaccion con el escenario esta muy currado... el soul calibur se queda corto, y el modo online es la leche, un gran acierto ;D, estar jugando con un colega y tirarlo puente abajo y bajar tu al agua a seguir dandole de ostias no tiene precio xDDD...

Hay queda eso, y para la proxima busquemos antes de postear [jaja] , saludos espero a verte ayudado!
ok, gracias por la ayuda, la verdad q nunca habia al tekken asi en plan vicio total, unas partiditas pero nada mas y creo q al final lo pillare para incharme a palos con mi novia...jejejeje q a ella si le mola,gracias
yo como fan de la serie te digo que merece muchisimo la pena, es la mejor entrega con diferencia en todos los aspectos

hoy he echado un vicio con un colega, el es muy "casual", su primer comentario ha sido, "ah, es tipo tekken, no me gustan mucho ese tipo de juegos", pero luego hemos jugado algunas partidas y si le ha gustado, segun sus propias palabras "que pasada" y "es mucho mejor que tekken" (y eso que perdia todo el rato)

asi que tienes 2 opiniones positivas en una, el freak y el casual

saludos
Yo es la primera vez que juego a un doa , salvo las demos que venian en la rox , pero me decidi por pillarlo y la verdad esque no me arrepiento , eso si, si no te gustan los de pelea puede que no te guste , pero no te dejes influenciar en nadie ami me gusta y algunos tambien , pero eso no quiere decir que a lo mejor ati te guste , pruebalo o ve unos cuantos videos del juego .

El tema de los graficos son bastantes buenos mas si tienes alta definicion en casa , aunque para nada aprovecha las capacidades de la consola , pero es bastante bueno .

El online no lo probe aun pero te puede dar mas diversion .
los graficos son una de cal y otra de arena, pero en general estan muy bien, buenos para la primera hornada.

manu-x- a ver si echamos algunas partidillas, que este si me deja jugar online pese al nat estricto jeje
hoy estuve jugando con unos cuantos españoles, (mas de uno de por aki, por cierto) y es muy bueno online, ademas es como mas se aprende, solo me gustaria que se le diera mas uso a la sala lobby
5 respuestas